• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos moderadores en RE

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #176
Saludos a todos y la mejor de las suertes en esta labor que iniciarán; que no les falte la alegría y el humor en sus tareas y se lo tomen todo con la mejor de las maneras posibles... cuando esto sea posible.
Salud y feliz navidad.
 
  • #177
Felicdades a todos! confiamos en vuestro citerio para moderar a la manada!
 
  • #178
Ánimo y suerte a los nuevos moderadores.
 
  • #179
Pues enhorabuena y espero que lo disfruten,y que valla bien en esta nueva aventura.gracias a todos.
 
  • #180
Buen equipo! Mucha suerte en vuestra andadura, porque al final trabajo va a ser, eso seguro. Os deseo lo mejor, y que no os demos mucha lata.
 
  • #181
Bienvenidos y suerte, aunque a poco que entre todos pongamos de nuestra parte, no deberíais tener demasiado curro
 
  • #182
Mucha suerte a todos. A unos los he leído mucho y a otros menos, pero no dudo que todos harán una magnífica labor.
Mi especial enhorabuena a Mr Jones, que ya ejercía de pseudomoderador en la jaula que es el OT y que ha puesto calma en más de una discusión con su mesura y buen hacer.
 
  • #183
Gracias a todos por vuestros mensajes de bienvenida y apoyo.

Espero hacerlo lo mejor posible y que no me lo pongáis muy difícil.

Saludos.

Enhorabuena, Carlos.

Seguro que lo vas a hacer de maravilla.

Un abrazo,

JM
 
  • #184
Bienvenidos y os deseo un buen trabajo con pocos cabreos.
 
  • #185
Mi enhorabuena para todos los nuevos miembros, me parece que darán sobradamente la talla.

Buena elección sin duda.

Saludos,
Diego
 
  • #186
Felicidades a todos. Que sigan contribuyendo a hacer este foro aún mas grande si cabe.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #187
Pues muchas gracias por la pequeñilla parte que me toca. Tenéis todos mi "like" masivo. Debería ser esa una de las herramientas nuevas de moderación.
 
  • #188
Suerte y bienvenidos.
 
  • #190
Complimenti e buon lavoro.
 
  • #191
Pues bienvenidos y mucha suerte a todos!!!!
 
  • #192
Enhorabuena a todos y cada uno en esta nueva etapa.​
 
  • #193
Éxito a todos en sus nuevas responsabilidades dentro de RE. Saludos!
 
  • #194
confío en que nuestro sentido común, que por estos lares abunda, les de muy poco trabajo. Enhorabuena y Felices Fiestas.
 
  • #195
Bienvenidos y mucha suerte:
 
  • #196
Me alegro por el foro, que no debe ser facil dedicarse a moderar, mucho ánimo y suerte.
 
  • #197
Algún /mucho tipo bueno se va y mucho tipo bueno viene.
sólo desearles suerte, y darles la enhorabuena.(y esperar no darles guerra)
un saludo-
 
  • #198
Suerte para todos
 
  • #199
Suerte en esta difícil tarea
 
  • #200
Actualizando la lista...

JoHN se incorpora para reforzar la moderación del foro General.

Bienvenido a bordo tú también, Jordi :ok::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie