• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo Glycine Combat 42

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jaiapaec
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
He visitado la web y me parece que de 42mm no hay versión con armis ☹️
El Brazalete le serviría el del combat normal de 42. Es el mismo realmente.
Lo que no se es por que no ofrece la opción de pedirlo.

El verde es muy bonito

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Jaiapaec y Ramoncc
Me gusta mucho este modelo. Glycine es una marca que hace las cosas muy bien y a un precio muy competitivo (digámoslo bajito por si acaso...).

• Me gusta
Reacciones: cestommek, acrolyu y Jaiapaec
Mientras no lo saquen en 39, no hay tentación.

• Me gusta
Reacciones: Jaiapaec
Tampoco soy de divers, tengo uno, pero me sorprende que con la que parece la tendencia a reducir tamaño se siga trabajando con los 42mm.
Un 38 que parece lo mas normal a día de hoy también creo luciría bien para este modelo.

• Me gusta
Reacciones: Jaiapaec
Ahora Glycine también trae el nuevo sub de 36mm
Screenshot_20250326-122116-01.webp

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, VaroGS y Alex89
He tenido varios Glycine, actualmente no, y que en lugar de abandonarse a los relojes pequeños hayan sacado nuevos modelos del Sub de 42mm me parece un acierto, porque no todo el mundo tiene una muñeca delgada y porque tampoco es una medida descomunal para un reloj con bisel, lo que permite un dial algo más grande y una mejor legibilidad.
Creo que Glycine con este reloj amplía su catálogo ofreciendo relojes de 36, 39 y 42.

• Me gusta
Reacciones: cestommek y acrolyu
Muy chulo y diferente a lo que tenía en sus modelos de catálogo anterior. Gracias por mostrar.

• Me gusta
Reacciones: acrolyu
la verdad es que ha dado en la tecla

Tampoco soy de divers, tengo uno, pero me sorprende que con la que parece la tendencia a reducir tamaño se siga trabajando con los 42mm.
Un 38 que parece lo mas normal a día de hoy también creo luciría bien para este modelo.
Es que hay que tener de todas en catálogo. Y de más de 42 también.

Dudo que Omega por ejemplo abandone su seamaster de 42mm porque la moda actual (que será pasajera, como todas) es de llevar de 39 o menos.

Los combat de 42 tienen un caja muy estilizada y nada gruesa. El brazalete de 22 hace que se vea mejor. Es un reloj muy cómodo. Mucho más que otras que siendo de unos 40 cabecean más o son más gruesas.

• Me gusta
Reacciones: MIZAR
Me parece un acierto total este reloj, lástima la nato que no me acaba de cuadrar imagino que tendrás opción de elegirlo con armis ya que otros modelos de 42 mm se ofrece con armis

Me gusta más el antiguo. Este no termino de situarlo. No tengo ningún Glycine, pero siempre están en el radar. Alguna vez caerá.

Gracias por traerlo

Es bonito en negro y blanco aunque un poco grande para mi muñeca…

Muy bonito , además tiene muy buena legibilidad
Que lo disfrutes
👍👍

Me encanta, tiene estetica diver muy definida aunque ese toque de Glycine como más militar, quizá solo sea la correa, aunque la forma de la caja también ayuda creo, hace que no me lo pueda quitar de la cabeza. Sobretodo en color azul.
Además por el precio en la web oficial me parece un reloj con calibre Sellita, zafiro… bastante asequible.
Saludos :bye:

Yo me compré uno de los nuevos modelos y me parace muy divertido, muy bien hecho.. han mejorado el ar, el grabado de la tapa trasera, este es todo cepillado… me encanta.

IMG_9144.webp
IMG_9147.webp

• Me gusta
Reacciones: Vania, Asenna., cestommek y 1 persona más
Vaya chulada, muy acertado el toque que le han dado…

Muy bonitos y una gran opción

Aupa divers… Pero siempre con armis, please!

Me gusta, aunque la esfera se me hace rara.

No sé. Le da un aire según yo a cierta marca Rusa

Atrás
Arriba Pie