diver1967
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola
Quisiera compartir con vosotros a los que les gustan los animales, esta nueva incorporación a mi familia.Tiene 3 meses y es muuuy cariñoso con todos los miembros de mi familia especialmente con mis hijas pequeñas.Tiene buen carácter,es obediente,atento noble y además muy inteligente,aprende muy rápido.Estoy encantado con él.Tiene 3 meses y ya pesa 12 kilos mi enano
.Os pongo unas fotillos del paseo de esta mañana.Espero que os gusten.

Aquí jugando con su juguete

Un poco de carrera conmigo

Sentadito y atento

De camino a casa

Espero que os guste a mi por lo menos me ha traído mucha felicidad y alegría.
Quisiera compartir con vosotros a los que les gustan los animales, esta nueva incorporación a mi familia.Tiene 3 meses y es muuuy cariñoso con todos los miembros de mi familia especialmente con mis hijas pequeñas.Tiene buen carácter,es obediente,atento noble y además muy inteligente,aprende muy rápido.Estoy encantado con él.Tiene 3 meses y ya pesa 12 kilos mi enano
.Os pongo unas fotillos del paseo de esta mañana.Espero que os gusten.
Aquí jugando con su juguete

Un poco de carrera conmigo

Sentadito y atento

De camino a casa

Espero que os guste a mi por lo menos me ha traído mucha felicidad y alegría.

.De momento os puedo decir que es bastante dócil e inteligente aunque es un poco cabezota a veces,cosas de su raza que ya conocía.Es pesado de cariñoso aunque a nosotros nos gusta y no nos molesta nada.Para mí no lo digo porque sea mio y me ciegue la pasión de amo de momento es un animal de unas características de carácter y físicas inmejorables sabiendo educarlo y conociendo su forma de ser que es muy sensible.
Guapo !!! Espero que tengais una feliz relacion de amor y compañia mutua, a los que nos gustan los perros sabemos la felicidad que estos nos dan , enhorabuena !