• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo y limitado Yema Superman

  • Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio
Lone Cat

Lone Cat

De la casa
Sin verificar
La marca francesa saca una nueva versión dedicada a los cuerpos de rescate marino helitransportados. Y me parece precioso 😍

Yema-Superman-AAE-Search-And-Rescue-Limited-Edition-French-Army-7.jpg
Yema-Superman-AAE-Search-And-Rescue-Limited-Edition-French-Army-4.jpg
Yema-Superman-AAE-Search-And-Rescue-Limited-Edition-French-Army-5.jpg
Yema-Superman-AAE-Search-And-Rescue-Limited-Edition-French-Army-6.jpg


Y aquí tenéis el artículo:

 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: byReapers, Enryb8, JIC y 35 más
Si que lo es. Me gusta muchísimo la estética de los Yema Superman, y la de este en concreto aún más. Además me parece un gran gesto por su parte, ya que está dedicado a una de sus unidades, que los miembros de las fuerzas armadas francesas, puedan adquirirlo a mitad de precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Motortrek y Lone Cat
Un reloj muy bonito, Yema tiene unos cuantos modelos que me gustan.
 
Bonito, Yema tiene un catálogo apetitoso a precios muy atractivos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
Me gusta muchísimo.
Yema tiene modelos muy atractivos.
 
Yema no es santo de mi devoción, pero he de reconocer que este azulín es precioso.
 
Hola,

Muy bonito,EMO lo sería todavía más sin fecha..

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: CAMEROS
Esos índices tan setenteros, si están bien acabados, deben de ser una gozada de admirar en persona.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #10
Pues me gusta, pero no me apasiona … hay mucha competencia en este tipo de relojes actualmente , y además el que lleve fecha se lleva mal con mis gustos personales para algunos relojes .

Gracias por traerlo .
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle y Ossete
  • #11
La verdad es que el reloj es bonito pero no me apasiona. Coincido con la opinión de los compañeros en que mejor sin fecha.
 
  • #12
Pues a mi me encanta el reloj, precioso
 
  • #13
A mí cada vez me apasiona más esta marca. El modelo es precioso.
 
  • #14
Es chulo. Pero 1200€ por un Sellita me parece mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland
  • #15
Pues es una pieza muy bonita lo único el nombre quizás algo llamativo
Llamar a un reloj Superman
Por lo menos que le pongan el icono de la S
De Superman
👍👍
 
  • #17
Precioso.
 
  • #18
Al final, ¿ los Yema son chinorris o no ?.

Depende de los foros, unos dicen que si y otros lo contrario.

¿ Alguien con información fiable ?.
 
  • Me gusta
Reacciones: Patagonico
  • #19
La marca francesa saca una nueva versión dedicada a los cuerpos de rescate marino helitransportados. Y me parece precioso 😍

Ver el archivos adjunto 2455519Ver el archivos adjunto 2455520Ver el archivos adjunto 2455521Ver el archivos adjunto 2455522

Y aquí tenéis el artículo:

Otro reloj precioso. Tengo que dejar de entrar a diario mañana y tarde a este dichoso foro, cada vez que entro veo algún reloj nuevo que me gusta 😅😅🤦‍♂️🤦‍♂️
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Lone Cat
  • #20
A mi yema me parece una marca superinteresante
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
  • #21
Esos índices tan setenteros, si están bien acabados, deben de ser una gozada de admirar en persona.

Ese es el quid de la cuestión, si están a buen nivel un espectáculo, si flojea en los índices una verdadera pena.

A mi personalmente me gustan más otros Superman de la marca.
 
  • #22
Es bonito, pero el otro día estuve mirando los desvíos de exactitud garantizados por la marca y son demasiados amplios.
 
  • #23
La marca francesa saca una nueva versión dedicada a los cuerpos de rescate marino helitransportados. Y me parece precioso 😍

Ver el archivos adjunto 2455519Ver el archivos adjunto 2455520Ver el archivos adjunto 2455521Ver el archivos adjunto 2455522

Y aquí tenéis el artículo:

Es precioso y original.
 
  • #24
Si no es el Yema Superman más bonito de los que haya conocido, al menos es el que tiene el tono azul más atractivo.
 
  • #25
El problema para mi…siendo una edición limitada,por que no le han puesto su movimiento “in house” dotándole de más exclusividad?
 
Atrás
Arriba Pie