Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
si que lo sonEstos son buenos hierrosVer el archivos adjunto 809011Estos son buenos hierros
precios en €uros:
1.350 € (SPB151) / 1.150 € (SPB153)
https://thewatchobserver.ouest-fran...rospex-spb151-spb153-vous-allez-craquer-2046/
Buenas tardes,
En este distribuidor oficial italiano de Seiko pone que los puedes reservar ya y los tienen a partir de Julio 2020.
SPB151J1: 1350€
SPB153J1: 1150€
Un saludo
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
yo temo ser uno de esos "ansiosos"Realmente creo que una vez pase el ansia de los primeros, se podrán conseguir por debajo de los 1000€ .
yo temo ser uno de esos "ansiosos"Realmente creo que una vez pase el ansia de los primeros, se podrán conseguir por debajo de los 1000€ .
Y el datarioLes sobra la puñetera X...
que se sabe de la corona del nuevo SPB151J1por lo qwe se puede ver en las fotos no es como la del original 6105 me gustaria que fuera roscada pero con el diseño del 6105 original y con su caracteristico "lock"...y la ligera disminucion de la caja qwe os parece a vosotros a mi me hubiera gustado tambien qwe respetaran los 44mm originale....
1saludo
[h=1][/h]
Pues en Spain 1450€. Debe ser que tenemos un nivel de vida superior al alemán...En Alemania 1350 euros y hasta Junio.Es caro,pero es una maravilla de reloj.