Cuetos13
Milpostista
Sin verificar
Yo tampoco lo creo, aunque la diferencia cada vez se reduce más... cada vez veo con mejores ojos la página de la fábrica de vostok jajajaVaya tela....
Aunque yo creo que no alcanzará a Dmitry, no...![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo tampoco lo creo, aunque la diferencia cada vez se reduce más... cada vez veo con mejores ojos la página de la fábrica de vostok jajajaVaya tela....
Aunque yo creo que no alcanzará a Dmitry, no...![]()
Menudo es el tio, a ver si ve que le bajan las ventas y los vuelve a poner a 3500 rublosUnos 10 euros de un mes para otro [emoji28][emoji28]
Lo subió en dos veces pero bueno que al final les metió 1000 rublos más en un mes, a este paso alcanza a dimitry antes del 2021 jajajajaja
Eso mismo pensé yo nada más ver las subidas.Menudo es el tio, a ver si ve que le bajan las ventas y los vuelve a poner a 3500 rublos
Eso, a ver si baja los precios... porque no parece lógico en estos tiempos andar subiéndolos... Igual que hizo Dmitry...
Porque... no creo que les hayan subido los precios en la fábrica...![]()
Bajar precios cuando hace poquito que los ha subido... yo no lo veo
pero al menos que haga ofertas y descuentos tipo Black Friday como si hace Demetrio (un saludojeje)
pero bueno, siempre nos quedara la opción de comprar en la tienda de la fabrica![]()
Yo creo que todo es un poco por la pandemia.El caso es que tampoco tiene muchos modelos en stock... Creo que no está acertando tito Nikolay...
La tienda tiene buenos precios, en lo que tiene, claro... pero cobran el envío y sale maomeno...
Que asco de vida la del comprador de Vostok....![]()
Yo creo que todo es un poco por la pandemia.
No me quiero ni imaginar el lio que tendria Nikolay y compañía en los meses fuertes de confinamiento, con gente quejandose constantemente porque no tienen su relojito. Por no decir la gente que le reclamó el dinero a PayPal y que luego probablemente no le devolverían.
Subiendo los precios se evita un poco la compra de esta parte del mundo hasta que las aguas vuelvan un poco a su cauce
No quiero ni entrar a verlos, he superado el cupo de piezas hasta 2022..
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Yo acabo de hacer un pedido de los dos relojes de medio con envío urgente por UPS, pero el modelo verde nada más que me llegue lo voy a sacar a la venta porque tengo un Seiko muy parecido y no lo voy a cambiar por este. Me ha cegado el ansia de compra.
Me han llamado de UPS que han parado el pedido en la aduana, primera vez que compro en esta web y me lo paran... y un montón de veces comprando en Meranom y nunca me lo han parado...
Ya cuando me los desbloqueen y me lleguen os los enseño, la verdad es que parecen bonitos, especialmente el azulado...
Un saludo.![]()
Ansiamos ver tus nuevos juguetes...
Lo de aduanas, viniendo por mensajeria es lo normal, me temo... A ver qué valor ha declarado Dmitry...
Pues creo que exactamente la mitad del valor de la factura, así que no sé en qué quedará todo esto... ya iremos viendo a ver lo que me cuentan. La misma semana hice el pedido de estos otros dos cacharritos en Meranom y no tuve ningún problema... en fin. Por lo menos estos ya puedo ir disfrutándolos.
Ver el archivos adjunto 888746
Ver el archivos adjunto 888747
Un saludo.![]()
Vuelve a estar en stock. Un par de subidas le han metido en menos de 15 días.
https://komandirskie.com/catalog/vostok/Ladies/chasy_581887/
Me has ganado, iba a ponerlo yo...
Sí, el Nikolay se ha subido a la parra...César lo compró en la tienda de la fábrica por 27 euros?
Ha subido un pelo, aun así, Komandirskie, se ha pasado, 57 euros sin el envio que también lo meten a parte, frente a 39 en la web de vostok.
Que opino que sigue siendo un regalo. 48 euros como dices con el envio, y el reloj es que es una preciosidad:
Ese precio es lo que sale un vintage con la caja descascarillada y con roña y ADN incluido![]()
Ha subido un pelo, aun así, Komandirskie, se ha pasado, 57 euros sin el envio que también lo meten a parte, frente a 39 en la web de vostok.
Que opino que sigue siendo un regalo. 48 euros como dices con el envio, y el reloj es que es una preciosidad:
Ese precio es lo que sale un vintage con la caja descascarillada y con roña y ADN incluido![]()