• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo en Komandirskie.com

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo BRUICHLADICH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola.

Estaba pensando en comprar en esta página, en concreto el Neptune 960758

Pero me da dudas por el asunto de los impuestos y las aduanas. ¿Realmente compensa comprar en estas páginas si después hay que pagar iva y aranceles?

Por otro lado, que es mejor? Comprar sin gastos de envío o por UPS?

Gracias

Última edición:
Hola.

Pero me da dudas por el asunto de los impuestos y las aduanas. ¿Realmente compensa comprar en estas páginas si después hay que pagar iva y aranceles?

Gracias

La última pregunta responde las dudas de la primera. Si el envío es por UPS es más seguro, tanto que es seguro al 100% que pagues aduanas.
Si eliges un envío certificado por correos no es tan seguro que lo paren en aduanas, casi te diría que poco probable. Poco probable, pero puede ocurrir.
Eso si, siempre pago por paypal y envío certificado con Nº de seguimiento. En caso de que el paquetito no llegue reclamas y recuperas tu dinero.
Si encuentras el Neptune en un sitio donde no tengas que pagar aranceles, echa tus cuentas y calcula un 30% más sobre el precio de Komandirskie.
A veces los dolores de cabeza no tienen precio pero es que aquí ya estamos vacunados...

Última edición:
La última pregunta responde las dudas de la primera. Si el envío es por UPS es más seguro, tanto que es seguro al 100% que pagues aduanas.
Si eliges un envío certificado por correos no es tan seguro que lo paren en aduanas, casi te diría que poco probable. Poco probable, pero puede ocurrir.
Eso si, siempre pago por paypal y envío certificado con Nº de seguimiento. En caso de que el paquetito no llegue reclamas y recuperas tu dinero.
Si encuentras el Neptune en un sitio donde no tengas que pagar aranceles, echa tus cuentas y calcula un 30% más sobre el precio de Komandirskie.
A veces los dolores de cabeza no tienen precio pero es que aquí ya estamos vacunados...

Pues sí, es lo que imaginaba. Con la empresa de distribución te cogen seguro. De la otra forma, cuestión de suerte. Lo malo es la espera...

He visto relojes vostok en otros portales de venta, pero no el que me gusta. Además, sí que son más caros.

Supongo que me arriesgare, a ver qué pasa.

Gracias

Hola.

Gracias

Mejor envio con correos normal, con UPS vas a pasar aduanas si o si, de la otra forma, hasta la fecha nunca han llegado con receta.
Puedo hablar de Meranom, que es donde los suelo comprar, y te marcan el paquete con menos valor y algun truquito especifico
https://meranom.com/en/amphibian-classic/960/vostok-watch-amphibian-classic-960758.html

Ahi ademas puedes pillarte el brazalete solido, MUY recomendable ya que el que lleva es bastante malo.

Y aprovecho para presentaros novedades, en Komandirskie y Meranom, rusadas muy rusas!!!

20201030_111350.webp
0000.webp
Dudo que le interesen a alguien, pero por curiosidad.

Con uno de esos te quedas con todo el mundo!!!

Prrreciosos, tovarich...prreciosos...

russian-military-guards.webp

Mejor envio con correos normal, con UPS vas a pasar aduanas si o si, de la otra forma, hasta la fecha nunca han llegado con receta.
Puedo hablar de Meranom, que es donde los suelo comprar, y te marcan el paquete con menos valor y algun truquito especifico
https://meranom.com/en/amphibian-classic/960/vostok-watch-amphibian-classic-960758.html

Ahi ademas puedes pillarte el brazalete solido, MUY recomendable ya que el que lleva es bastante malo.

Y aprovecho para presentaros novedades, en Komandirskie y Meranom, rusadas muy rusas!!!

Ver el archivos adjunto 880523
Ver el archivos adjunto 880525
Dudo que le interesen a alguien, pero por curiosidad.

Había pensado comprar una correa de nylon. Donde se pueden ver las dimensiones? No se si el ancho del pasador es de 22 o 18 mm.

Gracias

Había pensado comprar una correa de nylon. Donde se pueden ver las dimensiones? No se si el ancho del pasador es de 22 o 18 mm.

Gracias

Mira en la propia página del reloj, en Meranom... te dan las medidas... Estos son especiales y necesitan o una correa específica o unos adaptadores, que creo que venden también...

Vostok-960-Case-Size-480x480.png.webp

EDITO Aqui tienes p. ej. los links para 20 mm https://meranom.com/es/amphibian-classic/bracelets/extended-links-for-20-mm-width-strap.html

_Universal_Bracelet_First_Link_Extender-01-480x480.webp

No encuentro los de 22 mm me temo...

Última edición:
Mira en la propia página del reloj, en Meranom... te dan las medidas... Estos son especiales y necesitan o una correa específica o unos adaptadores, que creo que venden también...

Vostok-960-Case-Size-480x480.png.webp

EDITO Aqui tienes p. ej. los links para 20 mm https://meranom.com/es/amphibian-classic/bracelets/extended-links-for-20-mm-width-strap.html

_Universal_Bracelet_First_Link_Extender-01-480x480.webp

No encuentro los de 22 mm me temo...

Esos me temo que no son, esos son para poner una correa de 20mm a algunos modelos de 18mm comprando tambien los endlinks. Los adaptadores de los Neptune son estos

https://meranom.com/es/amphibian-classic/bracelets/first-strap-links-on-96-case-18mm-neptune.html

Se pueden poner correas de 18mm

Ese blanquito para la playa... creo que hay alguien que también va a comprar uno...me lo huelo....

Los 3 170 ya agotados.. Apufff

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

No me extraña. Entre los adictos de por aquí:-P y los amigos de Watch.ru que se los levantan a pares...:laughing1:
Por allí se ve que ya están recibiéndolos y de dos en dos...

attachment.webp

Última edición:
No me extraña. Entre los adictos de por aquí:-P y los amigos de Watch.ru que se los levantan a pares...:laughing1:
Por allí se ve que ya están recibiéndolos y de dos en dos...

attachment.webp
Cabronazos... Que bonitos.

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]

Sé que llego muy tarde, y que no quedan en komandirskie.com, pero dónde podría hacerme con esta caja?

Pues puedes esperar a que repongan stock (si es que lo hacen) o comprar el reloj completo :pardon:

Es dial es una pasada le pongan lo que le ponga. Un señor clásico.
Pero vaya pinta que tiene la correa.

Última edición:
Esa correa, y cuando digo "esa" es con el práctico convencimiento de que se trata de la misma (juzgarlo vosotros), la tenéis en Ali en JUELONG Official Store.

Por cierto, que con otro que combina divinamente (emo) es con el RESE lll Baikal.

Última edición:
Esa correa, y cuando digo "esa" es con el práctico convencimiento de que se trata de la misma (juzgarlo vosotros), la tenéis en Ali en JUELONG Official Store.

Por cierto, que con otro que combina divinamente (emo) es con el RESE lll Baikal.

Jejeje se las sabe todas el Nikolay, encima el tío parece que le ha pegado una subida de precio a sus relojes

Jejeje se las sabe todas el Nikolay, encima el tío parece que le ha pegado una subida de precio a sus relojes
Unos 10 euros de un mes para otro [emoji28][emoji28]
Lo subió en dos veces pero bueno que al final les metió 1000 rublos más en un mes, a este paso alcanza a dimitry antes del 2021 jajajajaja

Unos 10 euros de un mes para otro [emoji28][emoji28]
Lo subió en dos veces pero bueno que al final les metió 1000 rublos más en un mes, a este paso alcanza a dimitry antes del 2021 jajajajaja

Vaya tela....:hmm:

Aunque yo creo que no alcanzará a Dmitry, no...:D

Atrás
Arriba Pie