C
colli
Novat@
Sin verificar
Bueno pues estaba ayer poniéndome los dientes largos en el Corte Inglés y me fijé en un par de Frederique Constant que me gustaron bastante estéticamente y no los había visto antes. La cosa es que he buscado el modelo y me salen en un par de joyerías pero encuentro poca información sobre él. Os dejo unas fotos:
No se a vosotros pero a mi me parecen preciosos. Además a un precio contenido para como están las cosas (1350-1550 euros). Las referencias son las siguientes:
Yo creo que me voy a pasar por el CI a ver como quedan en muñeca
.
Un saludo!
No se a vosotros pero a mi me parecen preciosos. Además a un precio contenido para como están las cosas (1350-1550 euros). Las referencias son las siguientes:
FC-530G3B6B, FC-530GR3B6B y FC-530CCR3B6B.
Conocíais estos modelos? Alguno tiene más info (movimiento, etc). Si hay algún hilo hablando de él me lo decís.Yo creo que me voy a pasar por el CI a ver como quedan en muñeca
.Un saludo!
por lo que suma muchos puntos. Por el contrario, el granulado de la esfera me gusta menos que su habitual esfera lisa…
Bueno, yo estoy convencido de que en otoño-invierno lo llevaría con correa de piel, seguro que le va estupendamente.