• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevos moderadores en RE

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Enhorabuena y suerte.:ok::

Bienvenidos, y mucha suerte:clap:

Pues bienvenidos a todos

Pues bienvenidos sean los nuevos moderadores, todos ellos compañeros muy conocidos y reputados.
Les deseo lo mejor y estoy convencido que pondrán todo de su parte para que RE siga funcionando estupendamente.

Pues enhorabuena a los elegidos, suerte y paciencia en su labor asignada

Pues bienvenidos y muchas gracias a todos por hacer posible que èste fantàstico foro, pueda seguir adelante!!

Buenas noches,

quería esperar a tenerlos a todos disponibles (es decir, haber obtenido respuesta de todos a los que se lo he propuesto) pero a la vista de que no se os escapa nada voy a presentaros a parte del nuevo equipo de moderación de RE.

Antes de seguir me gustaría decir que ninguno de ellos es responsable de las bajas o ceses que ha habido estos días, de manera que agradeceré que no se mezclen temas.

Dicho esto, os presento oficialmente a

• Cestommek como nuevo moderador de Rusos y Alemanes

• Quichito como nuevo moderador de Grafos

• Mr. Jones como nuevo moderador de Off Topic

• Nicolamilton como nuevo moderador de Oris y Hamilton

• Sponsor como nuevo moderador de Breitling

Habrá algunas áreas compartidas / cruzadas para ganar en efectividad, de manera que además de los foros mencionados tendrán capacidad de acción sobre otros para que el tiempo de reacción sea el menos posible.
No están todos, como digo al principio estoy a la espera de algunas respuestas que me imagino llegarán durante la semana.

Gracias a todos ellos, y a vosotros por la acogida.

Saludos

Aunque soy nuevo en RE... la etapa anterior que yo viví (¿la de los anteriores moderadores?) me pareció fantástica.

No conozco a los nuevos moderadores (aclaremos... no los conozco personalmente... como no conocía a los antiguos) pero a algunos de ellos les he puesto muchos "like" por lo que, de antemano, ya tienen mi aprecio.

Sólo les deseo que continúen lo hecho por los antiguos moderadores y que R.E. siga siendo un foro de referencia en nuestra lengua común para todo lo que sea relojería. (bueh... y "grafos" y "off-topic" y lo que venga.... :pardon:perdón Quichito y Mr.Jones :D ).

Mi mas calurosa bienvenida.

Un saludo

Jorge Aldao

Pues nada: felicidades a la administración del foro por ir zanjando asuntos para seguir adelante y gracias a los elegidos por hacerse cargo de la tarea. Mi propósito es no tener contacto con ninguno de ellos con ocasión de sus labores de moderación, como hasta ahora. Os deseo mucha suerte y poca faena;-)

Buenas noches,

• Cestommek como nuevo moderador de Rusos y Alemanes

• Quichito como nuevo moderador de Grafos

• Mr. Jones como nuevo moderador de Off Topic

• Nicolamilton como nuevo moderador de Oris y Hamilton

• Sponsor como nuevo moderador de Breitling

Saludos

Bienvenidos a todos y suerte.

un saludo.

Como dije al inicio del hilo, no estaban todos los que son.

Hoy he recibido respuesta afirmativa de Oldnavitimer para moderar el General y también echar una mano a Mr. Jones en Off Topic.
Se trata de tener moderaciones cruzadas para que entre todos cubramos más espacio, pero sobre todo ganemos en inmediatez.

Gracias, y bienvenido

Edito el inicio del hilo.

Que bueno, me alegro que Carlos sea moderador del general¡¡¡

Enhorabuena Carlos.

Un saludo

Hoy he recibido respuesta afirmativa de Oldnavitimer para moderar el General y también echar una mano a Mr. Jones en Off Topic.
Se trata de tener moderaciones cruzadas para que entre todos cubramos más espacio, pero sobre todo ganemos en inmediatez.

Gracias, y bienvenido

Felicidades, intentaremos no daros mucho trabajo.

Estamos en el foro para disfrutar, bienvenidos y mucha salud

Mi más sincera enhorabuena a los nuevos compañeros

Un abrazo

Grandes foreros. Haran un gran trabajo

Suerte en la tarea y que vaya bien la nueva etapa.

Pues les deseo suerte a los nuevos moderadores en sus cometidos, esperando que no les demos mucho trabajo.

Por supuesto darle la bienvenida a todos, los moderadores anteriores han dejado el listón muy alto, pero seguro que los nuevos también lo harán muy bien. Ánimo a todos.

Perdón quien va a moderar el foro de compra venta? creo que es de los más difíciles ya que hay de por medio en juego pasta.

Sinceramente, no se me ocurre nadie más adecuado que tú para moderar la jaula de grillos que es el off topic.
Tienes el listón muy alto pero no dudo de tu capacidad y buen hacer.

Suerte Pablo.

Gracias, y bienvenido

Carlos, estupendo!!. Me alegro mucho porque es una gran persona. Bueno todos, pero es al único que conozco en persona.
Un abrazo de Yolanda y mío (y para tu mujer).

Suerte y enhorabuena a los compañeros moderadores, el foro tiene suerte contando con ellos.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie