• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo TISSOT SIDERAL

  • #51
  • Me gusta
Reacciones: osmpo
  • #52
A mí me parecen una preciosidad. Valoro la discreción de un diseño sobrio y redondo, igual que me encantan muchos diseños estridentes, coloridos y rompedores.

Lo que no me termina de convencer tampoco a mí es el precio, en la tónica generalizada de subir precios sin motivo aparente. Está claro que el listón de lo "asequible" está decidido que va a ser por encima de los 1000€.
 
  • #53
Lo de las reediciones ya pasa de castaño oscuro. Otra excusa para tocarnos la vena sensiblera y sacarnos la pasta sin miramientos. A ver, yo no digo que no sean modelos bonitos, pero lo más "bonito" son los precios, mil eurillos de nada. Ahora todo son smartwatches de colores y con cientos de funciones, la mayoría ni se usa así que nadie se fija en un reloj de pulsera si no tiene un aspecto llamativo.
 
  • #54
Yo no quiero ser malo, que no soy nadie para meterme con los gustos de nadie. Pero es que Swatch, ese grupo tan grande, primero saca el Omega moon, y ahora viene con esto...
Menos mal que Rolex no está en el tinglado ese, porque si viera un Submariner de biocerámica por mucho aero expandida gravitacional que fuese, vomitaría y no volvería a llevar reloj.
 
  • #55
Yo no quiero ser malo, que no soy nadie para meterme con los gustos de nadie. Pero es que Swatch, ese grupo tan grande, primero saca el Omega moon, y ahora viene con esto...
Menos mal que Rolex no está en el tinglado ese, porque si viera un Submariner de biocerámica por mucho aero expandida gravitacional que fuese, vomitaría y no volvería a llevar reloj.

Yo creo que si Rolex sacase un plasti reloj, o un cerámico o lo que sea, de repente el anodino (para muchos) material, pasaría a ser el material definitivo para los relojes y lo mejor del mundo mundial.
Y si lo discontinúan pronto, ni te cuento…
 
  • Me gusta
Reacciones: oscar076, Lama, almen y 2 más
  • #56
Yo creo que si Rolex sacase un plasti reloj, o un cerámico o lo que sea, de repente el anodino (para muchos) material, pasaría a ser el material definitivo para los relojes y lo mejor del mundo mundial.
Y si lo discontinúan pronto, ni te cuento…
Al tiempo...
para mí, la cerámica.... pa'l wáter.
 
  • #57
El acero inoxidable no es que sea oro, precisamente. Dependiendo de la cantidad que se compre puede estar entre 1 y 2 € el kilo. Otra cosa es que quieran hacernos pensar que es plata de las minas de Moria extraído por elfos a la luz de las lunas de Endor.

Dudo mucho que el hecho de emplear acero inoxidable o un material como la “biocerámica” o similares afecte significativamente al margen en un reloj de cuatro cifras. Marketing aparte, claro.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: carballada
  • #58
No me gusta nada de nada.
 
  • #59
El acero inoxidable no es que sea oro, precisamente. Dependiendo de la cantidad que se compre puede estar entre 1 y 2 € el kilo. Otra cosa es que quieran hacernos pensar que es plata de las minas de Moria extraído por elfos a la luz de las lunas de Endor.
Todas las cosas tienen el valor que se le quiera dar.
En tiempos era difícilisimo y caro hacer aluminio, y Napoleón ponía cubiertos de ese material a sus más distinguidos comensales. El resto tenía que conformarse con los de oro.
El oro, por valor monetario al que se le ocurrió -si el aluminio se hubiera encontrado en pepitas a saber qué habría pasado-.
El oro es bonito, no deja de brillar, es buen conductor... pero si no es en aleación se deforma y no podría fabricarse nada, quitando lo anterior es un truño. Un truño caro.
 
  • #60
Todas las cosas tienen el valor que se le quiera dar.
En tiempos era difícilisimo y caro hacer aluminio, y Napoleón ponía cubiertos de ese material a sus más distinguidos comensales. El resto tenía que conformarse con los de oro.
El oro, por valor monetario al que se le ocurrió -si el aluminio se hubiera encontrado en pepitas a saber qué habría pasado-.
El oro es bonito, no deja de brillar, es buen conductor... pero si no es en aleación se deforma y no podría fabricarse nada, quitando lo anterior es un truño. Un truño caro.
Por supuesto. Pero un kilo de acero inoxidable vale lo que vale (Muy poco) y en el escandallo de los costes de un reloj tiene una repercusiónmuy reducida. No hay más que ver a qué precio ponen los chinos sus relojes de acero inoxidable.
 
  • Me gusta
Reacciones: almen
  • #61
Por supuesto. Pero un kilo de acero inoxidable vale lo que vale (Muy poco) y en el escandallo de los costes de un reloj tiene una repercusiónmuy reducida. No hay más que ver a qué precio ponen los chinos sus relojes de acero inoxidable.
Yo, si fuera muy muy rico y muy muy tonto, me quedaría con dos cosas que he visto hoy en el foro:
el retrete de oro... y el Iphone con el Rolex incrustado, y pedía que ambos me los pegasen juntos.
Un poco de humor.
Prefiero oro blanco.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
  • #62
Aún pareciéndome originales, no son opción para mí.
 
  • #64
Personalmente me parece un reloj interesante, lleva un movimiento muy decente, cristal de zafiro y un material de caja y diseño de esfera muy curiosos. Cierto es que por ese precio tienes relojes como el Gentleman o el Certina DS Action Diver (por poner dos ejemplos) pero creo que son diametralmente opuestos y su posible compra responde a criterios muy diferentes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caine y Jose Perez
  • #65
Esta guapo el amarillo pero no por 1000. De ese rollo retro con colores me mola más el brew metric por ejemplo, que es más barato.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20230602_041845.jpg
    IMG_20230602_041845.jpg
    180,7 KB · Visitas: 26
  • Me gusta
Reacciones: Adastra
  • #66
Reloj divertido y bonito por 200€, por 1000 creo que el abanico de opciones no deja sitio para ellos
 
  • #67
Reloj divertido y bonito por 200€, por 1000 creo que el abanico de opciones no deja sitio para ellos
Hombre,por 200 euros creo que es pasarse. Sólo el calibre ya valdrá más.
 
  • #68
Creo que hay mucha gente por aquí quejándose de los precios. Decirme un solo Diver que no sea homenaje o micromarcas que tenga caja con carbono, 300m de hermeticidad y lumen en el bisel... Sorpresa ... No hay ninguno, cualquier Diver medio decente en caja de PVD negro no baja de los 500€, no está nada mal el reloj. Que no guste la estética retro? Pues bueno, eso es diferente, como gustos colores, pero el reloj es muy buena pieza. Y todos sabemos que en retailers algún descuentito encuentras a si que con casi toda seguridad se queda por debajo de 1000€ ... Me parece todo un acierto y ofrecen algo diferente que no hay en ese rango de precios. Ojalá otras marcas hicieran lo mismo. Algunos hablan del Aikon tide de Maurice ... 700€ un reloj de plástico reciclado y pila ... No se puede comparar. Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Ultragts, Kimping, dagonar y 7 más
  • #69
Creo que hay mucha gente por aquí quejándose de los precios. Decirme un solo Diver que no sea homenaje o micromarcas que tenga caja con carbono, 300m de hermeticidad y lumen en el bisel... Sorpresa ... No hay ninguno, cualquier Diver medio decente en caja de PVD negro no baja de los 500€, no está nada mal el reloj. Que no guste la estética retro? Pues bueno, eso es diferente, como gustos colores, pero el reloj es muy buena pieza. Y todos sabemos que en retailers algún descuentito encuentras a si que con casi toda seguridad se queda por debajo de 1000€ ... Me parece todo un acierto y ofrecen algo diferente que no hay en ese rango de precios. Ojalá otras marcas hicieran lo mismo. Algunos hablan del Aikon tide de Maurice ... 700€ un reloj de plástico reciclado y pila ... No se puede comparar. Un saludo
Lo veo exactamente igual que tú, compañero. No te quito ni pongo ni una coma.
 
  • #70
Me encanta Tissot pero en este caso concreto hay una distancia "sideral" con mis gustos...

En cualquier caso, muchísimas gracias por traer la noticia al foro, compañero.

Un saludo relojeril.
 
  • #71
Curiosos, punto. Con lo bonito que es el original...
 
  • #72
Me gustan. Si la caja pesa poco me lo pienso.
 
  • #74
Pues todo el reloj pesa 90grs…
Pensaba que era más ligero debido al carbono. El Citizen Series 8 que llevo ahora mismo con correa de uretano pesa 118 g y noto el peso de la caja. Lo mismo esos 28 g marcan la diferencia para bien. Tendré que probarlo en persona.
 
  • #75
Estoy de acuerdo con los compañeros que piensan que MIL eurazos por ese reloj se hacen un poquito cuesta arriba. Y no es feo para nada, pero MIL eurazos… Tampoco es que lo vea en los doscientos eurillos, pero algo más comedido…
 
Atrás
Arriba Pie