• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo TISSOT SIDERAL

  • #76
Estoy de acuerdo con los compañeros que piensan que MIL eurazos por ese reloj se hacen un poquito cuesta arriba. Y no es feo para nada, pero MIL eurazos… Tampoco es que lo vea en los doscientos eurillos, pero algo más comedido…
1685777566746.jpg


¿A que ahora los Seikos no parecen tan caros como hace un par de años? Todos han echo lo mismo (subir precios), sólo que Seiko lo hizo antes. Es su lema: "Un paso por delante de los demás".

Animus jocandi :D
 
  • Me gusta
Reacciones: jft92 y Adastra
  • #77
Este post es un no-post, o no hilo, o lo que sea.
Vamos, que no voy a enseñaros nada así que tendréis que creerme…

Va a salir un “nuevo” modelo de Tissot, entendiendo las comillas como la reedición que es del modelo de los 70, el sideral.

Habrá 3 iteraciones:
Esfera negra con correa de caucho rojo
Esfera negra con acentos amarillos y caucho amarillo
Esfera azul con acentos azules y caucho azul

Tendrá 40mm de diámetro y caja muy similar al original
Calibre automático…
Y lo más llamativo para el final, una caja de carbono (aunque me parece más compossite).

Todo por poco más de 1.000€

He visto sólo una foto pero me ha parecido una chulada y una pieza muy interesante para el precio. Ojalá lo presenten pronto y podamos verlo.
Los 70 siguen de moda…, y las reediciones también! Lo que no sé es que van a sacar en el futuro las marcas cuando tengan que inspirarse en lo de hoy… 😛
Mira que me gustan los relojes de los años 70....
Mu feo.
 
  • #78
Pues bueno…
Un reloj con material exótico calibre automático suizo y safiro y 1000 eur esta estirado… panerai si cambia de acero a carbono en el mismo reloj le metem el doble de precio.
A mi me gusta mucho, estoy indeciso entre el rojo o amarillo
 
  • Me gusta
Reacciones: Ultragts, aguisevi, areina82 y 2 más
  • #79
Pues a mí me gustan mucho y el lume es chulo. Ver el archivos adjunto 2642838

En cuanto a precios, está todo fuera de madre… hasta Casio con sus G-SHOCK se ha subido a la parra y cualquier modelo medio se va a los 300€… sin olvidar la serie MRG…

Mucho más guapo visto así que a plena luz... aunque no tanto como para soltar 1.000 pavos.
 
  • #80
Gracias por traerlo, yo personalmente no lo compraré pero bueno hay gustos y bolsillos para todo.
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo
  • #81
Parece un poco caro para el valor que da pero con la escalada de precios que hay en general en la relojería suiza tampoco está tan fuera de mercado.
La estética está claro que no es para todo mundo. A mi no me entran por los ojos esos colores tan "vistosos". Ese tipo de estética me encaja más con relojes juveniles, movimiento de cuarzo y precio 250 euros, claro que entonces sería más un Swatch que un Tissot.
 
  • #82
Pues a mí me mola... Si sacasen una correa negra, entonces lo bordan. Para no dar el cante todo el año :)
Lo que me sigue pareciendo digno de reflexión es que haya que resucitar modelos en lugar de diseñar nuevos... y que además suelan ser los que más éxito tienen. (Y me incluyo entre los que acogen estos lanzamientos con entusiasmo).
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #83
Buenas, hoy me lo acabo de probar y me parece que voy a caer con el amarillo... Es muy cómodo y a la vez muy setentero... jejeje... Perfecto para el verano. A ver si lo encuentro con descuento y me hago con uno.
Screenshot_20230625_163839_Gallery.jpg

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83, Jose Perez, dagonar y 7 más
  • #85
Qué bonito reloj de plástico por 1000€... a lo mejor me compro uno de cada color. :laughing1:
 
  • #86
Qué bonito reloj de plástico por 1000€... a lo mejor me compro uno de cada color. :laughing1:
de plástico no, es de acero inoxidable 316L con carbono forjado.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #87
No me encantan. Dejémoslo ahí.
 
  • #88
Muy apropiados para las nuevas generaciones de niñes ;)
 
  • #89
Buenas, después de haber leído el hilo a fondo, creo que hay mucha susceptibilidad últimamente, tanto con precios como con los materiales. Querría aclarar que no es plástico, tengo un moon swatch (Marte) y, nivel de calidad ni se le acerca a este Tissot. En cuanto al precio, sí creo que está un poco inflado, supongo que un precio "objetivo" sería similar al del PRX pero, por otra parte es un 300m cosa que el PRX ni se acerca con sus 100m y, construcción en 316L pata negra (reloj que también poseo y me encanta). Por cierto, otro reloj de inspiración "setentera".

Por otra parte, comparándolo con la gama de Breitling con cajas de composite (la cual me gusta mucho a nivel de diseño) creo que este Tissot es bastante más asumible que gastar cuatro veces más en un producto "perecedero" ya que el composite no es en absoluto metálico. Pero respeto a aquel que le guste y, pueda acometer su compra.

Lo que no llego a entender son las continuas coñas con referencias a los colores y el material mezclándolo con otros asuntos. Más cuando estamos hablando únicamente de relojes y, con una clara inspiración "vintage" (otro ejemplo susceptible de reedción sería el Tag Heuer F1 y sus cajas de plástico también de colores). Hay bastantes ejemplos del uso de cajas no metálicas de colores en relojes, como para andar mezclando temas que no vienen al caso.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ultragts, Jose Perez, osmpo y 3 más
  • #90
Cada vez que lo veo me gusta más.
 
  • #91
Pues os digo que no están nada mal, me han gustado, otra cosa es que me haga con uno o no, pero no le haría ascos.
 
  • #92
A mi me gusta MUCHO, y tras ver como va el cierre (las hebillas normales o te aprietas o me giran), me gusta mucho más 😍
 
  • #93
A mi gusto, horribles.
 
  • #94
Molan muchísimo!
 
  • #95
Como compres uno y te pregunten lo que vale ya puedes ir mintiendo o te tacharán de loco.😀😀😀

Ahora en serio. No me disgusta del todo, pero ese precio me parece ridículo por muy Tissot Sideral que sea.
 
  • #96
Pues tenia mis dudas…. y ya lo tengo 🤣 cuando lo tienes en la mano, os garantizo que la calidad percibida crece una barbaridad respecto a la imagen que proyecta en las fotos. No se si tenía las expectativas muy bajas, pero llevaba tiempo sin sorprenderme tanto un reloj
IMG_2868.jpeg

IMG_2869.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ultragts, NriQ10, Divers y 15 más
  • #97
Pues tenia mis dudas…. y ya lo tengo 🤣 cuando lo tienes en la mano, os garantizo que la calidad percibida crece una barbaridad respecto a la imagen que proyecta en las fotos. No se si tenía las expectativas muy bajas, pero llevaba tiempo sin sorprenderme tanto un reloj
Ver el archivos adjunto 2656246
Ver el archivos adjunto 2656247

¡Toma ya! Cuando entra en juego el lume cambia de color y el carril de minutería se vuelve azul 8o ¡Qué chulada! El vintage es vintage, pero no hace eso...

Tiene un aspecto estupendo en la muñeca :clap: Y 300 metrazos ¡Que lo disfrutes! :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: aguisevi
  • #98
¡Toma ya! Cuando entra en juego el lume cambia de color y el carril de minutería se vuelve azul 8o ¡Qué chulada! El vintage es vintage, pero no hace eso...

Tiene un aspecto estupendo en la muñeca :clap: Y 300 metrazos ¡Que lo disfrutes! :Cheers:
Muchísimas gracias compañera! Tú siempre tan atenta y salá ☺️
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #99
  • Me gusta
Reacciones: aguisevi
  • #100
Enhorabuena!!!
Te me has adelantado! Justo ese es el que me hace ojitos!
Ya nos irás contando impresiones!!
Jajajaja me alegro que te guste.
Al cogerlo, lo primero que percibes es el peso; parece una caja de cerámica, incluso por el tacto.
El cristal tiene muy buen AR y se ve genial.
La corona es una auténtica delicia manipularla, tanto por tamaño como por suavidad y precisión del roscado.
Las agujas son muy muy chulas; vintage total (he tenido 2 PRX y la calidad de las agujas, en mi opinión, me echaba un poco atrás)
El lumen, una chulada 😁
Cuesta ponerte la correa, pero cuando te lo colocas, ¡qué delicia! Se queda en su posición perfectamente; los cauchos me giran o me aprietan (si el cierre es de hebilla) y este queda que es una gozada.

Primeras impresiones compañero… espero que ayuden 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez, AbderramanII y osmpo
Atrás
Arriba Pie