• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos King Seiko

  • Iniciador del hilo Dupont
  • Fecha de inicio
Dupont

Dupont

De la casa
Sin verificar
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11, Lone Cat y hami
Gracias por traerlos.
El diseño y tamaño me gustan.
Que pierda sumergibilidad o la calidad aparente, no.
Parece que son maquetas (a tenor de que en ambos enlaces y en todas las fotos la posición de las agujas es la misma), y espero que la versión definitiva mejore los acabados porque ampliando las fotos de las dos páginas…, no me gusta lo que veo…
Y mucho menos para 3.500 lereles:

IMG_8184.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki
Bueno, uno dice 100 m y el otro 50 m. Hasta que Seiko no publique las especificaciones oficiales...
 
Me gustaban más los anteriores más pequeños y sin fechador, y a mitad de precio
 
La parte negativa, el precio especialmente y algo menos el diámetro. Y la parte positiva, la utilización en estos nuevos modelos del calibre 6L35, de menor grosor (lo cual redunda en un menor grosor total también del reloj) y mayor calidad que el 6R35, y con mejor ajuste y tolerancias.
IMG_20230530_184309.jpg


Y también lo hay con dial negro. Supongo que más adelante irán saliendo nuevas variantes de color.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: galunco, yakokornecki y GIACCOMO
Las agujas "GS" son otro punto a favor.
 
A mi me encanta el modelo, pero ver en la misma esfera dos veces Seiko no me gusta.
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle
La verdad es que a nivel estético me encantan.
Pero me da pena que aparentemente no estén a la altura de sus originarios de los 60s
El que lleva el 6r35, por debajo en calidad, y el que cuesta 3k por encima en precio.

Pero bonitos son un rato....
 
  • Me gusta
Reacciones: seikko
La verdad es que a nivel estético me encantan.
Pero me da pena que aparentemente no estén a la altura de sus originarios de los 60s
El que lleva el 6r35, por debajo en calidad, y el que cuesta 3k por encima en precio.

Pero bonitos son un rato....
Me quedo con tus sabias palabras «El que lleva el 6r35, por debajo en calidad, y el que cuesta 3k por encima en precio» no lo has podido definir mejor compañero!!
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco
  • #10
La verdad es que a nivel estético me encantan.
Pero me da pena que aparentemente no estén a la altura de sus originarios de los 60s
El que lleva el 6r35, por debajo en calidad, y el que cuesta 3k por encima en precio.

Pero bonitos son un rato....
La verdad es que teniendo el SJE073 el mismo movimiento y un PVP de 2.200 € hace 4 años, se hace difícil tragar los 3.400 € de éste. Tampoco es bueno irse al otro extremo, porque en algún magazín online he visto comentarios diciendo que les sobraban 2.000 €. ¿1.400 € por un reloj así? Algunos sueñan, sobre todo viendo la subida de precios generalizada del resto de marcas. Ni tanto ni tan calvo.
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco
  • #11
La verdad es que teniendo el SJE073 el mismo movimiento y un PVP de 2.200 € hace 4 años, se hace difícil tragar los 3.400 € de éste. Tampoco es bueno irse al otro extremo, porque en algún magazín online he visto comentarios diciendo que les sobraban 2.000 €. ¿1.400 € por un reloj así? Algunos sueñan, sobre todo viendo la subida de precios generalizada del resto de marcas. Ni tanto ni tan calvo.

Cierto, menudo chollo sería 1400 por ese reloj. Es que seguimos instalados en el mantra de Seiko, como marca de precios populares, y en los precios de mercado gris, y eso cada vez queda más lejos.... Pero 3,4k, parece que se quieren equiparar a los suizos (aunque no los alcanzan, porque también van sobraos en las subidas).
 
  • Me gusta
Reacciones: Dupont
  • #12
3400€

A mí, ya me han dicho todo.
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle y galunco
  • #13
Cada vez estoy más contento con mi KS de los 60s, cuando se miraban de tú a tú con los GS, no como ahora.
Y por el 10% del precio de éste.
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle
Atrás
Arriba Pie