• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo hidroconquest

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo javi64
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
javi64

javi64

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos. Querría saber que opinión tenéis sobre el nuevo longines hidroconquest, y sobre su precio (2200€)
Si quisieras compraros uno, haciendo una relación calidad-precio, con cuál os quedáis, con el nuevo 2200€ o con el anterior que ahora está de oferta por unos 1400€..

discussion-old-vs-new-hydroconquest-v0-il74n0u84itg1.webp

Hola, hay un hilo multipágina abierto al respecto del nuevo Hydroconquest. Ahí, muchos compañeros hemos ido poniendo impresiones. Saludos.

• Me gusta
Reacciones: javi64 y HTC
Longines HYdroconquest:

• Me gusta
Reacciones: miminh0 y javi64
Y aquí:

Buenos días a todos. Querría saber que opinión tenéis sobre el nuevo longines hidroconquest, y sobre su precio (2200€)
Si quisieras compraros uno, haciendo una relación calidad-precio, con cuál os quedáis, con el nuevo 2200€ o con el anterior que ahora está de oferta por unos 1400€..
Por cierto, el “anterior” modelo, inserto cerámico y esfera limpia, está a 2.000 € PVP:

IMG_5777.webp

Y el “anterior” del “anterior”, con inserto de aluminio y esfera más cargada, sí es el que ronda los 1.500 € PVP (que creo es el que tú dices:

IMG_5776.webp

• Me gusta
Reacciones: javi64, Alex89 y Ramoncc
Tengo el anterior del anterior como dice Puzzling, y yo ahora sin duda elegiría el nuevo (pero del mío no me desprenderé ni loco). El cierre tiene pinta de ser mucho mejor. Y tiene muy buen aspecto.

En cuanto al precio, seguro que en breve lo encuentras con descuento.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: javi64 y puzzling
El nuevo con un 25 de descuento sin duda

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: javi64 y Ramoncc
Muy buena pieza sacaste , el tamaño me gusta bastante y , aparte no tiene los típicos números ( son 3 números que no me molestan)
Tal vez , el armis en ese reloj no me va mucho , por lo demás es perfecto

• Me gusta
Reacciones: javi64
Me gusta el nuevo pero el anterior lo encuentro con más personalidad, mas "longines" y menos parecido a tantos otros. A igualdad de precio elegiría el modelo anterior. Si encima es más barato....

• Me gusta
Reacciones: javi64
Atrás
Arriba Pie