• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi primer MOD

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jorge sca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jorge sca

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas tardes chicos, ya soy poseedor de un K-34 natillas con chocolate el cual quiero dejar totalmente de serie (salvo los pantalones horribles que trae) por eso creo que lo mejor va a ser realizarme un MOD basado en uno de los clásicos.

En primer lugar elegir la caja, creo que la base seria la de un 090 en acabado mate, en concreto esta https://komandirskie.com/catalog/amfibiya/amfibiya_klassika/090k/chasy_amfibiya_090485/

En cuanto a bisel tenia pensado este https://one-second-closer.com/shop/...ack-custom-bezel-for-vostok-watches-dw-01-bb/ por lo que ojee creo que no hay nada que lo iguale en diseño y que sea un pelin mas baratillo.

El insert había visto el siguiente https://odokadolo.industries/blog/#jp-carousel-345

En un principio no quiero tocar las manecillas que soy un manazas, si veo que las de serie no me convencen al 100% creo que las elegidas serian las siguientes: https://one-second-closer.com/shop/the-s-paddle-one-red-vostok-hour-hand-wh-h-07-r/

Estoy abierto a sugerencias o ideas que puedan sentarle bien jejejej. por cierto el tema envíos desde RU ¿Cuanto os están tardando mas o menos?

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Marius Jacob
A mi esa caja no es la que más me gusta. Prefiero la 71 o la 67... pero el conjuntobqueda muy bien!!

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, jorge sca, Monsignore y 1 persona más
Hola Jorge.
Bienvenido al mundo de los Modstok.
La idea está chula. Una caja grandota, con un bisel contundente. Vamos, que te estás montando un tanque. Además la caja 090 y el bisel Atlas tienen mucho éxito en este foro. También los inserts de Odokadolo tienen buena fama.

A los envíos desde Rusia échales un mes. Últimamente es lo que están tardando. Aunque hasta dos meses han tardado algunos paquetes en 2020.

Nada más Jorge, que disfrutes con tu primer Mod.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, BRUICHLADICH, byReapers y 3 más
A mi esa caja no es la que más me gusta. Prefiero la 71 o la 67... pero el conjuntobqueda muy bien!!
Esa es una de las cosas que me da un poco de miedo, tener el reloj y que luego no me guste la caja, aunque creo que el conjunto con el bisel queda muy atractivo.
Voy a echar un ojo a esas que me indicas.

Hola Jorge.
Bienvenido al mundo de los Modstok.
La idea está chula. Una caja grandota, con un bisel contundente. Vamos, que te estás montando un tanque. Además la caja 090 y el bisel Atlas tienen mucho éxito en este foro. También los inserts de Odokadolo tienen buena fama.

A los envíos desde Rusia échales un mes. Últimamente es lo que están tardando. Aunque hasta dos meses han tardado algunos paquetes en 2020.

Nada más Jorge, que disfrutes con tu primer Mod.
Gracias, Marius. Eso es lo que pretendo montar un tanque jejejeje. En cuanto a biseles alguna alternativa que le pueda sentar bien? Lo del envió lo decía porque en la web pone eso entre 1 y 3 meses y es una pasada, cuando pedí mi k-34 en 15-20 días estuvo aquí pero claro fue 2 semanas antes de empezar la pandemia.

Edito: voy a tener que buscar otro insert, en un principio lo quiero plano no abombado como el de odokadolo, la búsqueda sigue.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Monsignore y Josuegomez
¿Conoceis alguna caja que ya venga mate de serie sin ser la 090? ...que indecisión jajajajajaa

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
A vuelapluma, sólo he visto la 090

1eae75b308a311b05e70e3a1a274fabf.jpg

https://soviet.market/catalog/cases/vostok_amphibian_case_090_matte.html

Para todo lo demás:

81-3k50WIDL._AC_SX569_.jpg

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler, DrSlump, Cuetos13 y 2 más
La 090 que dices más que "mate" por cepillado es un "arenado raro" que a mí no me agradó mucho cuando recibí la mía y se lo cambié, venden alguna más cepillada como la 350, con ese arenado solo conozco la 090, pero como dicen los camaradas con estropajo las dejas todas cepilladas al gusto.

• Me gusta
Reacciones: Monsignore, BRUICHLADICH y Josuegomez
La 090 que dices más que "mate" por cepillado es un "arenado raro" que a mí no me agradó mucho cuando recibí la mía y se lo cambié, venden alguna más cepillada como la 350, con ese arenado solo conozco la 090, pero como dicen los camaradas con estropajo las dejas todas cepilladas al gusto.
Me interesa lo de quitar el arenado ese.. Lo hiciste con el estropajo, sin mas?

• Me gusta
Reacciones: Cuetos13
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler, Josuegomez, BRUICHLADICH y 1 persona más
jajajaaja me encanta que hagais esas cosillas y con un simple estropajo.... pues ya esta pedida la 090 espero no arrepentirme, pedi tambien el bisel y un insert plano de one second closer.... todo en camino

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler, DrSlump y Josuegomez
jajajaaja me encanta que hagais esas cosillas y con un simple estropajo.... pues ya esta pedida la 090 espero no arrepentirme, pedi tambien el bisel y un insert plano de one second closer.... todo en camino
¿La 090 pulida o cepillada?

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez
¿La 090 pulida o cepillada?
La cepillada a unas malas si no me convence saco a pasear el Scott Brite jajajajajaa y con el bisel de serie creo que voy a probar lo del hilo del bisel tatemado jejejeje

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler, DrSlump y Josuegomez
La cepillada a unas malas si no me convence saco a pasear el Scott Brite jajajajajaa y con el bisel de serie creo que voy a probar lo del hilo del bisel tatemado jejejeje
Supongo que has querido decir la pulida, porque si pules con Scotch Brite cepillarás eres un maestro :D

• Me gusta
Supongo que has querido decir la pulida, porque si pules con Scotch Brite cepillarás eres un maestro :D
Noo, jejejejeje, leíste bien pille la que no tiene pulido, como leí que hay gente que no le convence al 100% decían que con el scot le gusto mas el acabado pues ya veremos. Por cierto ya empezaron a llegar los integrantes

Archivos adjuntos

• IMG_20210426_201058.webp
    IMG_20210426_201058.webp
    133,5 KB · Visitas: 44
  • Me gusta
Reacciones: DrSlump y Josuegomez
Noo, jejejejeje, leíste bien pille la que no tiene pulido, como leí que hay gente que no le convence al 100% decían que con el scot le gusto mas el acabado pues ya veremos. Por cierto ya empezaron a llegar los integrantes

Buena mezcla, vive el Cielo...

• Me gusta
Después de una incursión a Correos, aquí esta todo ejejjejeeje

Su primo echaba de menos a su familiar rusito, al fin se han rencontrado (Tambien sale por escena su cuñao el chinito, pero es mas vergonzoso)

Aquí, contándose sus cosillas durante este tiempo separados

Dejando a su primo de lado, ha ido a cambiarse de ropa después de este largo viaje....

Aquí ya desnudo listo para el cambio, espero que no coja frio...Decir que el método del papel funciona a medias....

La ropa nueva le quedaba muy holgada y ha habido que pelearse con el cinto...

Pero al final ya esta vestido, a su vez probando que lleva buena luminaria para la noche.

Y estos son los pantalones que se hubiese puesto si hubiesen sido de su talla.

Su primo que es un espabilado, al ver que estaba sobrando ropa se ha hecho presente y ha pillado.

Al final se quedo con los pantalones que vino, pero no me convencen nada... dan una muy mala sensación. No se si ponerle la correa negra pero de su medida, o buscar algún armis decente ahora para el veranito, Iluminarme camaradas.

Espero que al menos os hayáis entretenido.

• Me gusta
Reacciones: MrQueen, PabloXX, OldTraveler y 7 más
Si ese cuero (bien bonito) te convence, simplemente búscalo de su talla.

Es cierto que para verano un cuero gordote no es la mejor opción y menos si se va a mojar, pero existen correas tipo NATO gordotas de dos piezas que son muy cómodas y aguantan lo que sea.

Un armis, en mi opinión, por supuesto, es una excelente forma de llevarlo todo el año sin desgastes ni preocupaciones, pero actualmente me aburren un poco y si son de calidad le añaden peso extra a un reloj.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y OldTraveler
Después de una incursión a Correos, aquí esta todo ejejjejeeje

Su primo echaba de menos a su familiar rusito, al fin se han rencontrado (Tambien sale por escena su cuñao el chinito, pero es mas vergonzoso)

Aquí, contándose sus cosillas durante este tiempo separados

Dejando a su primo de lado, ha ido a cambiarse de ropa después de este largo viaje....

Aquí ya desnudo listo para el cambio, espero que no coja frio...Decir que el método del papel funciona a medias....

La ropa nueva le quedaba muy holgada y ha habido que pelearse con el cinto...

Pero al final ya esta vestido, a su vez probando que lleva buena luminaria para la noche.

Y estos son los pantalones que se hubiese puesto si hubiesen sido de su talla.

Su primo que es un espabilado, al ver que estaba sobrando ropa se ha hecho presente y ha pillado.

Al final se quedo con los pantalones que vino, pero no me convencen nada... dan una muy mala sensación. No se si ponerle la correa negra pero de su medida, o buscar algún armis decente ahora para el veranito, Iluminarme camaradas.

Espero que al menos os hayáis entretenido.
Que bonito te ha quedado colega, a mi es de las cajas que mas me gustan, tengo un par de ellas, y les van perfectos los brazaletes, tipo malla, las correas tipo engineer y similares, los cueros son tambien muy bien recibidos por esta caja, y mi recomendacioon para un caucho, es una correa tipo Isofrane, en mi opinion, son la combinacion perfecta para el verano.

20210318_091242.webp

En la bahia las puedes hallar, yo esta la compre en una tienda en UK, son un poquito mejor que las de silicon de Ali.

Saludos desde Mexico.

• Me gusta
Reacciones: MrQueen, amallorca y Josuegomez
Si ese cuero (bien bonito) te convence, simplemente búscalo de su talla.

Es cierto que para verano un cuero gordote no es la mejor opción y menos si se va a mojar, pero existen correas tipo NATO gordotas de dos piezas que son muy cómodas y aguantan lo que sea.

Un armis, en mi opinión, por supuesto, es una excelente forma de llevarlo todo el año sin desgastes ni preocupaciones, pero actualmente me aburren un poco y si son de calidad le añaden peso extra a un reloj.

Por lo que sale el cuero... ya lo tengo encargado y viene de camino. Es de nuestros amigos los asiáticos y la verdad que esta muy bien por lo que cuesta (5 euretes). Una NATO puede ser buena elección pero a ver donde la encuentro de una calidad medio decente.

Que bonito te ha quedado colega, a mi es de las cajas que mas me gustan, tengo un par de ellas, y les van perfectos los brazaletes, tipo malla, las correas tipo engineer y similares, los cueros son tambien muy bien recibidos por esta caja, y mi recomendacioon para un caucho, es una correa tipo Isofrane, en mi opinion, son la combinacion perfecta para el verano.

Ver el archivos adjunto 1254522
En la bahia las puedes hallar, yo esta la compre en una tienda en UK, son un poquito mejor que las de silicon de Ali.

Saludos desde Mexico.

No me llaman mucho la atención las correas de goma, decir que nunca tuve una y seguro serán algo mas cómodas que la que trae de serie, tengo echado un ojo a un armis tipo engenier, y ahora tiene buen precio... aunque viendo fotos en ali con el mismo armis pufff... no se si arriesgarme.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie