• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo TISSOT SIDERAL

osmpo

osmpo

Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Este post es un no-post, o no hilo, o lo que sea.
Vamos, que no voy a enseñaros nada así que tendréis que creerme…

Va a salir un “nuevo” modelo de Tissot, entendiendo las comillas como la reedición que es del modelo de los 70, el sideral.

Habrá 3 iteraciones:
Esfera negra con correa de caucho rojo
Esfera negra con acentos amarillos y caucho amarillo
Esfera azul con acentos azules y caucho azul

Tendrá 40mm de diámetro y caja muy similar al original
Calibre automático…
Y lo más llamativo para el final, una caja de carbono (aunque me parece más compossite).

Todo por poco más de 1.000€

He visto sólo una foto pero me ha parecido una chulada y una pieza muy interesante para el precio. Ojalá lo presenten pronto y podamos verlo.
Los 70 siguen de moda…, y las reediciones también! Lo que no sé es que van a sacar en el futuro las marcas cuando tengan que inspirarse en lo de hoy… 😛
 
  • Me gusta
Reacciones: Kimping, Lord K, jaimes y 13 más
Este post es un no-post, o no hilo, o lo que sea.
Vamos, que no voy a enseñaros nada así que tendréis que creerme…

Va a salir un “nuevo” modelo de Tissot, entendiendo las comillas como la reedición que es del modelo de los 70, el sideral.

Habrá 3 iteraciones:
Esfera negra con correa de caucho rojo
Esfera negra con acentos amarillos y caucho amarillo
Esfera azul con acentos azules y caucho azul

Tendrá 40mm de diámetro y caja muy similar al original
Calibre automático…
Y lo más llamativo para el final, una caja de carbono (aunque me parece más compossite).

Todo por poco más de 1.000€

He visto sólo una foto pero me ha parecido una chulada y una pieza muy interesante para el precio. Ojalá lo presenten pronto y podamos verlo.
Los 70 siguen de moda…, y las reediciones también! Lo que no sé es que van a sacar en el futuro las marcas cuando tengan que inspirarse en lo de hoy… 😛
Si que tiene buena pinta, si. Además, he escuchado que van a haber tres colores de caucho que se van a poder comprar por separado… vamos, que ha Tissot le ha gustado bastante el negocio de las correas.
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo
Aquí hablan de él:

 
  • Me gusta
Reacciones: Dupont y AbderramanII
Me parece horrible pero interesante a la par.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru, iddeo y michaleen
Muy veraniego
 

IMG_20230601_082343.jpg


Desde luego, no son para mi...😕
 
  • Me gusta
Reacciones: patrick22, Domimc y osmpo
Más de 1.000€ por estos relojitos... lo consultaré a la almohada.
Espero que las pesadillas no me quiten el sueño.
 
  • Me gusta
Reacciones: FJLM y mate cimarrón
1000€ parecen los nuevos 100€ en relojeria...
Siguen la estela de los colores, como todas las demas marcas, usando una formula u otra. Si venden mas que los Aikon Tide, sera un exito jajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: eganchegui, Pedro Santana y CrossTime
Sideral ha sido la fumada del que ha pensado que tendrá éxito.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ludoviko80, ndkland, SALINT y 7 más
  • #11
Me gustan!!
 
  • #12
Muy chulos, muy Swatch.
 
  • Me gusta
Reacciones: izak
  • #13
No son para mi, pero me parecen originales y que pueden tener aceptación. Lo que no me convence es el cierre de la correa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
  • #14
Muy bonitos y veraniegos. Caros, siguiendo la tendencia (¿suicida?) de la mayoría de las marcas. Lástima.
 
  • Me gusta
Reacciones: izak
  • #16
Me recordó, sólo por unos instantes, al tide de ML 🙈
 
  • #17
Más que Tissot, parecen Swatch.
 
  • Me gusta
Reacciones: kesitos y Chrysoberyl
  • #18
Sideral ha sido la fumada del que ha pensado que tendrá éxito.


No sé cuál será el éxito comercial del producto…
Es verdad que es un reloj “especial”, y no parece carne de gran público… dependerá del marketing… pero lo setentero está de moda…

De precio yo no lo veo tan pasado.
Un Victorinox inox carbon no tiene herencia, trae una sellita sw200 y piden 990€…


Como reedición es bastante fiel:

IMG_8211.jpeg


IMG_8207.jpeg


IMG_8209.jpeg


IMG_8210.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: NriQ10, husabergangola, Dupont y 8 más
  • #21
Para "fumada" la de Maurice Lacroix con los Aikon Tide ... que siguen promocionando en su web a 750-900€ según modelo.

Al menos Tissot tira de re-edición setentera (que siempre acaba triunfando entre el público comprador objetivo) y le mete tecnología (150 Gauss, fibra de carbono y calibre Powermatic) para actualizarlo ... si se queda en esos 1.000€ ni tan mal.
 
  • Me gusta
Reacciones: korku y AbderramanII
  • #22
No sé cuál será el éxito comercial del producto…
Es verdad que es un reloj “especial”, y no parece carne de gran público… dependerá del marketing… pero lo setentero está de moda…

De precio yo no lo veo tan pasado.
Un Victorinox inox carbon no tiene herencia, trae una sellita sw200 y piden 990€…


Como reedición es bastante fiel:

Ver el archivos adjunto 2642563

Ver el archivos adjunto 2642511

Ver el archivos adjunto 2642565

Ver el archivos adjunto 2642566
Aclarar que en ningún caso iba por ti el comentario eh, hacía referencia a los de Tissot. Si se me ha malinterpretado pido disculpas.😅
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo
  • #23
Raros y demasiado precio, las correas a mi no me gustan nada, en mi opinión son demasiado frikis.
 
  • Me gusta
Reacciones: kesitos
  • #24
Bienvenidos a la era post MoonSwatch... muchas gracias.

No sé si es más feo que caro o más caro que feo. El plástico, a precio de acero, ya empieza a hacer daño. Una pena... "gracias" Grupo Swatch!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, kesitos, English87 y 1 persona más
  • #25
Not my cup of tea.
 
Atrás
Arriba Pie