• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Tissot PRX 35mm automatico.

  • Iniciador del hilo caik76
  • Fecha de inicio
  • #26
¿Pero se lo enseñas para que te de su beneplácito o para hacerle un regalo?
porque la cosa cambia mucho 😁
Llevo ya bastante tiempo intentando comprarle un reloj como Dios manda…pero es muy complicada 😅😅😅 ella se conforma con bien poco la verdad…con que le guste le sobra, aunque cueste 100€ soy yo el que insiste en algo mejor 😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #27
Llevo ya bastante tiempo intentando comprarle un reloj como Dios manda…pero es muy complicada 😅😅😅 ella se conforma con bien poco la verdad…con que le guste le sobra, aunque cueste 100€ soy yo el que insiste en algo mejor 😂😂
A mi me pasa igual, quizá tenemos demasiada información en la cabeza y nos cuesta filtrar. No se los que le enseñe en su momento y, al final, la respuesta la tenia en casa. Un Speedy, acero, esfera negra y agujas blancas.....
¡Suerte con la búsqueda!
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman
  • #28
A mi me pasa igual, quizá tenemos demasiada información en la cabeza y nos cuesta filtrar. No se los que le enseñe en su momento y, al final, la respuesta la tenia en casa. Un Speedy, acero, esfera negra y agujas blancas.....
¡Suerte con la búsqueda!
Menuda solución…tiene muy buen gusto 😉
muchas gracias…lo seguiré intentando 💪🏼😅
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #29
Al fin, habemus Prx 35mm automático.
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #30
a mi me encanta me gustaría en verde, y el tamaño me parece genial!
 
  • Me gusta
Reacciones: Bilimbique y caik76
  • #31
Se me hace casi irresistible...Gracias por la info.
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #33
Ya no hay excusa para muchos... A mí el de 40 me ha parecido desde el principio una buena opción, pero hay que aplaudir el que hagan caso a lo que el público demanda. Me gusta que haya varias medidas en el mismo modelo de reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #34
Yo tengo el de 40 y una micromuñeca de 16,5 y en absoluto lo veo grande.
A falta de ver y probar el de 35 me temo que me va a parecer muy pequeño.
 
  • Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER, osmpo y caik76
  • #35
Cuantas más opciones, mejor. Gracias por el aporte.
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #36
A ver qué hacemos ahora los tropecientos queo lo pillamos en cuarzo por ansias jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #37
Vaya, ideal para mujer, pero los colores muy serios .
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #38
  • Me gusta
Reacciones: Robespierre
  • #39
Me lo tengo que probar pero me temo que me quede demasiado pequeño. Y el 40 lo veo muy grande…me parece que prx y yo no somos compatibles y mira que me parece bonito.
Me parece que somos muchos los que no disfrutamos ni el 40 ni el 35 por parecernos muy extremos.
Espero que nunca saquen un 37 o no tendría más remedio que adquirirlo xD.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lord K y caik76
  • #40
pero el original era de 35 mm

76-Vintage-Tissot-Seastar-Automatic-Men-Watch-cal.-2481-938x749.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Rober Mergar, Bilimbique, AbderramanII y 6 más
  • #41
Ideal para muñecas contenidas, mi favorito es el blanco/plata.
 
  • Me gusta
Reacciones: fer182 y caik76
  • #42
Lo veo casi tamaño cadete. A Almeida le quedaría mejor este que el MoonSwatch.
El problema es el brazalete integrado, que provoca el efecto óptico de parecer más grande de lo que es en realidad. Pero ese brazalete es la seña de identidad de este reloj. Así que difícil dilema.
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #43
Lo veo casi tamaño cadete. A Almeida le quedaría mejor este que el MoonSwatch.
El problema es el brazalete integrado, que provoca el efecto óptico de parecer más grande de lo que es en realidad. Pero ese brazalete es la seña de identidad de este reloj. Así que difícil dilema.
Esta tarde he estado comparándolo con el de 40mm en fotos y diría que el diseño es mas apropiado para 35mm, me parece que queda mas armonioso. Otra cosa es como quede en la muñeca, pero me ha dado esa impresión.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rober Mergar, Lord K y Green
  • #44
Me parece que somos muchos los que no disfrutamos ni el 40 ni el 35 por parecernos muy extremos.
Espero que nunca saquen un 37 o no tendría más remedio que adquirirlo xD.
Estamos igual.
 
  • Me gusta
Reacciones: The Kram
  • #45
Creo que 35 mm es un tamaño destinado a muñecas bastante pequeñas y al público femenino. Que me corrijan si me equivoco, pero las mujeres suelen preferir un reloj que no haya que poner en hora y darle cuerda.

Dicho esto, sigo insistiendo en la esfera, me gusta mucho más la lisa del cuarzo.
 
  • #46
Hoy he pasado a ver en muñeca el 35mm pensando que tendrían sólo el cuarzo y para mi sorpresa ya tenían el powermatic.
Lo pedí para probar y la chica me comenta que es una pena porque vendió ayer el de caballero. Le digo que me gustaría probar el de 35 y me dice que es de señora pero que me lo saca…

La verdad me gustan los relojes pequeños pero lo he visto demasiado pequeño. Le daré vueltas y ya veremos si cae el verde o no.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_4172.jpeg
    IMG_4172.jpeg
    179,8 KB · Visitas: 94
  • IMG_4171.jpeg
    IMG_4171.jpeg
    187,8 KB · Visitas: 96
  • Me gusta
Reacciones: Zuma, Usyk, caik76 y 2 más
  • #47
Repetido por error
 
  • #48
Hoy he pasado a ver en muñeca el 35mm pensando que tendrían sólo el cuarzo y para mi sorpresa ya tenían el powermatic.
Lo pedí para probar y la chica me comenta que es una pena porque vendió ayer el de caballero. Le digo que me gustaría probar el de 35 y me dice que es de señora pero que me lo saca…

La verdad me gustan los relojes pequeños pero lo he visto demasiado pequeño. Le daré vueltas y ya veremos si cae el verde o no.
Que muñeca tienes??
Yo te lo veo perfecto, tengo que probarmelo un día, tengo muñeca de 17.5 y el de 40 después de estar dándole vueltas lo descarte porque me lo veía grande.
 
  • #49
Hoy he pasado a ver en muñeca el 35mm pensando que tendrían sólo el cuarzo y para mi sorpresa ya tenían el powermatic.
Lo pedí para probar y la chica me comenta que es una pena porque vendió ayer el de caballero. Le digo que me gustaría probar el de 35 y me dice que es de señora pero que me lo saca…

La verdad me gustan los relojes pequeños pero lo he visto demasiado pequeño. Le daré vueltas y ya veremos si cae el verde o no.
Creo, con sinceridad, que si te compras ese reloj acabarás encontrándotelo pequeño en tu muñeca.

MAEN tiene una alternativa interesante con pvp similar en su modelo Manhattan de 37mm.
IMG05_copy_eb984108-d626-4b80-ab34-0efbb19d12c6.jpg

IMG04_copy_4cadcdd7-1e4c-4e33-9102-1986489f0ae1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Andonilo, Lone Cat, AbderramanII y 1 persona más
  • #50
Que muñeca tienes??
Yo te lo veo perfecto, tengo que probarmelo un día, tengo muñeca de 17.5 y el de 40 después de estar dándole vueltas lo descarte porque me lo veía grande.
Tengo 16,5 si no me falla la memoria. En foto queda mejor. En persona me pareció muy poca cosa. Por el brazalete pequeño también etc. Me lo volveré a probar porque le tenia ganas, me gustan los relojes pequeños, y cumple todo lo que necesito para decidirme. Veremos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zuma y Usyk
Atrás
Arriba Pie