• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos moderadores en RE

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
Enhorabuena y mucha suerte a los nuevos moderadores, y les deseo que trabajen lo menos posible ya que será buena señal para todos ;-).
 
  • #77
Perfecto y suerte a todos.
 
  • #78
Muchas gracias a todos por vuestros ánimos y a Antón por la confianza.

También gracias personales a los antiguos moderadores, en especial a aquellos a los que tengo el placer de conocer personalmente y que me han animado a asumir esta labor.

Es un placer estar en tan buena compañía, tanto de Moderadores como de foreros:ok::
 
  • #79
Pues a todos y cada uno de ellos les deseo mucha suerte en sus nuevas tareas.
 
  • #80
Felicidades a los compis que asumen el cargo y enhorabuena al foro por los moderadores que se gana.
Espero que os hagamos fácil el trabajo.
Un saludo
 
  • #81
Mucha suerte a todos en vuestra nueva andadura y GRACIAS por anticipado.
 
  • #82
Felicidades por el nombramiento y mucha suerte para tan ardua labor. Saludos
 
  • #83
Enhorabuena al nuevo equipo.
 
  • #84
Suerte y paciencia...
 
  • #85
Pues mucha suerte a todos y que no os demos mas trabajo del necesario :ok::
 
  • #86
Mucha suerte a todos ellos... y esperemos que no la necesiten. ;-)
 
  • #87
Solo cabe felicitarlos, y en todo lo que podamos ayudar ahi estamos... Con la mayoria de ellos solo puedo decir que siempre su trato ha sido correctisimo
 
  • #88
Enhorabuena a los cinco y gracias de antemano, pues leer y saber de vosotros, es un verdadero lujo y privilegio................
 
  • #89
Suerte en la labor, y gracias de antemano por ofreceros. Un abrazo.
 
  • #90
Genial!

Muy grandes foreros todos. Me alegro que todo vuelva poco a poco a la normalidad. Por ultimo quiero dar las gracias a los nuevos moderadores por el trabajo que estan dispuestos a hacer, por mi parte intentare ser un chico bueno xD.

Saludos
 
  • #91
Felicitarlos a todos y procurar no darles demasiado trabajo.
 
  • #92
Pues muchas gracias por el esfuerzo y dedicación que supone.

Les deseo lo mejor.
 
  • #93
suerte y ecuanimidad en vuestras funciones
 
  • #94
Pues ya sabemos, no hay que darles mucho "mal" trabajo, y sobre todo a Nico que es buena gente el tío ;)

Un abrazo y espero que todo vaya bien
 
  • #95
"Bienvenidos" a los nuevos moderadores!!!
Espero no darles ningún trabajo :pardon:
Saludos
 
  • #96
Bienvenidos y...muchas gracias a todos!!!
 
  • #97
"Bienvenidos" a los nuevos moderadores!!!
Espero no darles ningún trabajo :pardon:
Saludos
Sé que no vais a dar trabajo en aspectos negativos, el 99,999% somos mu wena gente en el foro. Lo que sí esperamos es vuestra colaboración para que nos ayudéis a enriquecer los subforos y darnos trabajo de enriquecimiento y participación.:ok::
 
  • #98
Mucha suerte a los nuevos, magníficas elecciones.
 
  • #99
Un abrazo a todos y suerte en la labor. Nico para tu un besito :laughing1::laughing1:
 
  • #100
Felicidades por vuestros nuevos cargos!!! :clap:

¿o no?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie