• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Nuevos Tag Heuer Aquaracer

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo JEANNOT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿De dónde sacas esto?
Yo lo saco de comentarios de distintos relojeros, que aluden a la guerra de precios que tiene la misma marca, porque algunos relojeros, y sobre todos en puntos de ventas aplican grandes descuentos, perdiendo la marca parte del caché que tenía.
Aunque ahora, con los nuevos Carrera, parece que vuelven a tener una calidad que por lo visto iban perdiendo.
 
Para mi gusto, acertada reducción de tamaño. Gracias por traerlos.
 
Tambien me parece a mi que será bien recibida esa disminución de tamaño, el anterior, aunque no tenga una medida excesiva, pero se hacer enorme en muñeca.
 
El reloj bonito la verdad, el Aquaracer siempre ha sido una de mis alternativas. Respeto al precio? Lamentablemente es la nueva tendencia, aunque casi 4k euros por un 3 agujas en su segmento… no lo sé. Podría pensar que el calibre, siendo manufactura, podría justificarlo en parte pero por lo que decís se lo fabrica un tercero en exclusiva (sellita). Por la poca o nula publicidad que le han dado al calibre me hace pensar que esto es verdad si comparamos con todo el bombo que se le dio en su día al calibre HEUER 02 cronógrafo , en mi opinión si desarrollado por ellos directamente y siendo poseedor de uno de ellos con calidad fuera de toda duda.
 
Me gustan mucho esos diales, tienen muy buena pinta con esas texturas, al menos en fotos. Habrá que verlos en vivo
 
Me gusta mucho el azul (no gmt) , pero los 42mm no me gustan nada, estoy en una fase que tengo de tope 40mm.
 
Pues a mi...¡me encantan! Con las nuevas medidas de 42 x 48mm de L2L, 12mm de espesor, certificado Cronómetro, WR300m, cierre con micro-ajuste rápido, un lumen coj...udo, 80 hrs de reserva encima a 28.800, buenos materiales...

No lo veo tan caro, 3.750 euros con brazalete (más descuentos, que me temo que algún día se acabarán).

Otra cosa es el tema estético, para gustos los colores.

En mi opinión, entre el público general, se va a comer muchas ventas de Tudor y Omega,
Eso sí, habrá que ver primero el resultado del nuevo calibre, vistos los "problemas" (entrecomillo problemas) iniciales de otras marcas como Tudor con los GMT y Oris con los 400...

1000051322.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Zuma, JEANNOT y 1 persona más
Un restyling interesante, con pequeños cambios, pero que responden a las críticas que recibían, excesivo tamaño y movimiento estandar muy básico.
 

Video detallado de todas las diferencias con el de 43 mm
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y Zuma
El TH no es del grupo Swatch.
A mi me gusta mucho la marca, con relojes de fuerte personalidad. Tengo el Aquaracer crono y estoy encantado con el.
Cierto es que están sobrevalorados, pero Qué marca no lo está!
 
A mi el nuevo modelo negro con segundero azul me parece muy bonito la vedad y no entiendo mucho de Calibres pero no tiene que ser malo con lo q vale, TH es buena marca. Siempre me han encantado los omega pero en los últimos años la subida de precios en general y en particular de omega se me hace difícil de aceptar y si aunq pueda comprarlo 8000 euros ( el doble de hace poco años por el mismo modelo) por un reloj me parece excesivo
 
Gracias por mostrarlos.
 
Atrás
Arriba Pie