• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Seiko 5 sport Field 36mm

Edu.

Edu.

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas Tardes a todos mis compañeros foreros !
Que opinión le merece a los nuevos Seiko 5 sport Field de 36mm ?
Les gusta ? Pueden tener éxito? Serán más éxito de ventas que los de 39mm ?

Primero sus medidas, características y precios:
36mm de diámetro
44.5mm de lug to lug
12.5mm de altura
100m de resistencia al agua
Cristal Harlex abovedado
Calibre 4r36
Acabado en acero arenado
Con un pvp de 310€
Lo acabo de ver online en una tienda en 265€.
Screenshot_20230411_173312_Chrome.jpg

A mi particularmente me gusta gusta el modelo y sus medidas aún más, me gustan más con correa de piel o con nylon, pero no Nato.
No descarto para nada adquirir ese mismo de la imagen con referencia SRPJ85K1 obviamente cuando bajen un poco más los precios.

Ya antes con los de 39mm tuve una pequeña fascinación en especial por estos 2 modelos a continuación:
seiko-seiko-5-sports-srpg41k1-13966701.jpg
seiko-seiko-5-sports-srpg39k1-13218531.jpg

39mm diámetro
48.1mm lug to lug
13.2mm altura
Cal: 4r36
100m WR
Harlex
Estos si los había probado en muñeca y quedaban muy muy bien 👍 pero no apreté el gatillo.
Ya Veremos que pasa con estos nuevos...
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez, bananasdo, OldTraveler y 2 más
Quiero pedir una disculpa😅 porque creo que ya el tema se había tocado en febrero por parte nuestro compi @grebleips,
Aunque sus comentarios, apreciaciones u opiniones actuales también tienen valor, tal vez hayan cambiado desde aquel entonces 😂
 
Que el anterior sea mas bonito que el diseño actual (a mi me lo parece) es cuestión de gustos, un poco mas original si que era

616g3HenkfL.__AC_SX300_SY300_QL70_ML2_.jpg


Le han puesto 50 mt mas de W. R. que para el caso deben de tener la misma utilidad, le han bajado 1 Mm., le han centrado la corona y le han pegado una buena subida en PVP,

Da la sensación que comercialmemte buscan ocupar el nicho de mercado de un Hamilton Khaki Field en 36 Mm. demasiado parecido en diseño y PVP.
 
  • Me gusta
Reacciones: Edu.
Me gustan tanto en 36 como en 39mm.
 
  • Me gusta
Reacciones: Edu.
Que el anterior sea mas bonito que el diseño actual (a mi me lo parece) es cuestión de gustos, un poco mas original si que era

Ver el archivos adjunto 2617547

Le han puesto 50 mt mas de W. R. que para el caso deben de tener la misma utilidad, le han bajado 1 Mm., le han centrado la corona y le han pegado una buena subida en PVP,

Da la sensación que comercialmemte buscan ocupar el nicho de mercado de un Hamilton Khaki Field en 36 Mm. demasiado parecido en diseño y PVP.
seiko-5-36mm-smaller-seiko-5s-are-coming-back-v0-00gm35k7jmha1.jpg

Casi la misma estética de los antiguos que mencionas, y sí, con sus diferencias y un calibre mejorado, también concuerdo en que se parecen a los hamilton khaki field, tal vez eso los ayude a posicionarse en ese nicho, pero no a los precios actuales de 260€/300€. Aunque yo prefiero por el rango de precios (tal vez pecando de purista) un Seiko de estos a un chino (San Martín, steeldive, tandorio, pagani, etc).
 
  • Me gusta
Reacciones: Tifeslo y Mercier11
Quiero pedir una disculpa😅 porque creo que ya el tema se había tocado en febrero por parte nuestro compi @grebleips,
Aunque sus comentarios, apreciaciones u opiniones actuales también tienen valor, tal vez hayan cambiado desde aquel entonces 😂
Exijo una satisfacción.
ElectricNeglectedFunnelweaverspider-size_restricted.gif


Al amanecer, elija pistola o espada. Como hombre de honor no puedo disculpar esta afrenta, aunque mi honorabilidad está a la venta por un Seiko SRPJ81.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez, Mercier11 y Edu.
Exijo una satisfacción.
ElectricNeglectedFunnelweaverspider-size_restricted.gif


Al amanecer, elija pistola o espada. Como hombre de honor no puedo disculpar esta afrenta, aunque mi honorabilidad está a la venta por un Seiko SRPJ81.
😂 😂
833b16b5d04c429af5e23e9d0cd740d7.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: grebleips
  • #11
Buenas Tardes a todos mis compañeros foreros !
Que opinión le merece a los nuevos Seiko 5 sport Field de 36mm ?
Les gusta ? Pueden tener éxito? Serán más éxito de ventas que los de 39mm ?

Primero sus medidas, características y precios:
36mm de diámetro
44.5mm de lug to lug
12.5mm de altura
100m de resistencia al agua
Cristal Harlex abovedado
Calibre 4r36
Acabado en acero arenado
Con un pvp de 310€
Lo acabo de ver online en una tienda en 265€.
Ver el archivos adjunto 2617531
A mi particularmente me gusta gusta el modelo y sus medidas aún más, me gustan más con correa de piel o con nylon, pero no Nato.
No descarto para nada adquirir ese mismo de la imagen con referencia SRPJ85K1 obviamente cuando bajen un poco más los precios.

Ya antes con los de 39mm tuve una pequeña fascinación en especial por estos 2 modelos a continuación:
Ver el archivos adjunto 2617533Ver el archivos adjunto 2617534
39mm diámetro
48.1mm lug to lug
13.2mm altura
Cal: 4r36
100m WR
Harlex
Estos si los había probado en muñeca y quedaban muy muy bien 👍 pero no apreté el gatillo.
Ya Veremos que pasa con estos nuevos...
Yo tengo el segundo de los de 39 y me parece un tamaño ideal. Quizá si fuese algo más delgado, mejor. Pero bueno, tiene que parecerse al dueño.
Dos fotos, con su correa original de cuero y con una nato que le compré.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20230310_181128.jpg
    IMG_20230310_181128.jpg
    176,2 KB · Visitas: 10
  • IMG_20230402_193813.jpg
    IMG_20230402_193813.jpg
    174,3 KB · Visitas: 10
  • #12
Yo tengo el segundo de los de 39 y me parece un tamaño ideal. Quizá si fuese algo más delgado, mejor. Pero bueno, tiene que parecerse al dueño.
Dos fotos, con su correa original de cuero y con una nato que le compré.
Muy Bonito 👍 !!! Al probarmelos la verdad que el tamaño es bueno, pero ahora estoy en busca de un tamaño más pequeño, como ya sabemos hay relojes de 36mm que se visten como de 38mm, de 38mm como de 40mm.
Creo que el de 36mm se vestirá algo más grande, y sería perfecto a lo que busco ahora.
Gracias por la participación 🤝
 
  • Me gusta
Reacciones: Crespo_9125
  • #15
Totalmente! Caerá pronto 👍
A ese precio seguro que varios compañetos/as probarán...se acerca el verano y es una gran opción para hacer senderismo o castillos de arena sin miedo...
 
  • Me gusta
Reacciones: Edu.
  • #16
Yo espero que el diver salga sin bisel de 36MM
 
Atrás
Arriba Pie