soydebosque
De la casa
Verificad@ con 2FA
Yo tambiénA ver....no es que me disgusten pero los veo un poco Franken![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo tambiénA ver....no es que me disgusten pero los veo un poco Franken![]()
En este esfera del OMEGA calibre 33.3 se puede leer las escalas, en el nuevo no ves nada. La esfera del nuevo esta muy mal hecha, si hacen un chronografo de este estilo es para tener un beneficio, el nuevo no tiene.Mas que un cruce entre esos tres, yo veo un rescate de una esfera clásica de Omega, “deportivizándolo” en la caja de un Speedmaster.
Lo del cierre, por fin, muy interesante!!!
Ver el archivos adjunto 2300767
Heyyyyyy, superior.
Estoy de acuerdo, el cierre es lo más bonito, cosa que si nos ponemos a pensar resulta un poco "triste" de decir sobre un reloj con todas las partes que tiene y que lo que lo conforman. Un saludo.Pues no me gustan, y con esto me refiero a que no me emocionan más allá del brazalete y cierre.
Resulta bastante caótico en ese sentido, si señor.En este esfera del OMEGA calibre 33.3 se puede leer las escalas, en el nuevo no ves nada. La esfera del nuevo esta muy mal hecha, si hacen un chronografo de este estilo es para tener un beneficio, el nuevo no tiene.
Esta belleza de reloj no se merecía "tal rescate". Salvo el bronze gold que es pasable para ser omega, los demás me parecen realmente horribles.Mas que un cruce entre esos tres, yo veo un rescate de una esfera clásica de Omega, “deportivizándolo” en la caja de un Speedmaster.
Lo del cierre, por fin, muy interesante!!!
Ver el archivos adjunto 2300767
Lo has descrito muy bien. Estoy de acuerdo contigo.Podría titularse "De cómo combinar buenos y bellos conceptos y conseguir un engendro"
Lo que más me gusta también a mí es el cierre![]()
Visto así de frente, yo diría que ni la corona, ni los pulsadores deberían quedar "embebidos" en la caja. Pierde mucha vibra vintage y se asemeja demasiado a los Speedmaster.A mi me gusta este nuevo Ω Speedy Chronoscope, sobre todo, y como siempre, el azul con los 2 contadores en blanco y el de Bronze Gold que combina rebien con el marrón de la esfera y la correa de cuero, hermoso reloj. Por decir algo me hubiera gustado que el bisel fuese cerámico en vez de aluminio y tb que hubieran aprovechado la oportunidad de los cambios ( en todos los nuevos Speedys co-axiales) para aumentar la WR de los escasos 50M a 100M, nada mas. 👍
Ver el archivos adjunto 2300764