• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos Seiko Apocalypse Now. CRI a la vista!!

  • Iniciador del hilo Radekixianos
  • Fecha de inicio
  • #51
Les sobra la X... De ser así, el verde sería mi debilidad...
 
  • #52
Si el precio rondará los 500 sería un súper ventas

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
  • #53
En reddit dicen que serán sobre 1100 euros?
"120,000JPY for rubber, and 140,000 for steel bracelet. Which is $1100-$1300. And it has a 6R35."


estáis diciendo que sobre 9000, me parece una salvajada tanto dinero...
 
  • #54
y solo 42mm... creo que el original andaba sobre los 45?
 
  • #55
que maravilla de reloj
y todo un mito
 
  • #56
En reddit dicen que serán sobre 1100 euros?
"120,000JPY for rubber, and 140,000 for steel bracelet. Which is $1100-$1300. And it has a 6R35."


estáis diciendo que sobre 9000, me parece una salvajada tanto dinero...

No, alguien al principio del hilo habló del precio para otro modelo de Seiko que no es de los que estamos hablando; y a partir de ahí se creó confusión en el hilo.

Lo que se está hablando en $$$ en foros, webs y RRSS es lo que acabas de comentar.
 
  • #57
¡Esto no se le hace a un compañero! iHala, de cabeza a buscar información en san Google! Ando buscando un reloj duro y cómodo para diario; no pensaba en un diver .... pero acabo de cambiar de idea. Ahora a ver cuánto se sube Seiko a la parra, que últimamente edición especial o reedición van asociadas a precios más elevados de lo que era habitual en la marca.

Edito: acabo de ver más arriba el precio que se estima y me acabo de llevar otra alegría.
 
Última edición:
  • #58
Madre mía, parece el hilo de la desinformación total.... 😁
A raíz de que alguien cuelga un precio de otro modelo, y mucha gente no se entera, se hace una bola, y esta empezando a crecer sin control....
Que no va a costar 9000€....!!
No se sabe precio aun....
 
  • #59
Bufff...42,7mm, 6R35 con 70 horas, y por lo que leo 140.000JPY, que deberían equivaler a unos 1200€ que luego se quedarán en menos. Pedazo pelotazo se nos viene, yo ya lo he colocado directamente en mi top5 de futuribles...:drool:

Lo único arriesgado de esta política de Seiko de sacar tantos modelos (digo mal en general, por mí perfecto), es que por ejemplo si yo les hubiera comprado un SLA033 no estaría nada contento, parece como que de cada modelo quieran sacar uno adecuado para cada bolsillo, exprimiendo el modelo al máximo, y eso creo que penalizará (o debería) a sus gamas más altas.
 
  • #60
Nuevos Seikos inspirados en el mitico reloj!! CRI a la vista!!

f86a9334a202de9bce9c2dc6fea02429.jpg


Ad eundum quo nemo ante iit [emoji573][emoji288]

¿Soy yo o han cambiado la forma del reloj respecto al Sla033j1?

la corona en éstos nuevos modelos está a la altura del 4 e incluso un poco por encima (haciendo el guardacoronas más largo) mientras que en el sla033 baja un poco de las 4

 
  • #61
¿Soy yo o han cambiado la forma del reloj respecto al Sla033j1?

la corona en éstos nuevos modelos está a la altura del 4 e incluso un poco por encima (haciendo el guardacoronas más largo) mientras que en el sla033 baja un poco de las 4


Buena vista compi, la verdad que es un detalle pequeño, pero veo bastante más estética la posición de la corona en el original, además la linea de la caja a la altura de la corona sobresale menos, ahora veo muy exagerado ese detalle en los nuevos
 
  • #62
Deberían quitar la X de la esfera, sobra.
 
  • #63
Buena vista compi, la verdad que es un detalle pequeño, pero veo bastante más estética la posición de la corona en el original, además la linea de la caja a la altura de la corona sobresale menos, ahora veo muy exagerado ese detalle en los nuevos

La de original está a las 4, ninguno de los modernos la tiene en la posición de el antiguo


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
 
  • #64
¿Soy yo o han cambiado la forma del reloj respecto al Sla033j1?

la corona en éstos nuevos modelos está a la altura del 4 e incluso un poco por encima (haciendo el guardacoronas más largo) mientras que en el sla033 baja un poco de las 4


Me ha pasado como al otro compi...🤣😂🤣😂
No me había dado cuenta de ese detalle y ahora , lo miro y lo veo raro .
Cambia totalmente la forma de la caja .
Qué buena vista tenéis ... no se os escapa ni un detalle . 😉
 
  • #65
Es que si lo hacen igual el SLA pierde todo interés. Lo hacen así con el proposito de diferenciarlos.
A mi ese reloj me encanta. Pero he matado la CRI con un chino que da el pego

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
 
  • #66
La corona.... Los encuentro alucinantes. Me da igual si es igual o dos mm arriba o abajo la corona. Lastima no tenga cash ni hueco en la caja :(
 
  • #67
Qué suerte tengo que no me gustan los índices cuadrados en los Seiko, me ahorro la mitad de las CRI.

Yo tengo "el corazón partío"... Al Sumo 50 aniversario le quedan de maravilla
Seiko_Prospex_200_50_Years_Anniversary_LE_regular.jpg
 
  • #69
En mí opinión, la X le sobra... Es uno de los relojes de la firma que más me flipan. Gracias por la info :ok::
 
  • #70
Me encanta el verde, pero con armis.
 
  • #71
El hecho de que estos costasen unos 1200€ (según estáis diciendo, por mi parte ni idea) y el anterior SLA033 cueste casi cuatro veces más...no os dice nada?
 
  • #72
I like it ! [emoji28]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #73
El hecho de que estos costasen unos 1200€ (según estáis diciendo, por mi parte ni idea) y el anterior SLA033 cueste casi cuatro veces más...no os dice nada?

Que las agujas del mas caro , que son la diferencia mas evidente entre ambos , valen 3.000 euros :innocent: . Vamos , que igual Seiko se las encarga a Patek Philippe .
 
  • #74
Uff como par ano ir a por ellos, son preciosos, ademas a mi me encantan, así que no descarto tener uno de ellos, a pesar de tener otros Seikos.
Gracias por la foto.
Saludos
 
  • #75
Que las agujas del mas caro , que son la diferencia mas evidente entre ambos , valen 3.000 euros :innocent: . Vamos , que igual Seiko se las encarga a Patek Philippe .

Hombre...tampoco es eso, yo ya he opinado antes que si tuviera un sla033 me mosquearía bastante que Seiko sacara este modelo, pero dicho esto, para ser justos creo que la principal diferencia entre los dos modelos es que uno lleva un calibre de gama alta de Seiko (8L35), mientras que el nuevo lleva uno de gama media (6R35). Luego ya lo que encarezca el precio el movimiento y si está justificado es otro tema, pero eso pasa en mayor o menor medida en todas las marcas.
 
Atrás
Arriba Pie