• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Rolex

  • Iniciador del hilo adonisgriego
  • Fecha de inicio
  • #26
Submariner, edición especial y platinum...
De segunda mano va a costar más que un quiosco en Gran Vía 🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #29
De ser cierto, no para mi, prefiero el “clásico” o con los juegos de los biseles de colores de la última actualización de hace unos años. Pero así no enmho.
Ahora bien de ser cierto, no dudéis por un momento que va a ser un cañón
 
  • #30
tarde o temprano sacaran un Coke cerámico... y si, seguro que una lista de espera enorme.
 
  • #31
Fatal, con este bisel marron, igual que el Daytona en esta combi de colores. Feo.
 
  • #32
Me quedo con el de toda la vida.
Saludos
 
  • #33
Total, saquen lo que saquen, no se va a poder comprar, a no ser que lleves al CO una pluma de fénix, un pelo de la crin de un unicornio, y una gota de sudor de un T-rex. Con eso, igual te ponen en la lista de espera, pero no es del todo seguro...

Ahora en serio... Diría que no voy desencaminado.
 
  • #34
A mi me gusta muchisimo esa combinacion de esfera ice blue con el bisel marron, aunque me parece todo demasiado igual al Daytona 50 Aniversario para que sea real, veremos
 
  • #35
Me parece color "cyan" , unos lo verán verde y otros azul.

Es un color que no me gusta mucho para una esfera y no combina con el bisel marrón.

Pero bueno, para gustos colores.

Además, como si le ponen rosa fosforito fantasía, los venderán todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby
  • #36
Bastante feo, no creo que saquen eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gabrigap y Mellato
  • #37
El problema de las novedades ya no es si gustan o no, sino la disponibilidad que van a tener, algo irónico si tenemos en cuenta la actual situación económica....
 
  • #38
No.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #39
El daytona con esa combinación de colores es muy chulo, sobre todo en persona, habría que esperar a verlo.
 
  • #41
Esta bien me gusta pero no lo van a poner a la venta al gran público.
 
  • #42
Realmente no me gusta esa combinación de colores y perdónenme los fans de La Corona ,aclaro que tengo un Airking,lo veo “muy Rolex”
 
  • #43
no se rick...
 
  • #45
La esfera azul cielo y el bisel marrón,la verdad es que mucho no pegan.Pero huele a larga lista de espera.😂
Eso seguro....y además no apto para todos los bolsillos
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez
  • #46
El 1908 me parece espectacular
 
  • #47
Como reloj único, es perfecto, te vale para todo! 👍
 
Atrás
Arriba Pie