osmpo
Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Este post es un no-post, o no hilo, o lo que sea.
Vamos, que no voy a enseñaros nada así que tendréis que creerme…
Va a salir un “nuevo” modelo de Tissot, entendiendo las comillas como la reedición que es del modelo de los 70, el sideral.
Habrá 3 iteraciones:
Esfera negra con correa de caucho rojo
Esfera negra con acentos amarillos y caucho amarillo
Esfera azul con acentos azules y caucho azul
Tendrá 40mm de diámetro y caja muy similar al original
Calibre automático…
Y lo más llamativo para el final, una caja de carbono (aunque me parece más compossite).
Todo por poco más de 1.000€
He visto sólo una foto pero me ha parecido una chulada y una pieza muy interesante para el precio. Ojalá lo presenten pronto y podamos verlo.
Los 70 siguen de moda…, y las reediciones también! Lo que no sé es que van a sacar en el futuro las marcas cuando tengan que inspirarse en lo de hoy… 😛
Vamos, que no voy a enseñaros nada así que tendréis que creerme…
Va a salir un “nuevo” modelo de Tissot, entendiendo las comillas como la reedición que es del modelo de los 70, el sideral.
Habrá 3 iteraciones:
Esfera negra con correa de caucho rojo
Esfera negra con acentos amarillos y caucho amarillo
Esfera azul con acentos azules y caucho azul
Tendrá 40mm de diámetro y caja muy similar al original
Calibre automático…
Y lo más llamativo para el final, una caja de carbono (aunque me parece más compossite).
Todo por poco más de 1.000€
He visto sólo una foto pero me ha parecido una chulada y una pieza muy interesante para el precio. Ojalá lo presenten pronto y podamos verlo.
Los 70 siguen de moda…, y las reediciones también! Lo que no sé es que van a sacar en el futuro las marcas cuando tengan que inspirarse en lo de hoy… 😛