• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo Luch Serie Limitada 74 años de la victoria

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo RFollia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R

RFollia

Forer@ Senior
Sin verificar
Camaradas!
Luch acaba de presentar otra serle limitada, de 74 años de la victoria 1945-2019.
Muy clásico, con el 1801.1, doble aguja, caja inox y zafiro anti reflejante.
Parece que Luch está apostando por la calidad pero a lo grande.
Ahí el enlace
https://luch.by/kollektsii/9-maya/
Buen fin de semana, camaradas!

Está muy chulo, aunque creo que se podían haber esperado al año que viene para hacer una conmemoración algo más redonda (aunque no dudo de que también lo harán).

]Muchas gracias por la información, todo un clásico ese 1801.1 Buen fin de semana para ti también.

Pues me han gustado bastante.
Saludos.

Me gustan , el del dial crema más, pero no están nada mal. Luego en casa tiraré de traductor que mi ruso está algo oxidado ( como él titanic más o menos )

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mi ruso no da para mucho, sabéis algo del mecanismo que monta y precio en euros?

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Gracias por el aviso camarada.
Está muy bonito y se le ve de calidad como dices, aunque me gustaria ver alguno mas a lo tracional, con la cinta se San Jorje típica.
Me falta un conmemorativo, pero tendré que esperar al que me guste.

El mecanismo el 1801.1 mecánico de luch, el mismo que los monoaguja. Supongo que están haciendo ensayos, porque desde que les sigo la pista (2016) cada año para la conmemoración están subiendo más el listón
2016-un vympel cuarzo con esfera blanca
2017-Un cuadrado precioso ya mecánico pero con caja de latón y en 2 acabados (cromo y negro)
2018- monoaguja negro
2019- tiran casa por la ventana, caja en inox, cristal zafiro y estando el rublo bielorruso a 2,34 rublos un euro, pues eso... que una ganga
2020-siendo 75 aniversario, seguro que la lían, y a lo grande
Un saludo, Camaradas!

Tengo el de 2017. Un relojito sencillo pero que a mí me parece muy bonito...

17082170 085 LUCH VICTORY DAY COLLECTION 77581119 RUS.webp

El mecanismo el 1801.1 mecánico de luch, el mismo que los monoaguja. Supongo que están haciendo ensayos, porque desde que les sigo la pista (2016) cada año para la conmemoración están subiendo más el listón
2016-un vympel cuarzo con esfera blanca
2017-Un cuadrado precioso ya mecánico pero con caja de latón y en 2 acabados (cromo y negro)
2018- monoaguja negro
2019- tiran casa por la ventana, caja en inox, cristal zafiro y estando el rublo bielorruso a 2,34 rublos un euro, pues eso... que una ganga
2020-siendo 75 aniversario, seguro que la lían, y a lo grande
Un saludo, Camaradas!

Está muy chulo, según gugle al cambio serían unos 110 eur mas gtos de envío.

No me gustan los relojes sin segundero.

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie