• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo TISSOT SIDERAL

Aclarar que en ningún caso iba por ti el comentario eh, hacía referencia a los de Tissot. Si se me ha malinterpretado pido disculpas.😅

Noooo, si es por comentar y debatir y aproveché tu entrada 😉
Yo hace tiempo que pienso que fumadas, se las pegan todas las marcas, especialmente en los precios y mayores cuanto más subamos en gama…

Bienvenidos a la era post MoonSwatch... muchas gracias.

No sé si es más feo que caro o más caro que feo. El plástico, a precio de acero, ya empieza a hacer daño. Una pena... "gracias" Grupo Swatch!!!

Exageraoooo!
Es composite, al final, carbono prensado y “desordenado” en vez de pegado…
Has podido ver algún breitling endurance?
El material mola…, no pesa nada y es muy duro.
Fotos de la red:

IMG_8217.jpeg

IMG_8216.jpeg

• Me gusta
Reacciones: Ossete, fucop, AbderramanII y 3 más
Hay que tenerlos bien puestos para atreverse.

no tengo mil euros para gastar pero si los tuviera no los iba a gastar en "esta cosa ", y perdón por mis palabras , pero es que no se como definir este "proyecto", ya los 250 euros que vale un moonwatch me parecen caros no te digo nada esto

• Me gusta
Reacciones: CrossTime y Chrysoberyl
Noooo, si es por comentar y debatir y aproveché tu entrada 😉
Yo hace tiempo que pienso que fumadas, se las pegan todas las marcas, especialmente en los precios y mayores cuanto más subamos en gama…

Exageraoooo!
Es composite, al final, carbono prensado y “desordenado” en vez de pegado…
Has podido ver algún breitling endurance?
El material mola…, no pesa nada y es muy duro.
Fotos de la red:

Ver el archivos adjunto 2642794

Ver el archivos adjunto 2642796

Los he visto, me gustaba el amarillo y fui... pa ti :D

• Me gusta
Reacciones: osmpo
Creo que no es justo comparar este reloj con el MoonSwatch. Básicamente porque este monta un calibre mecánico con 80horas de RdM y el otro un cuarzo. Zafiro frente a plexi, acero y carbono forjado frente a "biocerámica"...

Que aun así no se justifica el precio en una marca centenaria, pues vale. Pero entonces no justificas ninguno.

Yo sí compraría uno, pero todavía tengo por disfrutar lo originales...

Tissot-Sideral-1.JPG

Tissot-Sideral-2.JPG

Tissot-Sideral-3.JPG

Datos del nuevo:

Tissot-Sideral-0.JPG

Tissot-Sideral-Precios.JPG

Bonus track:

• Me gusta
Reacciones: fer182, axial, English87 y 12 más
Lo del precio, es una constante en todas las marcas y ademas ascendente (sin control).

A mi personalmente me parecen originales, con un toque diferente, colorido (que parece esta de moda en todas las marcas, incluso en las mas tradicionales), que se salen de los cánones habituales, y solo por eso me gusta. Sobre todo el amarillo.

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Curioso de ver en muñeca ajena.

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
Creo que no es justo comparar este reloj con el MoonSwatch. Básicamente porque este monta un calibre mecánico con 80horas de RdM y el otro un cuarzo. Zafiro frente a plexi, acero y carbono forjado frente a "biocerámica"...

Que aun así no se justifica el precio en una marca centenaria, pues vale. Pero entonces no justificas ninguno.

Ver el archivos adjunto 2642810

Ver el archivos adjunto 2642811

Ver el archivos adjunto 2642812

Datos del nuevo:

Ver el archivos adjunto 2642818

Bonus track:

Cierto Anton, aunque el precio es x3 !!!

A mi lo que me asusta, o eso pretendía ilustrar , es la puerta que se abrió con esos materiales/precios, etc, ya veremos dónde nos lleva!

Pues a mí me gustan mucho y el lume es chulo.
IMG_5052.jpeg

En cuanto a precios, está todo fuera de madre… hasta Casio con sus G-SHOCK se ha subido a la parra y cualquier modelo medio se va a los 300€… sin olvidar la serie MRG…

• Me gusta
Reacciones: dagonar, Lama, Ossete y 3 más
la puerta que se abrió con esos materiales/precios, etc

A ver, en el Sideral está más justificado que en cualquier otro modelo. En su día la fibra de vidrio fue un material innovador, y su equivalente actual sería precisamente la fibra de carbono, "lo más de lo más" tecnológicamente hablando...

Pero sí, tal vez hayamos interiorizado demasiado que mil eurazos son un precio asumible para un reloj medio.

• Me gusta
Reacciones: Dindon, Caine, SALINT y 6 más
Le compré al tío de mi mujer un tissot sideral naranja con caja de fibra de vidrio negra en estado NOS, hace un par de años, porque había sido el reloj de su juventud, mili y demás...y lo tuve en la mano y me pareció precioso tanto de dimensiones (comodisimo) como de acabados. Una pena que no lo saquen en naranja..

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Pasando de largo....🥱

Gracias por traerlo; no me había enterado... Me parece una reedición muy interesante y aunque no es de mis familias preferidas de Tissot vintage, tengo unos cuantos y me encantan :yes:

Ver el archivos adjunto 2642810

Ver el archivos adjunto 2642811

Ver el archivos adjunto 2642812

Datos del nuevo:

Ver el archivos adjunto 2642818

Bonus track:

Por algo eres Boss... Tú sí que sabes :flirt:

• Me gusta
Reacciones: Goldoff y osmpo
Pues es caro, pero está wuapísimmmmmo…

Señores, más allá de que sea de mi gusto o no, alucino con como las marcas nos han conseguido meter en la cabeza que "unos muy razonables poco más de 1000 euros", como acabo de leer, sea efectivamente razonable para un reloj de este tipo/marca.

Todo un chollo, parece ser. Milagros de la mercadotecnia.

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Estimados todos,
De repente se ponen de moda los colores estridentes/llamativos/desenfadados/...Personalmente, considero que un reloj debe ser menos llamativo y más discreto. No entiendo un reloj como un elemento que ha de tener un impacto visual por su estridencia. Prefiero el desconocimiento elegante, como ejemplo, recientemente ha adquirido un Tudor Ranger, cero llamativo, cero estridente y sobresaliente en calidad y prestaciones y un compañero me dijo: "Tudor, esos son los que regalan los de las baterías de coche.." ante lo q e respondí: "efectivamente he cambiado las baterías del coche de mi mujer y la mía en Norauto y me lo han regalado". Bendita discreción y bendito desconocimiento. Saludos

Materiales y calibre, pues, vale pero esas correas, emho, son muy feas. Creo que con otros cauchos y el precio más ajustado podrían quedar unos relojes aparentes y más atractivos.

• Me gusta
Reacciones: seisnofe
1.000 EUROS... no way.

Esteticamente no me gusta y el precio me parece un disparate. Gracias x la info @osmpo

• Me gusta
Reacciones: osmpo
Estimados todos,
De repente se ponen de moda los colores estridentes/llamativos/desenfadados/...Personalmente, considero que un reloj debe ser menos llamativo y más discreto. No entiendo un reloj como un elemento que ha de tener un impacto visual por su estridencia. Prefiero el desconocimiento elegante, como ejemplo, recientemente ha adquirido un Tudor Ranger, cero llamativo, cero estridente y sobresaliente en calidad y prestaciones y un compañero me dijo: "Tudor, esos son los que regalan los de las baterías de coche.." ante lo q e respondí: "efectivamente he cambiado las baterías del coche de mi mujer y la mía en Norauto y me lo han regalado". Bendita discreción y bendito desconocimiento. Saludos
Me acostumbré a oir los mismos comentarios de las baterias con mi Tudor

No me gusta y no me lo compraría nunca pero aplaudo a todas las marcas que se atreven a sacar algo distinto, sean reediciones como este caso o cosas nuevas pero diferentes al sota caballo y rey de siempre.

El que si me gusta/compraría es el bullhead sideral.

Estimados todos,
Más color, más alegría, jejeje

Pues a mi me gustan... 🤪

Auqne habiendo los primogénitos aún a la venta por la Red, seguro me decantaría por ellos. Bueno, de hecho ... han pasado tres por mi caja 😅😅😅.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y osmpo
Pues a mi me gustan... 🤪

Auqne habiendo los primogénitos aún a la venta por la Red, seguro me decantaría por ellos. Bueno, de hecho ... han pasado tres por mi caja 😅😅😅.

Tú es que eres un auténtico! Nada de reediciones…!

• Me gusta
Reacciones: fucop

Hilos similares

F
Respuestas
14
Visitas
482
caffe2t
caffe2t
luismiguel
Respuestas