• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Nuevos Tag Heuer Aquaracer

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo JEANNOT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A nivel estético, el verde me recuerda al patrón de la tapa de la caja verde de Rolex. :laughing1:
Ya en serio, solo veo el ADN de un Aquaracer en la forma de caja y bisel; lo demás, un poco refrito.
 
El reloj en sí está bastante bien (salvo la lupa interna que me parece un detalle innecesario y bastante feo)
El problema con este modelo es que han cambiado tantas veces en tan poco tiempo que no se sabe si compras el nuevo o el de hace cinco años…
 
Están bien , pero no me apasionan, me dejan igual.
 
He intentado informarme un poco más sobre este nuevo calibre que monta el TH y no consigo nada, solamente que es un AMT (fabrica de calibres "especiales" propiedad de Sellita). Le aumentan la reserva de marcha a 80h y mantienen las alternanacias en 28.800. El misterio es si toman como base el sw300 o el sw200. Incorporarán este nuevo calibre mejorado al catálogo de Sellita o lo reservarán solo para AMT? Poca publicidad se le ha dado a este nuevo calibre cuando en muchos foros se ha comentado la escasa reserva de marcha de los calibres actuales de sellita en comparación con la competencia. A mi personalmente no me importa mucho los calibres con grandes reservas de marcha pero entiendo que es relevante para mucha gente. Un saludo
Seguramente AMT serán los calibres "premium" de Sellita y los denominarán "manufactura". Al igual que muchas marcas que montan calibres Kenissi los denominan "manufactura". Es un cambio que yo personalmente quería ver en TAG, ya que vender relojes de más de 2k/3k con calibres Sellita SW200 estándar era un poco tomadura de pelo. Ahora creo que ya se puede poner en la misma línea que Tudor, Oris o Longines en este sentido, y ello unido a la mejor imagen de marca a nivel de público general no-aficionado que tiene, pues creo que los van a vender bastante bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y itsmemario
Bonitos pero siempre lo han sido. Como ha dicho un compañero el "actualizarlos" continuamente no creo que les haga bien. Eso si, la fecha a las 6 no me gusta nada
 
Seguramente AMT serán los calibres "premium" de Sellita y los denominarán "manufactura". Al igual que muchas marcas que montan calibres Kenissi los denominan "manufactura". Es un cambio que yo personalmente quería ver en TAG, ya que vender relojes de más de 2k/3k con calibres Sellita SW200 estándar era un poco tomadura de pelo. Ahora creo que ya se puede poner en la misma línea que Tudor, Oris o Longines en este sentido, y ello unido a la mejor imagen de marca a nivel de público general no-aficionado que tiene, pues creo que los van a vender bastante bien.
Si AMT es la fábrica propiedad 100% de Sellita que fabrica ciertos calibres "especiales" que no fabrica Sellita, como el cronógrafo flyback de remonte manual que monta el Hanhart 417 y alguna otra marca y ahora fabrica este automático con reserva de marcha incrementada a 80 horas ,cronómetro y 28.800 alternancias (muy en línea de los kenisi de Tudor, etc). Pero me gustaría saber más sobre este nuevo movimiento AMT/Sellita. Posiblemente en el futuro lo monten en otros modelos TH que todavía montan el Sellita SW200 (con el correspondiente aumento de precio)? Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
Posiblemente en el futuro lo monten en otros modelos TH que todavía montan el Sellita SW200 (con el correspondiente aumento de precio)? Un saludo
Seguro, y lo venderán como "manufactura".
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT y luismiguel
me molan. Me recuerdan al seamaster. Me gustaría en algun futuro un seamaster, pero estos tag (serán más baratos) podría ser una buena alternativa, ¿qué opinais? ¿Aquareacer o Seamaster? lo que mola del seamaster para la coleccion es que es de James Bond
 
El sprite y el batman van a ser piezas superventas.
 
Alto de caja, reducir de 43 a 42 y certificado COSC 👍

Esas "olas" en la esfera" 👎 Prefería el efecto teca.

Del precio ... Habrá que dejar de quejarse y asumir que marcas que me planteaba, se han convertido en inalcanzables.
He intentado informarme un poco más sobre este nuevo calibre que monta el TH y no consigo nada, solamente que es un AMT (fabrica de calibres "especiales" propiedad de Sellita). Le aumentan la reserva de marcha a 80h y mantienen las alternanacias en 28.800. El misterio es si toman como base el sw300 o el sw200. Incorporarán este nuevo calibre mejorado al catálogo de Sellita o lo reservarán solo para AMT? Poca publicidad se le ha dado a este nuevo calibre cuando en muchos foros se ha comentado la escasa reserva de marcha de los calibres actuales de sellita en comparación con la competencia. A mi personalmente no me importa mucho los calibres con grandes reservas de marcha pero entiendo que es relevante para mucha gente. Un saludo
Poco he leído acerca de los calibres de Tag, ni de los del Carrera, ni de éstos. Creía que los nuevos eran manufactura, pero ya veo que siguen siendo Sellita.
 
Alto de caja, reducir de 43 a 42 y certificado COSC 👍

Esas "olas" en la esfera" 👎 Prefería el efecto teca.

Del precio ... Habrá que dejar de quejarse y asumir que marcas que me planteaba, se han convertido en inalcanzables.

Poco he leído acerca de los calibres de Tag, ni de los del Carrera, ni de éstos. Creía que los nuevos eran manufactura, pero ya veo que siguen siendo Sellita.
Si. Sellita pero "especiales". Los habrán hecho en exclusiva para TH o los veremos en otras marcas?
 
  • Me gusta
Reacciones: Zuma
me molan. Me recuerdan al seamaster. Me gustaría en algun futuro un seamaster, pero estos tag (serán más baratos) podría ser una buena alternativa, ¿qué opinais? ¿Aquareacer o Seamaster? lo que mola del seamaster para la coleccion es que es de James Bond
Pues que según lo que dices eres el público potencialmente objetivo de este reloj. :ok:Ojo, que lo digo sin ningún tipo de connotación negativa ni segunda intención. :friends:
 
Enorme.
 
Es un diver de 'acceso' (cada vez mas caro) a la marca que (también) ha caído en las renovaciones innecesarias cada poco tiempo al ritmo de la moda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Peteflay
Pues están muy bonitos, cierto que, aparte el bisel bicolor, recuerdan algo al seamaster. Pero molan!👍👌
Coincido plenamente; mas cuando el diseño del Aquaracer posee una personalidad distintiva y única y no necesita recurrir a otros estilos e influencias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Zuma y Lumarto
Se han subido a la parra con el precio, no me dicen nada...
 
Si. Sellita pero "especiales". Los habrán hecho en exclusiva para TH o los veremos en otras marcas?
Bueno, no si el público objetivo son los "no aficionados" me considero aficionado a la relojería y
Seguro, y lo venderán como "manufactura".
No si el público objetivo son los no aficionados, que no parece que sea el caso del compañero, o el mío propio, pues me considero aficionado y si alguna marca me gusta es TH.
 
Bueno, no si el público objetivo son los "no aficionados" me considero aficionado a la relojería y

No si el público objetivo son los no aficionados, que no parece que sea el caso del compañero, o el mío propio, pues me considero aficionado y si alguna marca me gusta es TH.
Me refería a que parece que han querido posicionar este nuevo Aquaracer como una alternativa al Omega SM300 Diver, dadas sus especificaciones, caraterísticas y estética.
 
  • Me gusta
Reacciones: RodiónRománovich
Pues me parecen muy bonitos, y el fechador está muy bien integrado, que es un aspecto que me chirría en muchos modelos.
 
¿Por qué en varios modelos han puesto algunos índices en otro color? A mi ese detalle no me gusta nada.
Por lo demás, están bien, pero el precio es desorbitado, y para mi gusto, juega en la liga del HC, el cual me gusta más.
 
He escuchado por ahí que parten de un calibre desarrollado por una fábrica en la que tienen parte la propia TH y también Tudor.

Pero eso sería contradictorio con lo que comentas...

A ver, en estos día se irá viendo
 
Yo tengo uno de los antiguos, y estos me gustan mas, los colores son algo mas vivos. Pero a la hora de la verdad, son muy parecidos, solo el color azul mas claro se distingue del mio.
Parece que Tag ha dado un bajon en ventas, que ahora empieza a recuperar. Pero la mala fama que le han dado, le va a costar superarla.
 
Renovar para subir el precio a lo loco. Los Aquaracer siempre me han parecido copias del Seamaster Bond, que le voy a hacer.
 
He escuchado por ahí que parten de un calibre desarrollado por una fábrica en la que tienen parte la propia TH y también Tudor.

Pero eso sería contradictorio con lo que comentas...

A ver, en estos día se irá viendo
En principio no tiene nada que ver. Tudor monta movimientos de Kenissi, en cambio este nuevo mivimiento de TAG está desarrollado por la rama "premium" de Sellita.
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel
En principio no tiene nada que ver. Tudor monta movimientos de Kenissi, en cambio este nuevo mivimiento de TAG está desarrollado por la rama "premium" de Sellita.
Ojo que, de lo que me hablaron, es algo en lo que tiene participación Tudor y no es Kenissi. Pero ... ya sabes que, en este mundillo, los dimes y diretes están a la orden del día

Lo de Tudor con Kenissi, los calibres suministrados a Breitling, etc., ya lo sabia, claro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Peteflay
Atrás
Arriba Pie