• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevos moderadores en RE

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Suerte a todos. Seguro que ponéis el listón muy alto.

Enhorabuena a los nuevos moderadores!!!
Suerte y al toro.

Felicitar a los nuevos moderadores, y muy especialmente a (Cestommek), que algo hemos tenido en común;-)

Mucha suerte a todos y desde ya: Muchas gracias !!!

Suerte a todos.

Bienvenidos compañeros.

Enhorabuena y suerte!!!

Sé que no vais a dar trabajo en aspectos negativos, el 99,999% somos mu wena gente en el foro. Lo que sí esperamos es vuestra colaboración para que nos ayudéis a enriquecer los subforos y darnos trabajo de enriquecimiento y participación.:ok::

:ok::
Intentaré aportar en la medida de mis capacidades, cuenta con ello.
Un abrazo

De nuevo, Felicitar a los nuevos moderadores.

Muchas gracias a todos por vuestros ánimos y a Antón por la confianza.

También gracias personales a los antiguos moderadores, en especial a aquellos a los que tengo el placer de conocer personalmente y que me han animado a asumir esta labor.

Es un placer estar en tan buena compañía, tanto de Moderadores como de foreros:ok::

Jones,

Por qué no moderas también el foro Rolex? Sería estupendo.

Felicidades al nuevo equipo. Esto sigue con fuerza.

Saludos,

Yo por mi parte os deseo mucho ánimo y temple, que va a hacer buena falta en un foro tan "vasto".

Saludos

Pues... ¡Que os voy a decir !.... Que buena suerte y que muchas felicidades y que tengais un buen año...y para todos los compañeros.

Suerte a todos!

Animos a las nuevas incorporaciones, seguro que lo hacéis fantástico!!!

Me alegro por todos !.
Extraordinarios foreros.

Lo llevareis fenomenal, animo!

Pues enhorabuena y para adelante,me alegra que el foro coja su linea.

Os deseo a todos lo mejor de lo mejor y que dureis mucho.

Bienvenidos, que el sentido común, la paciencia, la mesura y todo lo demás les asista, mucha suerte y Felices Fiestas

Mucha suerte y enhorabuena a los elegidos.

Un saludo al Foro.

Mi apoyo para todos los nuevos moderadores y mis mejores deseos además del agradecimiento por el tiempo que dedicarán a todo esto.

Espero no darles demasiado trabajo!

Bienvenidos y mucha suerte a todos!! :ok::

Seguro que todo irá sobre ruedas con gente tan preparada.

Bienvenido y suerte!
Espero que tengais poco trabajo.

Un saludo

Desearles a todos una buena andadura por esta casa, que no debe ser nada fácil.
Gracias.
Un saludo.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie