• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevos Seiko edición especial Star Wars

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo DRD45
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pues muy buen aporte, es una coleccion muy original!. Me gusta el dorado y negro :flirt:

Mola!! Deberían sacar una versión del monster a lo Darth Vader... PVD negro agujas rojas...El lado oscuro.

Van a costar entre 126,000 yen a 141,750 yen (unos 20,000 a 23,500 pesos, unos 1260 a 1420 euros)

Me gusta el Darth Vader..... Yo soy tu padre!!!

A mi la trasera del primero me gusta mucho, pero el segundo no me acaba de entrar... Gracias x la info!

Yo soy muy fan de Star Wars, y el de Vader me parece que está muy guapo
.

A mi también me van los midiclorianos, y el que mas me gusta es el de Yoda, aunque el de c3po me hace ojillos!!!! Pero 1300 € de media me parece mucho capricho. En fin venderán muchos..... seguro.

Saludos.

El de Yoda tiene muy buena pinta.

Cuanto cuesta!!!!!!

Ya los vi, alrededor de 1200 Euros!!!!!
Soy super fanático de SW desde niño, a la fecha compro juguetes y esculturas pero creo que se me va muy alto por el tipo de reloj, espero bajen de precio en un tiempo!!!

Bonitos son y me encanta star wars pero de hay a comprarlo va un trecho.

Visto las cantidades limitadas y el mercado al que va dirijido no creo que duren mucho.

Gracias por la informacion.

Son una chulada
pero el precio creo que es elevado
pero eso es lo que tienen las ediciones limitadas

me gustan el blanco y el digital R2D2, pero vendiendose a ese precio y vendiendose solo en japon, ni me lo planteo
saludos

Chulos como curiosidad, pero caros e imposibles de conseguir. Más destinados al fanático de SW que al fanático relojero creo yo.

Que buenos son estos de Seiko... jajaja me gusta el reloj.

Esto lo que demuestra es el potencial de una marca, y lo capaces que son de hacer cosas exclusivas, vamos de darse prestigio, un 10 por seiko, por eso es una de las grandes

El de Yoda es toda la crema8o

Última edición:
va a ver tortas por estos relojes. y si no ya veréis.

Geniales, aun estando "inspirados" en una saga de películas que aglutina una enorme cantidad de frikis, estos relojes son completamente llevables y discretos. Me costaría decidirme por uno....

Ufff, entre el Yoda y el Stormtrooper, me cuesta.

como curiosidad vale, yo no pondría ninguno

Que pasada, estos de seiko son unos figuras y las fotos me hacen recordar la mejor saga de la historia (para mí claro)

a mi a excepcion del de Darh Vader los demas no me dicen absolutamente nada

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie