• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo Glycine Combat Vintage

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Patagonico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
El fechador y los números sobran, y los tonos dorados también, me gusta el look vintage.

Me gusta también el azul,no soy de relojes mixtos, y comparto que le sobra la fecha.

Coincido con varios comentarios.

El rojo en el bisel y el fechador. Innecesarios y mal escogidos. Del resto el reloj es muy chulo. Sin estos puntos me gustaría un montón.

A ver si ahora bajan de precio los antiguos para hacerme con uno.

Enviado desde mi moto g(7) plus mediante Tapatalk

lo unico que me gusta el logo

A mi no me enamora, creo que han tenido en el pasado diseños mas acertados.

Me parece un poco popurrí de diversión con explorer con detalles que no me pegan. No es feo pero tampoco me dice nada especial...

me encanta el azul
gracias por enseñarlo, no lo conocia

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie