• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo TISSOT SIDERAL

  • #101
Jajajaja me alegro que te guste.
Al cogerlo, lo primero que percibes es el peso; parece una caja de cerámica, incluso por el tacto.
El cristal tiene muy buen AR y se ve genial.
La corona es una auténtica delicia manipularla, tanto por tamaño como por suavidad y precisión del roscado.
Las agujas son muy muy chulas; vintage total (he tenido 2 PRX y la calidad de las agujas, en mi opinión, me echaba un poco atrás)
El lumen, una chulada 😁
Cuesta ponerte la correa, pero cuando te lo colocas, ¡qué delicia! Se queda en su posición perfectamente; los cauchos me giran o me aprietan (si el cierre es de hebilla) y este queda que es una gozada.

Primeras impresiones compañero… espero que ayuden 😉

Ayudan… ayudan a pecar! 😁
Muchas gracias por comentar tus impresiones de primera mano.
En cuanto pueda sacar un hueco voy a probármelo.
Me parece una chulada, además a esa esfera le queda bien cualquiera de las correas.
Gracias por compartirlo y disfrútalo mucho!
 
  • Me gusta
Reacciones: aguisevi
  • #102
  • Me gusta
Reacciones: aguisevi
  • #103
Y luego nos quejamos del MoonSwatch... muy veraniego y como complemento es chulo, pero 1000? Really?

Y que conste que el powermatic 80 y la caja ligera me llaman la atencion.
 
  • #104
Yo soy de los raros que le gusta y mucho!!
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83 y Kimping
  • #105
Pues tenia mis dudas…. y ya lo tengo 🤣 cuando lo tienes en la mano, os garantizo que la calidad percibida crece una barbaridad respecto a la imagen que proyecta en las fotos. No se si tenía las expectativas muy bajas, pero llevaba tiempo sin sorprenderme tanto un reloj
Ver el archivos adjunto 2656246
Ver el archivos adjunto 2656247
Enhorabuena !


A mi de momento me “ echa para atrás “ el fechador y la altura de la caja, bastante …

Aun así iré a probármelo a ver las sensaciones en vivo .
 
  • Me gusta
Reacciones: aguisevi
  • #106
Lo he visto hoy en el escaparate de la tienda Tissot, y la verdad MUY llamativo
 
  • #107
A mi me parece toda una apuesta de la marca. Mejor que iterar sobre otro "nuevo" diver...rescatar y poner al día las glorias pasadas. No le veo problema al precio por las specs del modelo...seguro que si se tratara de otra "marca" no le pondríamos tantas pegas. De todas maneras es algo subjetivo que cada uno tiene que valorar. Por mi parte, decir que me gusta el modelo...la duda viene por cual elegir...el amarillo es el mas fiel al ADN original, el azul es muy fresco y naútico...el rojo, el mas versatil por su esfera. A ver si tengo oportunidad de verlos en directo y puedo hacerme una idea más clara. Enhorabuena a los que ya lo habeis adquirido...es una pieza muy chula y que se sale de la aburrida "normalidad".
 
  • #108
Pues tenia mis dudas…. y ya lo tengo 🤣 cuando lo tienes en la mano, os garantizo que la calidad percibida crece una barbaridad respecto a la imagen que proyecta en las fotos. No se si tenía las expectativas muy bajas, pero llevaba tiempo sin sorprenderme tanto un reloj
Ver el archivos adjunto 2656246
Ver el archivos adjunto 2656247
me encanta, para mi un acierto. que lo disfrutes!!!

no lo descarto pero no sabría si azul o rojo...

sdl__ready.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas y aguisevi
  • #109
Un reloj muy bonito lleno de flexibilidad
 
  • #110
me encanta, para mi un acierto. que lo disfrutes!!!

no lo descarto pero no sabría si azul o rojo...

Ver el archivos adjunto 2660166
Me decanté por el rojo por el mero hecho de que soy capaz de imaginarlo en otras estaciones del año con una zulú beige, caucho negro, etc… y algo MUY IMPORTANTE, es que mide 20mm de asas para jugar con las correas 😄
 
  • Me gusta
Reacciones: Kimping, unsur y celica
  • #111
Me decanté por el rojo por el mero hecho de que soy capaz de imaginarlo en otras estaciones del año con una zulú beige, caucho negro, etc… y algo MUY IMPORTANTE, es que mide 20mm de asas para jugar con las correas 😄
estoy por elegir el azul y comprar una correa naranja (60€ en la web)

magazine-sideral2023-3.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ultragts, Kimping, skruul y 2 más
  • #113
A mi personalmente me gusta mucho, estoy entre un Tissot sideral (amarillo o azul) o un Citizen BN6021-17E Fujitsubo.

Me tocará sopesar ambos e intentar probarme los dos modelos en tienda.
 
  • #115
Es una reedicion bastante fiel al original. Con un buen movimiento mecanico. No me encaja a mi, pero veo una estetica divertida, con su publico objetivo. El precio si que me parece algo elevado de mas
 
  • #116
Buenas compañeros, me reengancho al foro después de “un tiempo” fuera. Y lo hago en este hilo porque este Tissot es el reloj que me ha hecho regresar al “mundo relojil”, y necesito sobreponerme al único detalle que me está frenando para comprarlo, la corona plateada que le han puesto (emo hubiera quedado mejor con una corona negra). Como no he podido verlo aún físicamente, trato de ver fotos “reales” y en esas estoy.
Enhorabuena a aquellos compañeros que ya lo tienen y lo han presentado.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ultragts y aguisevi
  • #117
Lo dejaría en divertido y veraniego. El precio no ayuda. La correa y el cierre me parecen muy endebles. Con ese importe buscaría otra pieza.
 
Atrás
Arriba Pie