• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos moderadores en RE

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #151
Así cómo despedí con cariño a los antiguos, bienvenidos los nuevos!!

Veo varios nombres de ilustres foreros (aún para mi que soy novato). Sólo resta agradecerles el compromiso de hacer de este un foro cada vez más grande, y por las horas que deberán robar a sus otras actividades.

Muchas gracias, y buena suerte,
 
  • #152
Como dije al inicio del hilo, no estaban todos los que son.

Hoy he recibido respuesta afirmativa de Oldnavitimer para moderar el General y también echar una mano a Mr. Jones en Off Topic.
Se trata de tener moderaciones cruzadas para que entre todos cubramos más espacio, pero sobre todo ganemos en inmediatez.

Gracias, y bienvenido


Edito el inicio del hilo.

Tremendo reto el de Oldnavitimer. Solo el hecho de aceptarlo ya merece un respeto incondicional. Suerte!
 
  • #153
Suerte a los nuevos moderadores!!! Me alegro de que ya se vayan solucionando las cosas en este grandísimo foro.
 
  • #154
Felicidades a todos los nuevos moderadores y que nos portemos bien para que no tengan mucho trabajo.

Un saludo compañeros!
 
  • #155
La mejor suerte para esta nueva tarea a todos,es lo que les deseo a los nuevos moderadores
 
  • #156
Pues mucha suerte en esta nueva andadura y sobre todo, disfrutad.
 
  • #157
Gracias a todos por vuestros mensajes de bienvenida y apoyo.

Espero hacerlo lo mejor posible y que no me lo pongáis muy difícil.

Saludos.
 
  • #158
suerte y no perdáis el norte....
 
  • #159
Buenas noches -de nuevo-.

Como iba diciendo, tenemos un -otro- nuevo moderador en el equipo:

Bilhana se ocupará de Relojes Asequibles y Relojes Chinos, que si bien nunca han sido particularmente conflictivos también se merecen tener un moderador.

Y seguimos para pleno... :whist::

Saludos
 
  • #160
Veo nombres muy conocidos. Enhorabuena a todos.
 
  • #161
Enhorabuena a todos.
 
  • #163
Enhorabuena y muchas gracias por vuestra dedicación.
 
  • #164
Enhorabuena y mucha suerte!
 
  • #165
Muchos son los llamados, pero pocos los Elegidos. :)

Suerte a todos.
 
  • #166
pues bienvenidos y suerte en la tarea saludos
 
  • #167
Suerte a todos y que no tengáis mucho trabajo. ;)

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #168
Enhorabuena a los nuevos moderadores, esperemos que no tengais mucho trabajo
 
  • #169
Enhorabuena y suerte!!!!!
 
  • #170
noragüena los nuevos moderadores y espero tengais el menor trabajo posible.
 
  • #171
Como decía Urrutia "Que Dios reparta suerte"
 
  • #172
Mis mejores deseos para que afrontéis con éxito esta nueva singladura, y muchas gracias de antemano por vuestro desinteresado esfuerzo y dedicación.

Un saludo.
 
  • #173
Bien venidos y buena suerte en este duro trabajo. Intentaremos colaborar y dar poco la lata. Saludos.
 
  • #174
Felicidades a los nuevos moderadores y a Nico que es al unico que conozco personalmente toda la suerte del mundo

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
  • #175
Muchos ánimos a todos ellos !!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie