• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevos Omega Chronoscope

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Asturianucu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ver....no es que me disgusten pero los veo un poco Franken:pardon:
Yo también
images (6).webp

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Mas que un cruce entre esos tres, yo veo un rescate de una esfera clásica de Omega, “deportivizándolo” en la caja de un Speedmaster.
Lo del cierre, por fin, muy interesante!!!
Ver el archivos adjunto 2300767
En este esfera del OMEGA calibre 33.3 se puede leer las escalas, en el nuevo no ves nada. La esfera del nuevo esta muy mal hecha, si hacen un chronografo de este estilo es para tener un beneficio, el nuevo no tiene.

• Me gusta
Reacciones: Anlu, Asturianucu y Nicolamilton
Para gustos los colores. A mi no me gusta nada el dial. Además, es manual que aunque no tengo ninguno, seguro que me olvidaría darle cuerda y se me pararía.

Pues no me gustan, y con esto me refiero a que no me emocionan más allá del brazalete y cierre.

• Me gusta
Reacciones: Asturianucu
De primeras , ya no me entra por la vista.Y ya sabemos todos lo que eso significa.
Donde esté el Speedy Pro de toda la vida.🤷🏻‍♂️

• Me gusta
Pues no me gustan, y con esto me refiero a que no me emocionan más allá del brazalete y cierre.
Estoy de acuerdo, el cierre es lo más bonito, cosa que si nos ponemos a pensar resulta un poco "triste" de decir sobre un reloj con todas las partes que tiene y que lo que lo conforman. Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Dindon, AbderramanII y Anlu
En este esfera del OMEGA calibre 33.3 se puede leer las escalas, en el nuevo no ves nada. La esfera del nuevo esta muy mal hecha, si hacen un chronografo de este estilo es para tener un beneficio, el nuevo no tiene.
Resulta bastante caótico en ese sentido, si señor.

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
A mi también me parece un potpurrí mal resuelto. Demasiado lío conceptual, al menos mí no me dice nada.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Asturianucu
Se han lucido... Vaya tela.

Mas que un cruce entre esos tres, yo veo un rescate de una esfera clásica de Omega, “deportivizándolo” en la caja de un Speedmaster.
Lo del cierre, por fin, muy interesante!!!
Ver el archivos adjunto 2300767
Esta belleza de reloj no se merecía "tal rescate". Salvo el bronze gold que es pasable para ser omega, los demás me parecen realmente horribles.

• Me gusta
Reacciones: emeeme
No me gusta tanto como otros modelos, mucha literatura en la esfera para mi gusto!

Podría titularse "De cómo combinar buenos y bellos conceptos y conseguir un engendro" ::bxd::

Lo que más me gusta también a mí es el cierre :innocent:

• Me gusta
Reacciones: Indy1961 y emeeme
Podría titularse "De cómo combinar buenos y bellos conceptos y conseguir un engendro" ::bxd::

Lo que más me gusta también a mí es el cierre :innocent:
Lo has descrito muy bien. Estoy de acuerdo contigo.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Ya comenté en el hilo antes de que se presentase que ya que era aire vintage ojalá se quedasen en un tamaño contenido... pero no, más grande que el Speedmaster. Con 39-40 seguiría siendo moderno, o sirviéndolo en dos tamaños, como el Aqua Terra o el Master Collection "tricompax" de Longines, que existe en 40 y 42.

• Me gusta
Me han dejado frío, prefiero mil veces un Speedmaster...

• Me gusta
Ojo que estos también son Speedmaster (al menos ese logo llevan en el dial), pero evidentemente en esa caja lo que mejor queda, supongo que también lo creemos así porque es lo que tenemos metido a fuego en la mente de verlo tannnnto, es el Speedmaster Pro "Moonwatch".

En fin, creo que feos no son, personalmente pueden parecerme hasta bonitos en cierto sentido (sobre todo el oro bronce), pero seguramente si es una mezcla que resulta una apuesta demasiado arriesgada para hacerla sobre tal continente el cual asociamos a lo que asociamos desde que el Moonwatch es el Moonwatch y pese a los cambios que hayan podido producirse en dicha pieza.

A mi la esfera me encanta. Estaba un poco cansado de reediciones y de inspiraciones vintages, pero esta esfera me encanta, pero no sé por qué no lo veo con ese brazalete y con ese bisel, es como que la mezcla queda rara.
Aún asi creo que los coleccionistas de cronos y de omegas se volverán locos por el.
Gracias por pasarlo :ok:

• Me gusta
A mi me gusta este nuevo Ω Speedy Chronoscope, sobre todo, y como siempre, el azul con los 2 contadores en blanco y el de Bronze Gold que combina rebien con el marrón de la esfera y la correa de cuero, hermoso reloj. Por decir algo me hubiera gustado que el bisel fuese cerámico en vez de aluminio y tb que hubieran aprovechado la oportunidad de los cambios ( en todos los nuevos Speedys co-axiales) para aumentar la WR de los escasos 50M a 100M, nada mas. 👍

Ver el archivos adjunto 2300764
Visto así de frente, yo diría que ni la corona, ni los pulsadores deberían quedar "embebidos" en la caja. Pierde mucha vibra vintage y se asemeja demasiado a los Speedmaster.

• Me gusta
Reacciones: Asturianucu y mate cimarrón
Me quedo con que han conseguido por fin sacar un calibre coaxial a 4 Hz.

• Me gusta
Reacciones: Asturianucu y Nicolamilton
Yo tengo un galeno y pues esta muy bien!

Así sería con caja FOIS (visto en Omegaforum):
Screenshot_20210926-214843.webp
Screenshot_20210926-214835.webp

• Me gusta
Reacciones: emeeme
Mas bonito sería, si

• Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
No me terminan de gustar esos nuevos modelos…aunque habra que verlos en persona a ver que tal…

Atrás
Arriba Pie