• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo ingreso en camino.

  • Iniciador del hilo EObiol
  • Fecha de inicio
EObiol

EObiol

Habitual
Sin verificar
Bueno, pues como lo hareis muchos aproveché el black frida y para adquirir la pieza final del año.
Ha sido un buen año relojero para mi, 3 ingresos muy esperados y para cerrar el año con broche de oro voy a dar oportunidad a una marca que siempre me he resistido a comprar, pero que me decidí a ver como va por los magníficos comentarios que se ven aquí.
Así que al final el elegido ha sido este:
Screenshot_20221109_234140_com.android.chrome.jpg

Screenshot_20221109_234201_com.android.chrome.jpg

Screenshot_20221109_234223_com.android.chrome.jpg

Vamos a ver que tal cundo lo tenga puesto, pero la verdad es que esas 80 horas de reserva de marcha me han ayudado mucho a tomar la decisión de elegirlo, ya os iré contando como va cuando llega.
 
  • Me gusta
Reacciones: manugl84, Ferion, mate cimarrón y 12 más
Es muuuuuy bonito.
Ya pasarás foto!!
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol
Muy bonito, enhorabuena por la compra, y por el año
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol
Muy atractivo, vaya si.
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol
Ainssss somos ansia vivaaaaaa!!! que no somos capaces a que llegue a casa para hacer un "unboxing" como se mereceeee!!!! :D:D:D

Es un relojazo compañero!!! :ok: Enhorabuena!! disfrútalo... cuando te llegue :D, que seguro se te hará eterno el envió.



Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru, EObiol y Ossete
Muy chulo, ya veremos esas fotos del reloj en vivo. A disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol
Me gusta. Esperando la presentación.
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol
Es un modelo muy bonito su forma de caja tiene pinta de adaptarse genial a la muñeca. Ya nos lo presentarás!
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol
Bueno, pues como lo hareis muchos aproveché el black frida y para adquirir la pieza final del año.
Ha sido un buen año relojero para mi, 3 ingresos muy esperados y para cerrar el año con broche de oro voy a dar oportunidad a una marca que siempre me he resistido a comprar, pero que me decidí a ver como va por los magníficos comentarios que se ven aquí.
Así que al final el elegido ha sido este:
Ver el archivos adjunto 2515907
Ver el archivos adjunto 2515908
Ver el archivos adjunto 2515909
Vamos a ver que tal cundo lo tenga puesto, pero la verdad es que esas 80 horas de reserva de marcha me han ayudado mucho a tomar la decisión de elegirlo, ya os iré contando como va cuando llega.
Bonita adquisición! A disfrutarla!
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol
  • #10
Excelente reloj, y un calibre altamente fiable!!
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol
  • #11
Bueno, pues como lo hareis muchos aproveché el black frida y para adquirir la pieza final del año.
Ha sido un buen año relojero para mi, 3 ingresos muy esperados y para cerrar el año con broche de oro voy a dar oportunidad a una marca que siempre me he resistido a comprar, pero que me decidí a ver como va por los magníficos comentarios que se ven aquí.
Así que al final el elegido ha sido este:
Ver el archivos adjunto 2515907
Ver el archivos adjunto 2515908
Ver el archivos adjunto 2515909
Vamos a ver que tal cundo lo tenga puesto, pero la verdad es que esas 80 horas de reserva de marcha me han ayudado mucho a tomar la decisión de elegirlo, ya os iré contando como va cuando llega.
Muy bonito, a disfrutarlo

Aunque hubiera estado mejor con 38 mm.

Por curiosidad, ¿Porqué te resistías a la marca?
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol
  • #12
Muy bonito, lo veremos cuando llegue a casa, enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol
  • #13
Bueno, pues como lo hareis muchos aproveché el black frida y para adquirir la pieza final del año.
Ha sido un buen año relojero para mi, 3 ingresos muy esperados y para cerrar el año con broche de oro voy a dar oportunidad a una marca que siempre me he resistido a comprar, pero que me decidí a ver como va por los magníficos comentarios que se ven aquí.
Así que al final el elegido ha sido este:
Ver el archivos adjunto 2515907
Ver el archivos adjunto 2515908
Ver el archivos adjunto 2515909
Vamos a ver que tal cundo lo tenga puesto, pero la verdad es que esas 80 horas de reserva de marcha me han ayudado mucho a tomar la decisión de elegirlo, ya os iré contando como va cuando llega.
Muy bonito. No lo conocía y me lo apunto
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol
  • #14
Ainssss somos ansia vivaaaaaa!!! que no somos capaces a que llegue a casa para hacer un "unboxing" como se mereceeee!!!! :D:D:D

Es un relojazo compañero!!! :ok: Enhorabuena!! disfrútalo... cuando te llegue :D, que seguro se te hará eterno el envió.



Saludos
Jejejeje pues si, ya ando subiendo por las paredes.
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop
  • #15
Un reloj muy guapo. Lo tuve en la versión de acero con brazalete, pero terminé vendiéndolo por lo "especialito" que soy... no me terminé de acostumbrar a su caja asimétrica...:pardon:
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol
  • #16
Muy bonito, a disfrutarlo

Aunque hubiera estado mejor con 38 mm.

Por curiosidad, ¿Porqué te resistías a la marca?
Pues no lo sé bien, solo es que no me ha llamado nunca, y me pasa con varias de las buenas, yema, panerai, tudor, entre otras.
Que no se por qué no me llaman. Puras manías sin motivo alguno.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y Forever Cool
  • #17
Duplicado...:whist::
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y EObiol
  • #18
Muy bonito, a disfrutarlo

Aunque hubiera estado mejor con 38 mm.

Por curiosidad, ¿Porqué te resistías a la marca?
Pues no lo sé bien, solo es que no me ha llamado nunca, y me pasa con varias de las buenas, yema, panerai, tudor, entre otras.
Que no se por qué no me llaman. Puras manías sin motivo alguno.
 
  • #19
Muy chulo. Tiene muy buena pinta.
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol
  • #20
Yo estaba en duda sobre si éste o la versión de acero, al final me decidí por éste porque no tenía ninguno de aluminio y supongo que su menor peso le sumará comodidad, ahora, lo de la asimetría fue lo que me llamó más la atención; es un reloj, que por marca, modelo, elementos es totalmente distinto todo lo que hay en la caja.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
  • #21
Los hamilton suelen ganar mucho en vivo asi que esperamos una buena foto.
Tiene pinta de que le quedarán bien diferentes correas, a mi esa que lleva no me enamora, pero de todas maneras, relojazo!

Gracias por compartir
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol
  • #22
Un reloj muy guapo. Lo tuve en la versión de acero con brazalete, pero terminé vendiéndolo por lo "especialito" que soy... no me terminé de acostumbrar a su caja asimétrica...:pardon:
Yo estaba en duda sobre si éste o la versión de acero, al final me decidí por éste porque no tenía ninguno de aluminio y supongo que su menor peso le sumará comodidad, ahora, lo de la asimetría fue lo que me llamó más la atención; es un reloj, que por marca, modelo, elementos es totalmente distinto todo lo que hay en la caja.
 
  • #23
Si, Jejejeje ando en el móvil tirado en la cama con la parienta dormida al lado que aquí en el Perú son las 6 menos cuarto de la mañana.
Eso disminuye las capacidades.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y Hector Lucas
  • #24
Pues me parece una pieza chula chula, en cuanto la tengas en tus manos, esperamos una buena presentación ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol
  • #25
Francamente bonito compañero!
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol
Atrás
Arriba Pie