• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo patrocinador del foro Gastronómico: Naranjas Pepe

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pedido en camino, supongo que igual no llegan hasta el lunes


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Gracias por tu pedido. Efectivamente, los viernes no enviamos, pues estarían en Seur el fin de semana. Así que te las cosecharemos y enviaremos el lunes, para que te lleguen bien frescas!
Saludos
 
  • #52
Yo también creo que voy a repetir....
 
Última edición:
  • #53
Las he recibido hoy mismo , riquísimas !!! Pero que muy buenas !!! , embalaje perfecto y además el envío por SEUR (he dejado de comprar en alguna web de vinos debido a las desastrosas agencias de transporte que utilizaban...) , repetiré compras sin duda alguna , muchas gracias .
 
  • #54
Recibidas ayer. Todo perfecto. Buena calidad y buen servicio.
 
  • #55
Recibidas este mediodía, envío rápido, buena calidad, buen sabor y buen precio, no se puede pedir más, repetiré.

Saludos.
 
  • #56
El lunes repito, peromahora 10 kilos...acabaré pidiendo la de 20...
 
  • #57
Excelentes. Repetiré seguro.
 
  • #58
Bueno, pues ahora caja de 15 kilos para que pruebe la familia!
 
  • #59
Estupendas, para repetir sin duda.
 
  • #60
La pena es que no hay naranjas hasta el 1 de febrero, que es lo que yo consumo.
Habrá que esperar.
Un saludo.
 
  • #61
Envidia de la buena. Cinco kilos de naranjas vienen para casa. A 12€ más baratos que en la tienda y no hay que acarrearlas, y de un forero y que estén tan ricas comp decías. ¡Vamos todo son ventajas!

Gracias
 
Última edición:
  • #62
Pedido cursado, cinco kilitos para el pirineo, tengo ganas de probarlas ya.
 
  • #63
Pues nada, otra cajita de mandarinas para mí.
Que conste que soy un gran gourmet, así que no lo pondré fácil. Jajaja
Estoy deseando probarlas.
 
  • #64
Excelentes Mandarinas, tanto las verdes como las naranja. Muchas Gracias
 
  • #65
Parece ser que ya tenemos naranjas de zumo también.

¿Puede ser?

un saludo.
 
  • #66
Soy un gran consumidor de mandarina así que acabo de hacer un pedido. 10 quilitos se vienen para Segovia
 
  • #67
Bueno, pues realizado un pedido de 5 Kg, mientras espero la fecha de las naranjas.
Un saludo.
 
Última edición:
  • #68
Pedido realizado con éxito,en época de resfriados lo mejor la mandarina!:D
 
  • #69
Parece ser que ya tenemos naranjas de zumo también.

¿Puede ser?

un saludo.

Hola, también tendremos Naranjas, pero a mediados de Enero más o menos, ya os avisaré cuando estén maduras!
mientras tanto prueba el zumo de mandarinas, está muy bueno.
saludos
 
  • #70
Hola compañeros, quería comentaros dos cosas:
La primera es que he limitado el cupón descuento del 20% a las cajas de 10, 15, 20 o más kilos. He tenido que excluir la de 5kg porque estaba casi por debajo de coste (Seur, caja, comisión paypal...), pero bueno, mantenemos el descuento en todas las demás cajas :ok::
Ahora la buena noticia, para agradecer la gran aceptación y la cálida bienvenida que me habéis dado a través de vuestros comentarios, voy a realizar un sorteo, entre los pedidos realizados desde este momento hasta el día 20 de diciembre. Luego abriré un hilo para detallar el sorteo, la mecánica, etc... básicamente, se tratará de sortear una caja de productos Premium de Castellón (ginebra, vino, aceite, miel, valorado en 75€ aprox.) a cada pedido le asignaré un número y lo publicaré en el post, y el día 22 cuando salga el gordo, tendremos el ganador :D (luego explico la mecánica)

un saludo,
Alfonso
 
  • #71
10kg se vienen al norte peninsular...:ok::
 
  • #72
Ayer llegó mi pedido y solo puedo decir que las mandarinas están de muerte. Muy muy recomendable
 
  • #73
Pues 10 kilos más que se vienen para Madrid.
 
  • #75
Hola compañero ... estoy intentando realizar el pedido a ver si es verdad lo fantasticas que son esas mandarias (me encantan!!), pero no me aplica el descuento :-(
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie