Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En reddit dicen que serán sobre 1100 euros?
"120,000JPY for rubber, and 140,000 for steel bracelet. Which is $1100-$1300. And it has a 6R35."
estáis diciendo que sobre 9000, me parece una salvajada tanto dinero...
Nuevos Seikos inspirados en el mitico reloj!! CRI a la vista!!
![]()
Ad eundum quo nemo ante iit [emoji573][emoji288]
¿Soy yo o han cambiado la forma del reloj respecto al Sla033j1?
la corona en éstos nuevos modelos está a la altura del 4 e incluso un poco por encima (haciendo el guardacoronas más largo) mientras que en el sla033 baja un poco de las 4
![]()
Buena vista compi, la verdad que es un detalle pequeño, pero veo bastante más estética la posición de la corona en el original, además la linea de la caja a la altura de la corona sobresale menos, ahora veo muy exagerado ese detalle en los nuevos
¿Soy yo o han cambiado la forma del reloj respecto al Sla033j1?
la corona en éstos nuevos modelos está a la altura del 4 e incluso un poco por encima (haciendo el guardacoronas más largo) mientras que en el sla033 baja un poco de las 4
![]()
Les sobra la puñetera X...
El hecho de que estos costasen unos 1200€ (según estáis diciendo, por mi parte ni idea) y el anterior SLA033 cueste casi cuatro veces más...no os dice nada?
Que las agujas del mas caro , que son la diferencia mas evidente entre ambos , valen 3.000 euros. Vamos , que igual Seiko se las encarga a Patek Philippe .