• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nivada Grenchen Antarctic Erotic

Cada marca saca de su imaginación la mejor manera que saben de sacar dinero. A mí me parece gracioso. Pero What Else?

A mi no me parece que vaya en serio.
Ahora, que tampoco me disgusta...

Un día después no he visto ninguna información diciendo que fuera broma.
Tenemos pingüinos.

Screenshot_20260402_164017_Instagram.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
A mi me parece una petardada de trasera. Los pingüinos no copulan así que parece que se estan partiendo la trasera.
Desconozco si tiene algun doble sentido de adoctrinamiento social detrás poniendolos en una postura mas humana, que propia de estos bonitos animales...

Ver el archivos adjunto 3466330

No son pingüinos, son therians.

En fin...

• Me parto
Reacciones: Ferdinand71, cestommek y AbderramanII
A.mi el de color salmón me encantó, y más si viene con brazalete
1000094070.webp

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa y aguisevi
Pues me debo estar haciendo mayor porque no le veo la gracia a estas cosas en un reloj🤷🏾

• Me parto
  • Me gusta
  • Rock
Reacciones: acrolyu, luismiguel, AbderramanII y 1 persona más
Me río yo de Snoopy y su “navecita”en el Speedmaster… Esto sí que es una trasera en movimiento!!

• Me gusta
Reacciones: acrolyu y javier ochoa
Atrás
Arriba Pie