• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo inquilino

  • Iniciador del hilo Asturmachine
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy muy bonito.
Enhorabuena.

[emoji298]
 
  • #27
A mi los presage me encantan, salvo por un detalle, ese dial "en estrella" me parece demasiado espectacular para un reloj de vestir.... lo prefiero liso y laso. Pero aún así el reloj es guapísimo.
 
  • #28
Es precioso, me gusta mucho ese dial.
 
  • #29
Precioso enhorabuena!!

Saludos
 
  • #30
Precioso color, a disfrutarlo!!!
 
  • #31
Es un grandisimo reloj. Tengo la variante con el mecanismo visto en la caja y fondo negro con agujas y diales plateados y estoy encantado con el .

A disfrutarlo!
 
  • #32
La línea Presage es preciosa.
¡Felicitaciones!
 
  • #33
Precioso!! yo soy de los que tambien le pondria una correa de cuero
 
  • #35
Muy bonito. El color verde muy bien.
 
  • #36
Qué dial más bonito!
 
  • #37
Muy bonito el reloj, aire fresco en el foro que se necesita para escapar un poco del agobio, que lo disfrutes mucho.

Un saludo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #38
Normal que mientras más lo mires más te guste....es que es precioso!

Enhorabuena!
 
  • #39
Es que este dial es la repera,seiko trabaja bien en todos los segmentos que tiene relojes y este no es una excepción,enhorabuena y disfrutalo.
 
  • #40
Muy chulo
A disfrutarlo a tope
 
  • #41
Muy bonito, la esfera es hipnótica...
Por sacarle un pero, cambiaría el tipo de corona, no me acaba de encajar al 100%
 
  • #42
Es siempre un reloj que queda muy elegante en muñeca. Tuve el cocktail en verde y era precioso. Disfrútalo.
 
  • #43
toma y a mi tambien me gusta como que es un pedazo de relojazo el que tienes ,o sea que a disfrutarlo ,saludos
 
  • #44
Ese dial es para mirarlo durante un buen rato, es una pasada

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
  • #45
Esas esfera hipnotiza!
 
  • #46
Elegante como él solo. Yo le pondría una correa de piel marrón y así vas alternando. Felicidades!!!
Había pensado en una negra... pero ya que lo dices le voy a dar una vuelta al marrón... gracias!
 
  • #48
Los Gran Seiko son grandes relojes, pero a mi la serie Presage me encanta!
 
  • #49
Enhorabuena, seguro que te da muchas satisfacciones, es un buen inquilino, no un ocupa, ;-), ahora toca disfrutarlo.
 
  • #50
Felicidades Asturmachine

Buena elección, es muy bonito

Me gustan mucho esas agujas y la corona...y la esfera y los índices y el vidrio tipo cúpula

Vamos que me gusta todo

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie