• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevos Tissot

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Mderey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mderey

Mderey

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas!!

Si ya está por aquí, borramos, pero no me ha parecido verlo. He encontrado una novedad interesante con los nuevos PR516: 38mm, 100m, bisel cerámico, powermatic 80, fondo transparente, brazalete de liberación rápida, en azul y en negro…por 700 o 600€ según la correa. Habrá que verlos en persona

Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru, relojcb, NriQ10 y 18 más
Pues el azul con correa de piel perforada se me hace muy interesante. A ver en mano como luce.

Muchas gracias por traerlos.

• Me gusta
Reacciones: Mderey
Lo mismo he pensado, el azul, no tiene mala pinta, vaya ninguno la tiene.

• Me gusta
Me gustan mucho la verdad. De tamaño son pequeños para mí, pero están muy resultones. El que más me gusta es el negro con armis.

• Me gusta
Coincido en el azul,realmente bonito y los precios me parecen más que correctos.

Son bonitos, tamaño un poco justo para mi, diria que pequeño. Pero estan muy chulos.

• Me gusta
Interesantes ambos, me gusta mucho los 38mm. Precio muy razonable para como está la competencia. El brazalete le sienta muy bien, lástima del cierre mariposa. Gracias por mostrarlo y un saludo.

• Me gusta
Me parecen muy chulos, me gusta el negro con brazalete, la segundera roja le da el toque deportivo. Sabéis si la corona es roscada? Si fuese así… tendría un problema. 38 es mi límite, tendría que probármelo.
Gracias por traer.

• Me gusta
Me parecen muy bonitos y a buen precio!

• Me gusta
Muy muy chulos

• Me gusta
Me gustan mucho. Tissot está haciendo unos relojes muy guapos.

• Me gusta
Jodeeer con lo tranquilo que estaba yo, que chuche más bonita 8o 8o 🤦‍♂️

• Me gusta
Reacciones: relojcb, Mderey, Juanin y 1 persona más
Pues también coincido con que es una buena chuche. A mi con la correa de acero me gusta mucho

• Me gusta
Bonitos y a un precio más que correcto. Lástima el brazalete (para mí). No me gusta el diseño ni el cierre de mariposa, pero muy chulos.

• Me gusta
Para mi, un tamaño ideal.
Lo apunto como futurible.
Gracias por enseñarlos.

• Me gusta
Me acabas de crear un problema nuevo...me encanta!

• Me gusta
Un acierto, creo que van ser un éxito.

• Me gusta
El primero me llama mucho

• Me gusta
Acabo de ver un video en YouTube y me parece muy muy bonito

• Me gusta
Reacciones: Rogh, Mderey, Ferdinand71 y 1 persona más
Espectaculares, otro acierto de Tissot.

• Me gusta
No se para que entro a este hilo….. se me acaba de generar una nueva necesidad!!! Me gusta muchísimo!!!

• Me gusta
Reacciones: Mderey y Magodelsur
Tamaño ideal, diseño atractivo, precio contenido...debería ser un éxito.

• Me gusta
El único pero que le veo es que no tiene la corona roscada, hubiera sido un reloj de 10

• Me gusta
Reacciones: Mderey y Xc75
38mm me parece una medida perfecta, reloj bonito, puede ser un buen candidato.

• Me gusta
Reacciones: Mderey y Rafa_Capo
Atrás
Arriba Pie