• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo nene llega a casa por 50 euros!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
clapitoncolo

clapitoncolo

Habitual
Sin verificar
De la manera más tonta posible, me meto una noche en internet queriendo darme un capricho, y descubro la marca TIMEX, me pongo a indagar su origen, EEUU etc etc y veo que allí al parecer todo el mundo tiene uno, dos, tres incluso más unidades.... Pero coño! voy a ser yo menos? así que ni corto ni perezoso me digo, ale, ENTER. 50 pavos tirados.
Total a las 24 horas me llega un paquetito enano, lo abro y la leche! cosa más bonitaa. Pero esto no es todo, me pongo a darle a la corona padentro y Madre de Dios! una luz uniforme en toda la esfera que me deja absolutamente perplejo, el famoso INDIGLO.
Total, llevo todo el día con él y estoy contentísimo... asi que digo, esto hay que publicarlo en Relojes Especialess. Ale unas foticos de ahora mismo....

timex1.webp

timex2.webp

timex3.webp

timex4.webp

PA051197.webp

Última edición:
Muy chulo.tiene modelos guapos y a precios contenidos. Yo tengo alguno,pero de otra época.

20171005_183330.webp

Tiene buena pinta, y a ese precio es una compra maestra

Yo le compré uno a mi MDD y varias natos y está encantada

009e0cdf63c297aa0877ec717fd15fbb.webp

Pues si que es bonito el jodio. A disfrutarlo!!!!

Se le llama INDIGLO, a la funcion de luz :D Si pudieras pillate un Intelligent Quartz, son una grata sorpresa
Que lo disfrute

Última edición:
Muy chulo y por 50 euros...un chollete!

Siempre hay que tener un timex.

IMG_2964.webp

ImageUploadedByTapatalk1507230364.966106.webp

Muy buenos y bien terminados.
Esta serie aún mejor terminados.
Saludos.

Muy bonito. Disfrútalo.

Oye, pues por 50€ es una compra total!

Totalmente compañero.

Por 50 € la verdad es que es una buena compra y el reloj encima es precioso. Felicidades y disfruta de el .

No se puede pedir mas por 50 euros no?

Pues sin duda una compra muy buena,por ese precio muy pero que muy recomendable.A disfrutarlo mucho.

Que guapo!!! Me recordo al Hamilton pan (con aceite). Que modelo es este de Timex..... Compañero.
Bufff el modelo ni idea,es más viejo que yo. (Según la esfera es del 75) Se lo cambié a un compi por una paella en la Malvarrosa 🍻🥂🤝

Bufff el modelo ni idea,es más viejo que yo. (Según la esfera es del 75) Se lo cambié a un compi por una paella en la Malvarrosa 🍻🥂🤝
Jajajaja... De coña!! Si la paella fue de langostinos tu compi triunfo como la Coca-Cola!!! [emoji13]

IMG_0119.webp

Yo me e pillado ese y es precioso,y por lo que vale esta tela de bien y es muy bonito,estoy super contento con el,lo recomiendo

Dios mio, voy a fundir el INDIGLO como siga dandole al botoncito!... Dice mi mujer que quiere uno.... ya la hemos liao..

buena compra, compañero

Yo tengo este Timex digital dorado con correa de acero flexible. Me costo 25€ nuevo en tienda.

3b9a4c4164c41c315500e39ea1356bcd.webp

41d9401d22d16fdc1cb5772f8a9e796b.webp

Es solo uno de los 3 cuarzos que conservo y mira que ya no soy de cuarzos.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie