• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevos Seiko Apocalypse Now. CRI a la vista!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Radekixianos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estos son buenos hierros DA4F6517-FBEE-4DA3-9A7D-A5898FBB471D.webpEstos son buenos hierros

CRI absoluta, en cuanto tenga posibilidad de verlo y tocarlo creo que no lo dejaré escapar.

En cuanto pueda, encargo el negro con armis, ya le caerá un caucho de uncle seiko... esto de Seiko es un chorreo continuo.

El negro es lo que llevaba mucho tiempo esperando......

como ya ha mencionado un compañero anteriormente, les sobra la X, pero a estos y a todos los modelos.. en fin...
El resto.. una pasada de reloj.

Me da que el verde va a ser el oliva del 5 nuevo... que ya tengo.

Buenas tardes,

En este distribuidor oficial italiano de Seiko pone que los puedes reservar ya y los tienen a partir de Julio 2020.

SPB151J1: 1350€

SPB153J1: 1150€

Un saludo

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Buenas tardes,

En este distribuidor oficial italiano de Seiko pone que los puedes reservar ya y los tienen a partir de Julio 2020.

SPB151J1: 1350€

SPB153J1: 1150€

Un saludo

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Gracias por la info, los veo un poco caros...

Realmente creo que una vez pase el ansia de los primeros, se podrán conseguir por debajo de los 1000€ .

Yo llevaba tiempo con el SBDC061 (mm200 negro, brazalete) en mente, un modelo que me parece excepcional (me lo he probado varias veces), porque es una especie de marinemaster "fino", menos cabezón, más contenido, pero con ese aire sólido y contundente en la carrura.

Ahora, con el SPB151J1 en el horizonte, la elección podría ser peliaguda.

Por un lado, el nuevo Apocalipse es un diseño más clásico que me apetece tener; esa caja debe ser una gozada, tiene una máquina con más reserva, e inserto cerámico, como ventajas frente al MM200.

No obstante y a falta de verlo en persona, el brazalete del nuevo Apocalipse no me congratula en fotos.
Me gustaría poder comprarlo simplemente en caucho, ahorrándome los 200e de diferencia que hay con el modelo verde sin brazalete.

En este sentido, el brazalete del mm200 es una gozada, en diseño, mecanización y comodidad; es un brazalete que mejora el reloj, mientras que, a falta de tocarlo y manosearlo, en el nuevo Apocalipse el brazalete se me antoja completamente prescindible, por la presencia que el reloj tiene ya per se.

Globalmente espero acabados similares en ambos modelos; debo decir que he visto mm200 con anillo interno mal alineado (típico en la marca). Pasará también en los Apocalipse??. Veo un engorro tener que llevarlo al relojero, pasar la estanqueidad de nuevo etc.

En Alemania 1350 euros y hasta Junio.Es caro,pero es una maravilla de reloj.

que se sabe de la corona del nuevo SPB151J1por lo qwe se puede ver en las fotos no es como la del original 6105 me gustaria que fuera roscada pero con el diseño del 6105 original y con su caracteristico "lock"...y la ligera disminucion de la caja qwe os parece a vosotros a mi me hubiera gustado tambien qwe respetaran los 44mm originale....
1saludo
[h=1][/h]

que se sabe de la corona del nuevo SPB151J1por lo qwe se puede ver en las fotos no es como la del original 6105 me gustaria que fuera roscada pero con el diseño del 6105 original y con su caracteristico "lock"...y la ligera disminucion de la caja qwe os parece a vosotros a mi me hubiera gustado tambien qwe respetaran los 44mm originale....
1saludo
[h=1][/h]

Es que si fuera 100% fiel al original no tendría sentido la edición limitada a más de 4000€ que sacaron el año pasado.

Creo que han hecho como con las otras reediciones, sacar una edición limitada 100% fiel más cara, y una versión "reinterpretada" más económica y no tan fiel. A mí me gusta mucho, la verdad.

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

Ojo con el video de Peter Kotsa, que tampoco tiene los relojes delante.

En Alemania 1350 euros y hasta Junio.Es caro,pero es una maravilla de reloj.
Pues en Spain 1450€. Debe ser que tenemos un nivel de vida superior al alemán...

Adopta un galgo

Alguien sabe el ancho de la correa?

Atrás
Arriba Pie