• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevos Omega Chronoscope

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Asturianucu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Asturianucu

Asturianucu

Rescatador
Verificad@ con 2FA
Hola, antes de nada comentar que he mirado en el buscador y no me sale nada pero que si el hilo está repetido pues que por favor los admin hagan lo que crean oportuno. Gracias.

Dicho eso, pues ayer ojeando las redes me he topado con estos nuevos modelos de Omega, que por cierto, el nombrecito se las trae, para mi gusto un pelín extenso ( a otr@s seguro que les encantará tal juego de palabras), ni más ni menos que:

"Speedmaster Chronoscope Co-Axial Master Chronometer Chronograph"​

092121_Hodinkee_Omega_Duo_2_2F.webp
Omega129-ChronoscopeBlackRed-C_1600x1600.webp

Para quien quiera profundizar más en cuanto a acabados de los modelos, specs y precios aquí os dejo el link del repor:

Y nada, que me parecen muy bonitos, el caso es, que si cierro un pelín los ojos y los miro un poco desenfocados, me recuerdan muy mucho a ciertos Tudor que se lo estaban comiendo todo últimamente en el mercado de chronos de estilo bicompax (o con subdiales a las 9hrs y a las 3hrs si es que ahora el término "bicompax" ya no resulta correcto ;-)), pero bastante más caros todavía. Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: wegca, ira1cundo, Indy1961 y 14 más
Gracias por el aporte.

No me termina de convencer esa mezcla de esfera de chronos de los años 40-50 con caja y bisel de un chrono más actual.

• Me gusta
Reacciones: Ciclocampista, Lou Gran, Asturianucu y 1 persona más
El azul me hace sentir algo, pero la combinación de brazalete, caja y esfera es algo extraña. Por la parte positiva, me crea mucha curiosidad el calibre, personalmente no lo conozco, indagaré sobre el. Gracias por compartirlo!

• Me gusta
Reacciones: Asturianucu
El azul me hace sentir algo, pero la combinación de brazalete, caja y esfera es algo extraña. Por la parte positiva, me crea mucha curiosidad el calibre, personalmente no lo conozco, indagaré sobre el. Gracias por compartirlo!
El calibre según lo que pone en las specs, en lineas muy generales : es basado en un 9900 Co-Axial pero con carga manual, 28.800 alternancias, 44 rubies y reserva de marcha de 60 hrs. Aquí dicen alguna cosilla más (sobre todo de carácter estético) a parte de la descripción dada en el reportaje del link:
2021-09-25.webp

El de Oro-Bronce con fórmula propia de Omega también es bonito, pero ronda los 14K dólares, algo que emho me parece excesivo para algo que lleva 37,5% de oro y correas de cuero. Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Seville
Una pasta, pero por lo menos están poco vistos.

Me gusta la estetica y la calidad se le supone.

• Me gusta
Chatarra

• Me gusta
Reacciones: allepunta, Anlu y Asturianucu
Hola, antes de nada comentar que he mirado en el buscador y no me sale nada pero que si el hilo está repetido pues que por favor los admin hagan lo que crean oportuno. Gracias.

Dicho eso, pues ayer ojeando las redes me he topado con estos nuevos modelos de Omega, que por cierto, el nombrecito se las trae, para mi gusto un pelín extenso ( a otr@s seguro que les encantará tal juego de palabras), ni más ni menos que:

Ver el archivos adjunto 2300681Ver el archivos adjunto 2300682
Para quien quiera profundizar más en cuanto a acabados de los modelos, specs y precios aquí os dejo el link del repor:

Y nada, que me parecen muy bonitos, el caso es, que si cierro un pelín los ojos y los miro un poco desenfocados, me recuerdan muy mucho a ciertos Tudor que se lo estaban comiendo todo últimamente en el mercado de chronos de estilo bicompax (o con subdiales a las 9hrs y a las 3hrs si es que ahora el término "bicompax" ya no resulta correcto ;-)), pero bastante más caros todavía. Un saludo.
Muchas gracias por compartirlo.

A mi me recuerdan a algunas referencias de Breitling en el frontal.

Me ha sorprendido esto, por el fuerte ADN del Speedmaster.

Saludos.

• Me gusta
A ver....no es que me disgusten pero los veo un poco Franken:pardon:

• Me gusta
Reacciones: Anlu, soydebosque, sermariner y 1 persona más

Lo vi anoche!. Tiene algo pero no sé....habrá que verlo en directo. Gracias por compartirlo!

• Me gusta
No me gustan, parecen un refrito más al estilo de Aliexpress que de Omega.

• Me gusta
Reacciones: sermariner y Asturianucu
directo al grano ehhh Jajaja.

Yo no sería tan drástico en la definición, pero para gustos los colores y los culos, como decía el otro. Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: patrick22
Este es muchoooooo mas barato, y es wapo.

9b4d0a_317cfc17a3bf4a7bad63db2a2b1472aa_mv2.webp

• Me gusta
Reacciones: Anlu, ricardomor55, Alfredo BRB y 5 más
Se ha hablado aquí:
Hilo 'Nuevo Omega: Born to measure' https://relojes-especiales.com/threads/nuevo-omega-born-to-measure.538150/

Me parece una mezcla rara de estos 3:
Ver el archivos adjunto 2300708Ver el archivos adjunto 2300709Ver el archivos adjunto 2300710

Lo mejor, el nuevo cierre, válido para resto Speedmaster 3861
Ver el archivos adjunto 2300711
Epa, pues no me había percatado de ese hilo, gracias por el apunte !!

Si, ciertamente parece un cruce salido de una orgía entre esos 3 modelos y alguno que otro mas jeje. Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
A mi me gusta este nuevo Ω Speedy Chronoscope, sobre todo, y como siempre, el azul con los 2 contadores en blanco y el de Bronze Gold que combina rebien con el marrón de la esfera y la correa de cuero, hermoso reloj. Por decir algo me hubiera gustado que el bisel fuese cerámico en vez de aluminio y tb que hubieran aprovechado la oportunidad de los cambios ( en todos los nuevos Speedys co-axiales) para aumentar la WR de los escasos 50M a 100M, nada mas. 👍

omega-speedmaster-chronoscope-bronze-gold-abtw-3.jpg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: SALINT, yakokornecki, Anlu y 3 más
Mas que un cruce entre esos tres, yo veo un rescate de una esfera clásica de Omega, “deportivizándolo” en la caja de un Speedmaster.
Lo del cierre, por fin, muy interesante!!!
08A05AAC-54F5-4AC9-B2E2-6AF2D4FB8653.webp

• Me gusta
Reacciones: SALINT, Anlu, AbderramanII y 7 más
Mas que un cruce entre esos tres, yo veo un rescate de una esfera clásica de Omega, “deportivizándolo” en la caja de un Speedmaster.
Ver el archivos adjunto 2300767
En eso que comentas dicen que se basan, otra cosa es lo que nos parezcan. Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: emeeme
A mi me gusta este nuevo Ω Speedy Chronoscope, sobre todo, y como siempre, el azul con los 2 contadores en blanco y el de Bronze Gold que combina rebien con el marrón de la esfera y la correa de cuero, hermoso reloj. Por decir algo me hubiera gustado que el bisel fuese cerámico en vez de aluminio y tb que hubieran aprovechado la oportunidad de los cambios ( en todos los nuevos Speedys co-axiales) para aumentar la WR de los escasos 50M a 100M, nada mas. 👍

Ver el archivos adjunto 2300764
A mi desde luego es el que más me gusta de esta hornada, pero no por 14k hjehe

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
El azul me encanta, me parece un reloj espectacular :-P

Si me tocan los Euromillones, me lo pido... :D

Gracias por mostrar.

Saludos.

• Me gusta
Si me compro un Crono de Omega será el speedy...

• Me gusta
Ver el archivos adjunto 2300767
Hubiera quedado mucho mejor en una caja de tamaño más contenido y corte más clásico, como la del FOIS, que además también es Speedmaster.

• Me gusta
Reacciones: Asturianucu, AbderramanII, Doncainastyle y 2 más

Demasiadas esferas, circunferencias, círculos y demás formas redonda. Por lo demás, muy Omega.

• Me gusta
Posiblemente gozo en pozo.
El cierre del 3861 es de 15, y éste, de 16mm.

• Me gusta
Hubiera quedado mucho mejor en una caja de tamaño más contenido y corte más clásico, como la del FOIS, que además también es Speedmaster.
En eso te doy toda la razón, hasta a mi me gustaría.

• Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
Atrás
Arriba Pie