• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Nuevo estatus "Habitual" y estado de la caja.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Zuma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Zuma

Zuma

Habitual
Sin verificar
Hola foro!
Pues eso, que casi sin darme cuenta ha cambiado mi estatus de "milpostista" a "habitual". 2.000 mensajes ya, como pasa el tiempo.

Desde los 1.000 mensajes ha pasado un año y unos meses, me gustaría haber participado más activamente en el foro, sobre todo después de verano, que he ido liado y he leído mucho más que he escrito. Sigo disfrutando mucho de la afición y como veréis, soy de pocos cambios.

Al lío. Empezamos con los descartes. Fuera de la caja hay un homenaje, que me regalaron hace años porque me gusta mucho el Hulk. Ya no me lo pongo nada y está esperando a mí hija mayor (13 años). No tardaré en dárselo.
IMG20260123162050.webp

Otro fuera de la caja es uno recuperado. Mi hija pequeña (10 años) lo vio en un cajón y se empeñó en cambiarle la pila. Llevaba años sin usarlo y le tuve que echar 3 en 1 a la trasera para poder abrirlo. Se entretuvo cambiándole la pila y limpiándolo. Un rato en familia. No me lo pongo porque el brazalete pesa una salvajada.
IMG20260123162101.webp

También fuera de la caja, y cada vez más perjudicado, el Victorinox que utilizo para ir a trabajar, digamos que a un ambiente hostil. Pasando el dedo por el cristal se notan un par de "grietas".
IMG20260123163224.webp

Y vamos con la foto de grupo:
IMG20260123162216.webp

Los que ya presenté en el hilo de los 1.000 mensajes:

Los MoonSwatch.
IMG20260123162228.webp

El FFxS Oceans of Storms.
IMG20240315174755.webp

El Mauricio de la boda, casi 16 años y me parece de lo más actual.
IMG20260123162333.webp

El Tissot PR50 en titanio es muy ligero, muy plano, muy atemporal. El más cómodo que tengo.
IMG20260123162732.webp

Dos divers azules. Mi perdición 💙. El Aquaracer me lo regaló mi mujer por el nacimiento de nuestras hijas y el BB58 por los 40 años.
IMG_20260123_175108.webp

IMG20260123162448.webp

El Certina DS Action Diver de 38mm en verde. Una pasada de reloj, muy divertido y de tamaño contenido.
IMG20260123162844.webp

Y la incorporación de 2025. Un vintage. Me llamaban la atención, había estado a punto de comprar alguno en el rastro y me crucé con un Certina DS de 1965 puesto a punto en una relojería que tiene un apartado dedicado al vintage. Estoy muy contento con él. La percepción de llevar algo con historia, bien hecho, robusto y frágil a la vez. Me encanta el diseño, la pátina, el brazalete y... ya entiendo porque en foro vintage casi nunca hay alguno en fecha 😂.
IMG20260123180459.webp

(He hecho el esfuerzo de ponerlo a día 23 😜).

Pues hasta aquí hemos llegado. Gracias por leer y ver las fotos que he sacado con la mejor intención. Espero que os haya gustado. Ahora, a seguir leyendo, aprendiendo, escribiendo más y, sobre todo, disfrutarlo de la afición y de esta maravillosa "red social" que es el foro.

Un abrazo!!

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Jeronimus, relojcb, mape y 54 más
Enhorabueba, amigo. Bien interesante tu colección e inculcando a las nenas el gusto por los relojes. Un placer leerte y a por los 3.000
Abrazos

• Me gusta
Reacciones: Zuma
Enhorabuena por los 2 mil y por esa caja tan bonita y equilibrada! Podría perfectamente ser mi caja (futura no presente) Me gustan casi todos. El Aquaracer me encanta!

• Me gusta
Un placer siempre leerte por aquí.

Muchas gracias por mostrar tus tesoros, son preciosos.

Ahora queda saber qué va a venir antes, si los 50 o la tercera niña 😉

Felicidades, @Zuma

• Me gusta
Que bonitos todos.
Yo comparto el omega, misión saturno en mi caso.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: SPM83 y Zuma
Enhorabuena por los 2000 mensajes, pero sobre todo con la colección que tienes, a disfrutarla, y si se puede a ir ampliandola.

• Me gusta
Felicidades por el cambio de status y como no por tu coleccion, a disfrutarla!!

• Me gusta
Enhorabuena por esos 20000 y también por esa caja tan chula ,, que la disfrutes mucho mucho :ok:

• Me gusta
Enhorabueba, amigo. Bien interesante tu colección e inculcando a las nenas el gusto por los relojes. Un placer leerte y a por los 3.000
Abrazos
Gracias !!!
La verdad es que son muy buenas niñas y muy familiares, ¡qué les dure!

Enhorabuena por los 2 mil y por esa caja tan bonita y equilibrada! Podría perfectamente ser mi caja (futura no presente) Me gustan casi todos. El Aquaracer me encanta!
Gracias.
La esfera del Aquaracer es espectacular.

Un placer siempre leerte por aquí.

Muchas gracias por mostrar tus tesoros, son preciosos.

Ahora queda saber qué va a venir antes, si los 50 o la tercera niña 😉

Felicidades, @Zuma
Los 50!!! 🙏🙏🤣

Que bonitos todos.
Yo comparto el omega, misión saturno en mi caso.

Saludos
Gracias, me alegro que te gusten 😊

Enhorabuena por los 2000 mensajes, pero sobre todo con la colección que tienes, a disfrutarla, y si se puede a ir ampliandola.
Gracias, este año va a entrar uno seguro.

Felicidades por el cambio de status y como no por tu coleccion, a disfrutarla!!
Gracias!!

Enhorabuena por esos 20000 y también por esa caja tan chula ,, que la disfrutes mucho mucho :ok:
Gracias 😊

• Me gusta
  • Me encanta
  • Me parto
Reacciones: Aduran, Joserra56 y vernonsullivan
Enhorabuena por ese cambio de status y por esa caja,tienes piezas muy bonitas.

• Me gusta
Bonita y variada colección. Enhorabuena.

• Me gusta
Enhorabuena, una colección con personalidad, saludos

• Me gusta
Enhorabuena por los 2000! Completísima caja, aunque ese hueco que dejas es muy goloso...jejeje

• Me gusta
Felicidades por los 2000, y por la coleccion

• Me gusta
Gran caja compañero. Enhorabuena por ella y por los 2000 post

• Me gusta
Felicidades por tu colección y por esos 2000 post.😀

• Me gusta
Enhorabuena por ese cambio de status y por esa caja,tienes piezas muy bonitas.

Bonita y variada colección. Enhorabuena.

Enhorabuena, una colección con personalidad, saludos

Enhorabuena por los 2000! Completísima caja, aunque ese hueco que dejas es muy goloso...jejeje

Felicidades por los 2000, y por la coleccion

Gran caja compañero. Enhorabuena por ella y por los 2000 post

Felicidades por tu colección y por esos 2000 post.😀

¡¡ Mil gracias por vuestros comentarios !!

Como veis, la caja se ha ido haciendo a lo largo de los años y la mayoría fueron entradas en fechas importantes.

Un abrazo!

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: javier ochoa, puzzling y Casio70
Felicidades!!!, a ver si llego yo a esos 2000…, bonita caja!!!

• Me gusta
Felicidades por los 2000. Esa última incorporación del Certina Ds me parece un acierto total, precioso

• Me encanta
Enhorabuena! Muy buen gusto!! Me gustan casi todos!

• Me gusta
Enhorabuena por los 2000 y por la estupenda y variada colección.Un placer leerte... y que sean muuuchos más...

• Me gusta
Felicidades por la participación y la caja, muy chula. A disfrutar, seguimos por aquí.

• Me gusta
Enhorabuena compañero!!! Muy chula esa caja que la disfrutes.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie