• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seiko 'Fullmetal Alchemist'

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jnm46
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jnm46

jnm46

Milpostista
Sin verificar

El nuevo reloj de Seiko inspirado en 'Fullmetal Alchemist' está repleto de referencias al anime​

Una edición especial presentada en Japón que reúne numerosos detalles inspirados en la obra original, tanto en su diseño como en su presentación.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
No soy yo muy entusiasta de éstas series de animación, pero tengo que decir que me parece súper bien que se hagan ediciones especiales en relojes accesibles y realmente coleccionables; creo que le viene muy bien al mundo de la relojería.

• Me gusta
Reacciones: jnm46
La verdad que no conocía esa serie de anime, pero el reloj está interesante, seguro que es un buen reclamo a los seguidores del anime

• Me gusta
Reacciones: jnm46
No soy yo muy entusiasta de éstas series de animación, pero tengo que decir que me parece súper bien que se hagan ediciones especiales en relojes accesibles y realmente coleccionables; creo que le viene muy bien al mundo de la relojería.

una del metal slug te gustaria mas ehh XD

Atrás
Arriba Pie