• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo Tissot PRX 35mm automatico.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo caik76
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que me gustaba más el PRX original, y eso que soy de muñeca pequeña y me encantan los 35mm. Este se ve demasiado vintage, en mi humilde opinión.

Pues un regalo que tengo que pensar para mi mujer 😊

Tengo 16,5 si no me falla la memoria. En foto queda mejor. En persona me pareció muy poca cosa. Por el brazalete pequeño también etc. Me lo volveré a probar porque le tenia ganas, me gustan los relojes pequeños, y cumple todo lo que necesito para decidirme. Veremos.

Te iba a hacer la misma pregunta que el compañero.
Pues en foto queda 👌.
Pero, como se aconseja tantas veces en el foro, hay que probárselo.
Gracias.

Lo que sería brutal es un PRX Chrono de 39mm. y unos 12mm. máximos de alto.
NOTA: Cuál es el cuerpo más pequeño donde cabe un Valjoux 7750? Alguien sabe?

Lo que sería brutal es un PRX Chrono de 39mm. y unos 12mm. máximos de alto.
NOTA: Cuál es el cuerpo más pequeño donde cabe un Valjoux 7750? Alguien sabe?

No se puede apurar mucho más que en el Speedmaster Mk40: 39.5 x 14.5mm.

PS: Preciso un poco más.
En realidad, el Mk40 es un derivado del 7751, no del 7750, aunque las medidas del calibre son las mismas: 30x7.90mm. El "problema" es que el movimiento, además de ser relativamente alto, tiene sobre el movimiento seis o siete niveles de agujas que acomodar, de abajo hacia arriba:
  1. discos de semana / mes / fase lunar
  2. aguja de 24 horas
  3. trotadora / 30 minutos / 12 horas crono
  4. aguja día mes
  5. horaria
  6. minutos
  7. segundos del crono
Juntas todo eso y tienes una caja del reloj que se va prácticamente a los 15mm. Con el diámetro del calibre podrías irte a 36mm pero, claro, un reloj de 36mm de diámetro y 15 de altura no es un reloj, es una lata de atún.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: gdelasheras y spleen

En realidad, el Mk40 es un derivado del 7751, no del 7750, aunque las medidas del calibre son las mismas: 30x7.90mm. El "problema" es que el movimiento, además de ser relativamente alto, tiene sobre el movimiento seis o siete niveles de agujas que acomodar, de abajo hacia arriba:
  2. aguja de 24 horas
  4. aguja día mes
  5. horaria
  6. minutos
  7. segundos del crono
Juntas todo eso y tienes una caja del reloj que se va prácticamente a los 15mm. Con el diámetro del calibre podrías irte a 36mm pero, claro, un reloj de 36mm de diámetro y 15 de altura no es un reloj, es una lata de atún.
en su version manual he visto apurarse hasta 38mm x 13.75mm

• Me gusta
Reacciones: jmnav

2. aguja de 24 horas
  4. aguja día mes
  5. horaria
  6. minutos
  7. segundos del crono
Qué buena explicación, gracias.

• Me gusta
Reacciones: jmnav
Ya podían sacarlo en 38mm yo me compraba un par.

En 35 me lo he visto extremadamente pequeño.

En 40 a veces me gusta mucho a veces menos, a lo mejor aún cae.

Para mí el tamaño es un deal breaker. El diseño me parece precioso así que entre el de 40 en automático y el de 35 en cuarzo, me cogí el de cuarzo en verde. Me encanta y lo uso mucho. De hecho, me gusta más la esfera lisa de los cuarzo que la waffle de los automáticos.
El de madreperla dicen que tiene tonos irisados según le dé la luz. Me encantaría verlo al natural.
Para no variar, el rosa con los diamantes es una horterada.
Creo que 35 mm es un tamaño destinado a muñecas bastante pequeñas y al público femenino. Que me corrijan si me equivoco, pero las mujeres suelen preferir un reloj que no haya que poner en hora y darle cuerda.

Dicho esto, sigo insistiendo en la esfera, me gusta mucho más la lisa del cuarzo.
Yo te corrijo: las mujeres no tenemos ningún gen que nos haga preferir "un reloj que no haya que poner en hora y darle cuerda".
Vaya, ideal para mujer, pero los colores muy serios .
Muy serio es decir que una mujer no se va a comprar un reloj porque la esfera es azul marino o verde.
No es que no me vayas a ver a mí ni muerta con el rosa es que cualquier mujer te dirá que prefiere el madreperla al rosa.

en su version manual he visto apurarse hasta 38mm x 13.75mm

Hombre, y si partes de un 7750 y le quitas el "piso" del cronógrafo seguro que también lo bajas más. Pero eso ya no "es" un 7750.

Ya podían sacarlo en 38mm yo me compraba un par.

En 35 me lo he visto extremadamente pequeño.

En 40 a veces me gusta mucho a veces menos, a lo mejor aún cae.

Yo acabé comprándolo y estoy igual.

Dependiendo del día, lo veo bien o lo veo grande. Muñeca de 18 cm.

• Me gusta
Reacciones: Dobby
Yo acabé comprándolo y estoy igual.

Dependiendo del día, lo veo bien o lo veo grande. Muñeca de 18 cm.
Pues entonces estamos del todo igual. ¿Qué color?.

Yo el que mejor me ha visto (y me he probado todos) es el verde.

• Me gusta
Reacciones: esplorer
Pues es un caramelito para muñequifinos como diría el gran @cabanillas , una gran marca como Tissot, un modelo precioso, mucho colores y encima de 35mm, sublime !! :clap: :clap:

Saludos

Pues entonces estamos del todo igual. ¿Qué color?.

Yo el que mejor me ha visto (y me he probado todos) es el verde.

Verde!

IMG_3699.jpeg

• Me gusta
Reacciones: Bilimbique y hami
Creo, con sinceridad, que si te compras ese reloj acabarás encontrándotelo pequeño en tu muñeca.

MAEN tiene una alternativa interesante con pvp similar en su modelo Manhattan de 37mm.
Ver el archivos adjunto 2656756
Ver el archivos adjunto 2656757

Ese reloj me mata cada vez que lo veo; tiene un estilazo y una personalidad brutal sin ser especialmente llamativo. Los perfiles y formas de la caja y bisel, la esfera, el brazalete... No es para todo el mundo, pero qué guapo y qué presencia 💙

• Me gusta
Reacciones: acrolyu y iVAMP
Ese reloj me mata cada vez que lo veo; tiene un estilazo y una personalidad brutal sin ser especialmente llamativo. Los perfiles y formas de la caja y bisel, la esfera, el brazalete... No es para todo el mundo, pero qué guapo y qué presencia 💙
Pues yo te veo con su reciente edición limitada...
Maen-x-secondeseconde-Manhattan-37-4.webp

Maen-x-secondeseconde-Manhattan-37-1.webp

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat y AbderramanII
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
Pues que me encanta…..a ver si nos sacan el dial amarillo, pues pienso que también seria un éxito de ventas

Mercante o CO, Dónde recomendáis comprar esta preciosidad con un precio más atractivo.....

Ostras, gracias por informar!

Futurible regalo para mi señora esposa.

Tenía dudas con los colores pero apunto los comentarios de Altai sobre el madreperla. Agradecería fotos en vivo de ese color si hay alguna adquisición en el foro.

Atrás
Arriba Pie