E
erizo101
Novat@
Sin verificar
Buenas noches,
A principios de semana os preguntaba por un GShock2110, pero tras verlo esta tarde en persona, me he desencantado un poco. Y tras mencionar los Citizen he profundizado más en ellos.
Me apetece iniciarme en este mundo con un presupuesto de 250/300 y, hasta ahora, creo que este va en primera posición.
¿Qué os parece?
Y haciendo un esfuerzo mayor me ha llamado mucho también el Tissot Gent Xl Classic...¿qué me decís?
A ver si poco a poco voy afinando el tiro, probando y descartando.
Me encantaría leer más sugerencias para seguir calentándome la cabeza jaja.
Muchisimas gracias!
A principios de semana os preguntaba por un GShock2110, pero tras verlo esta tarde en persona, me he desencantado un poco. Y tras mencionar los Citizen he profundizado más en ellos.
Me apetece iniciarme en este mundo con un presupuesto de 250/300 y, hasta ahora, creo que este va en primera posición.
¿Qué os parece?
Reloj de Cuarzo Citizen Super Titanium, Eco Drive, 42 mm, Azul,, AW1240-57M
Reloj de Cuarzo Citizen Super Titanium, Movimiento: Cuarzo, Calibre: Eco Drive J810, Material de la caja: Titanio, Diámetro: 42 mm, Peso sin correa: 99.7 gr., Color de la Esfera: Azul, Fondo: A rosca, Cristal: Zafiro, Elementos Iluminados: Índices y Manecillas, Hermeticidad: 10 atm, Fecha: Día...
www.iguanasell.es
Y haciendo un esfuerzo mayor me ha llamado mucho también el Tissot Gent Xl Classic...¿qué me decís?
Tissot Gent XL Classic | Modelo T1164101104700 | Tissot® España
Descubre Tissot Gent XL Classic | Modelo T1164101104700 | 42-44mm | Esfera Blue | Envíos y devoluciones gratuitas para pedidos superiores a 150€. Garantía internacional.
www.tissotwatches.com
A ver si poco a poco voy afinando el tiro, probando y descartando.
Me encantaría leer más sugerencias para seguir calentándome la cabeza jaja.
Muchisimas gracias!