• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevos Seiko Apocalypse Now. CRI a la vista!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Radekixianos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hombre...tampoco es eso, yo ya he opinado antes que si tuviera un sla033 me mosquearía bastante que Seiko sacara este modelo, pero dicho esto, para ser justos creo que la principal diferencia entre los dos modelos es que uno lleva un calibre de gama alta de Seiko (8L35), mientras que el nuevo lleva uno de gama media (6R35). Luego ya lo que encarezca el precio el movimiento y si está justificado es otro tema, pero eso pasa en mayor o menor medida en todas las marcas.

Al utilizar el emoticono " inocente " mi intención ha sido exagerar lo absurdo de la diferencia de precio entre el modelo popular y el " pata negra " . Y es que esa diferencia
de precio tampoco está en los calibres , ni en la esfera , ni en el cristal , etc ……. en el único sitio donde puede estar es en los intangibles y es demasiada diferencia para
algo tan etéreo .

Sacar la versión barata después de que se agote la versión cara y limitada es una hábil estrategia de marketing , porque si se hubiera lanzado primero el modelo
económico ……. ¿ hubieran vendido las mismas unidades del mas caro ? :nea:.

Al utilizar el emoticono " inocente " mi intención ha sido exagerar lo absurdo de la diferencia de precio entre el modelo popular y el " pata negra " . Y es que esa diferencia
de precio tampoco está en los calibres , ni en la esfera , ni en el cristal , etc ……. en el único sitio donde puede estar es en los intangibles y es demasiada diferencia para
algo tan etéreo .

Sacar la versión barata después de que se agote la versión cara y limitada es una hábil estrategia de marketing , porque si se hubiera lanzado primero el modelo

yo creo que si, hay tienes el marinemaster y sus versiones más económicas y se venden ambas

Éxito asegurado, seiko está a tope!!!!

A ver, leer un poco que se os va la la pinza y leo disparates

es un Prospex, vendrá con calibre 6r de los nuevos y el precio irá entre los 800-1200€ que es lo que valdría un Seiko de esas caracteristicas ( que barato no es )

no alucinéis con el 8L35 de la edición limitada anterior, que no iría nunca en la serie Prospex, luego habría que tener en cuenta diferencias en acabados de del acero, del zafiro, del bisel cerámico y seguramente diferencias a nivel de acabados

lo de los 9000 € ( que ya es más que un GS de los de la gama alta ) no se de donde lo sacáis

Última edición:
Preciosos los dos!

ahora bien el precio ya no me gusta tanto...

a este paso se nos va el presupuesto del año volando! :)

Con esos precios se va a quedar en un deseo para mi. Pero no deja de ser un modelo bien chulo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A ver, leer un poco que se os va la la pinza y leo disparates

es un Prospex, vendrá con calibre 6r de los nuevos y el precio irá entre los 800-1200€ que es lo que valdría un Seiko de esas caracteristicas ( que barato no es )

no alucinéis con el 8L35 de la edición limitada anterior, que no iría nunca en la serie Prospex, luego habría que tener en cuenta diferencias en acabados de del acero, del zafiro, del bisel cerámico y seguramente diferencias a nivel de acabados

lo de los 9000 € ( que ya es más que un GS de los de la gama alta ) no se de donde lo sacáis

Es exactamente lo que pienso yo

Cuando sacaron la reedición del 62MAS (en edición limitada), a 3600€ si no recuerdo mal, a la vez también sacaron sus versiones más económicas a unos 1000€, y la reedición casi se agotó antes de salir al mercado. Lo mismo al año siquiente con la reedición del 6159 y sus versiones económicas a 1000€; y en este caso fue aún "peor" porque la reedición (en edición limitada también) la sacaron a unos 5000€ porque equipaba el calibre 8L55 Hi-beat, y se agotó, a la vez que las versiones económicas fueron, y son, un éxito en la gama media (los mal llamados MM200).

La única diferencia con el caso del Apocalypse Now es que Seiko ha tardado un año en sacar las versiones económicas, pero vistos los antecedentes con las otras dos reediciones seguramente hubiese ocurrido lo mismo si las hubiesen sacado a la vez: el caro y edición limitada, fiel al 99% al original, se hubiese agotado igual y los económicos se hubiesen vendido como rosquillas.

Pero es que incluso sacando primero las versiones económicas, que no son exactamente iguales a los originales, si hubiesen sacado después las reediciones caras en edición limitada y fieles al 99% a los originales, y que son manifiestamente mejores que las económicas por acabados, calidad general y calibres, seguro que se hubiesen agotado igual.

Última edición:
madre mía, parece el hilo de la desinformación total.... 
a raíz de que alguien cuelga un precio de otro modelo, y mucha gente no se entera, se hace una bola, y esta empezando a crecer sin control....
Que no va a costar 9000€....!!
No se sabe precio aun....

la gente no lee

Muy atractivas ambas variantes. A juzgar por lo visto y comentado, me parece una re-edición bien digna.

Es bastante fiel a la contundencia del portado por el afamado Captain Willard, y si bien particularmente me sobre alguna cosilla en el dial (X), ciertamente una re-edición es una re-edición y como tal la valoro.

Respecto a su precio... esperaré a que se publique antes de sacar nuevas conclusiones, que no quiero meterle más lana al ovillo :D

Pues bicheando he encontrado el pvp del SLA037J1
9750$
La verdad es que creo que se les está yendo de las manos en cuanto a precios.
Creo que en algunas re-ediciones Seiko está "pasadisima" de precios. No se, en comparación con el resto del catálogo creo que son desorbitados.

Enviat des del meu POT-LX1 usant Tapatalk

Por que coño no leen o no se informan bien antes de comentar, estos todavía no se sabe el precio que tendrán, pero visto el precio de los zumos y los mal llamados baby MM pienso o estimo que estarán entre 900 a 1200 euros , si trae el nuevo 6r35 del sumo , pero nunca 9000 y los que dicen que las ediciones limitadas están caras , pues estará cara para el que lo dice , hay de todo y para todos , igualmente se venden y se venderán, es lo que tiene seiko , para todos los gustos y bolsillos! Lo que a algunos les parece caro a otros les parece un chollo, lo bueno es que tienes un excelente diver por menos de 500 si quieres y por menos de 10.000 también!!

Última edición:
Creo que en algunas re-ediciones Seiko está "pasadisima" de precios. No se, en comparación con el resto del catálogo creo que son desorbitados.

Enviat des del meu POT-LX1 usant Tapatalk

Eso es em dólares australianos, el pvp recomendado para Europa és de 6500eur

Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk

no alucinéis con el 8L35 de la edición limitada anterior, que no iría nunca en la serie Prospex

No sé si será una errata pero, desde luego, el 8L35 es un calibre Prospex "de toda la vida" (es el que monta el marinemaster).

Y, respecto a precios, el SNR029J1 también es serie Prospex y son 6.100€ del ala (en este caso con calibre 5R66 SpringDrive).

Por más que miro en las specs del SPB151 no pone si el insert es de cerámica, aluminio u otro material.

La buena noticia es el zafiro curvo con AR interno.

Por que coño no leen o no se informan bien antes de comentar, estos todavía no se sabe el precio que tendrán, pero visto el precio de los zumos y los mal llamados baby MM pienso o estimo que estarán entre 900 a 1200 euros , si trae el nuevo 6r35 del sumo , pero nunca 9000 y los que dicen que las ediciones limitadas están caras , pues estará cara para el que lo dice , hay de todo y para todos , igualmente se venden y se venderán, es lo que tiene seiko , para todos los gustos y bolsillos! Lo que a algunos les parece caro a otros les parece un chollo, lo bueno es que tienes un excelente diver por menos de 500 si quieres y por menos de 10.000 también!!

Te a quedado una frase un poco agresiva no crees?

Mejor poner....

Por que Seiko no leen :flirt:

Muy Chulos ambos.

Sale en junio, así que no lo tienen en stock y es para reservarlo, pero acabo de ver el SPB151 en esta página donde lo ponen a 1.750,00 dolares canadienses.

https://halifaxwatch.com/products/seiko-spb151j1?variant=32205899366499

1259€ al cambio ahora mismo, más o menos ajustado a lo que se había comentado en el hilo :D

Calibre 6R y zafiro con AR, son buenas mejoras; pero me da la impresión que esto viene a satisfacer la demanda de Apocalypse a precio lógico que muchos hemos demandado en las redes.

https://www.watchuseek.com/threads/new-and-upcoming-seiko-watches.2393034/page-1456

Me animo a decir que estos en pvp andarán en 1,2k aprox.

Es este modelo más pequeño que el equipado con el 8L35?

Muy guapo y a buen precio. Estaría bien el negro con correa de goma.

El verde con armis me está poniendo ojitos

El verde con armis me está poniendo ojitos

El problema es que es que el verde (SPB153) por ahora sólo estará disponible con caucho, el que tiene armis es el negro (SPB151)

Puede que más adelante lancen el 153 con armis, quién sabe :)

Atrás
Arriba Pie