• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevos Tissot

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Mderey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Acertados diseño y tamaño.
Gracias por traerlos.

• Me gusta
Reacciones: Mderey
Chuche? Te estás transformando Pablo jajaja
Si chuche y te explico porque, sé que 600€ no es una cantidad irrisoria, tranquilo no he perdido la perspectiva, pero acostumbrados a los precios que están viéndose me parece bastante bien de precio si tenemos en cuenta que ya hasta un venezinico por poner un ejemplo aleatorio cuesta 800€ e incluso dentro de su propio grupo mira el b x s lo que cuesta con su bioceramica.
Espero no ofender a nadie pero me parece un reloj muy bonito, un modelo con historia, de una marca con solera y bastante contenido en precio, de ahí mi catalogación de
“Chuche”

• Me gusta
Reacciones: Goldoff, Mderey, Juanin y 3 más
El negro con armix es precioso, pero han desaparecido los índices "flotantes" Del anterior modelo? Eso le daba un toque muy diferenciador
750 euros, entre este, el PRX, el gentlemen, el crono 516, y el clásico COSC... Tissot lo está petando
IMG_20241016_094143.webp

• Me gusta
Reacciones: Mderey, Ferdinand71, SALINT y 4 más
Buuuuuffff ahora sí que han dado en mi diana, me encanta esta reinterpretación del PR516. Directo a la lista de deseados.

• Me gusta
Reacciones: relojcb y Mderey
Me parecen muy acertados, Tissot haciendo bien las cosas.
De todas maneras, el anterior, PRS 516 (que no PR516), con índices flotantes, bisel cerámico, P80, esfera "rayada" y 100m me parece también que era una preciosidad.
T100.430.16.051.00-scaled.webp

tissot-prs-516-powermatic-80-coleccion-t-sport-800x800_t5Ur3Xi.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel, Habill, Xc75 y 1 persona más
Me parece un acierto más de Tissot. El reloj es precioso y su tamaño me parece perfecto, sin duda será otro superventas.

• Me gusta
Muy chulos, la verdad. Yo tengo un PR516 original heredado de mi padre que debería restaurar. :whist::

• Me gusta
Me espero al verde

• Me gusta
Tissot nuevamente dando en la diana, a vender.

• Me gusta
10 bar, 38 mm??

Not for me.

• Me gusta
Reacciones: Lucky
Hola!,
me parece buen producto, y a buen precio. Creo que esos powermatic además van muy finos.
En cuanto al aspecto estético...pues lo encuentro algo soso,la verdad...como sin chispa...:pardon:

Saludos!!

Otro pelotazo Tissot... el negro con armis me parece precioso. Agradezco los 38mm porque ese tamaño no me crea necesidad alguna.

Me quedo con el negro y correa marrón, me gusta su sencillez y sobriedad el tamaño es perfecto para cualquier muñeca y tiene un precio razonable.

• Me gusta
Llevo viendo este modelo de reloj desde hace ya muchos años, estoy aburridisimo de esta estética la verdad. Sinceramente.

Feos no son, pero dentro de un mes me habré olvidado de ellos.
A ver cómo evoluciona Tissot
Gracias por traer las novedades

• Me gusta
Reacciones: Mderey y niiiiicky17
Precioso Skin Diver... En 40mm hubiera sido un reloj a considerar para mí.

Cómo quiera me lo voy a ir a probar. :pardon:

• Me gusta
Muy bonitos, pero de tamaño insuficiente. Gracias por mostrar, compañero.

Para mí el más interesante de todos es el azul. Haremos una visita a la relojeria para verlo en persona.

• Me gusta
Gracias por darlos a conocer.

Me parecen estéticamente atractivos, especialmente el del armis jubilee, e incluso con un precio razonable (raro hoy en día).

Hace no mucho hubiera dicho que esos 38mm eran pequeños para mi, ahora le daré el beneficio de la duda hasta, como bien dices, verlo y probármelo. Ahora bien, 38mm y con bisel…🤔

• Me gusta
Me parecen muy chulos, me gusta el negro con brazalete, la segundera roja le da el toque deportivo. Sabéis si la corona es roscada? Si fuese así… tendría un problema. 38 es mi límite, tendría que probármelo.
Gracias por traer.
No parece, aunque tampoco hay mucha info en internet aun (tissot últimamente hace muchos lanzamientos silenciosos de estos)

• Me gusta
Reacciones: Xc75
Ufff, otro hilo que me crea otra necesidad. Otro reloj a la lista de deseos.... No sé si agradecer o no el mostrarlo...

• Me gusta
Personalmente me parece que ha perdido un poco de esencia, no obstante el jubilee le sienta de miedo.
Pero en 38, no es para mí.
En este caso creo que hubiera sido más acertado los 40 para todos los públicos.

Mucho mejor que el modelo anterior, esa gran corona y los 38mm hacen un conjunto muy bonito.

• Me gusta
Buenas!!

Si ya está por aquí, borramos, pero no me ha parecido verlo. He encontrado una novedad interesante con los nuevos PR516: 38mm, 100m, bisel cerámico, powermatic 80, fondo transparente, brazalete de liberación rápida, en azul y en negro…por 700 o 600€ según la correa. Habrá que verlos en persona

Un saludo

Soy un fanático de los Tissot y el modelo en azul PR516 POWERMATIC 80 me tiene enamorado😍😍

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie