• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Duda Vostok

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo GranLebowski1967
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya pedí el reloj a la página ya contaré que tal me ha ido y subiré foto aunque ya os conocéis de sobra el modelo del reloj jajaj

Espero que me venga bien porque he leído en algunos hilos que el tema del control de calidad se ha degradado, espero que no haya sorpresa,

Que ganas de tenerla ya!

Por cierto, pedí el reloj por russian post creo que fue, está bien elegido no? leí que era la mejor opción para evitar aduanas pero ya no me acuerdo bien ( lo pedí hace dos días)
Russian post= No estocadas en aduanas

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler y GranLebowski1967
Por fin ya llegó mi vostok, tras una larga espera de casi un mes. Ha merecido la pena. El reloj es increíble además de bonito. Es distinto, yo creo que esa es la palabra. Al final me compré el buzo 420634 , negro, luego pondré fotos aunque seguramente todos le conozcáis pero bueno, me apetece, estoy como un niño pequeño con él jaja.

Un saludo y muchas gracias por todo!

• Me gusta
Reacciones: xsagasta y Kisuzu
Enhorabuena, y ponnos los dientes largos con esas fotos.

Yo sigo esperando el mío (lo compré el 22 de diciembre).

• Me gusta
Reacciones: GranLebowski1967 y FULCRUM

Yo compré el mío el 17 y me llegó el viernes. Paciencia.

• Me gusta
Reacciones: GranLebowski1967
Yo compré el mío el 17 y me llegó el viernes. Paciencia.
Parece mentira: no soy capaz de quitarme el Neptune de la muñeca...y ya estoy paladeando ponerle los cuernos con el Amphibia que no ha llegado. :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: GranLebowski1967, OldTraveler y FULCRUM
Reloj precioso y con "duende", mi muñeca también es pequeña. Este es el brazalete original, si lo compras cámbiaselo en cuanto puedas, admite cualquier otra cosa.

20190508_201223.webp

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, GranLebowski1967, OldTraveler y 1 persona más

¿ A través de que página lo compraste? yo lo pillé por esas fechas también más o menos así que no te va a tardar mucho en venir, seguramente esté al caer

Parece mentira: no soy capaz de quitarme el Neptune de la muñeca...y ya estoy paladeando ponerle los cuernos con el Amphibia que no ha llegado. :laughing1:
ajajajajjaja pues yo estoy pensando en que mi siguiente va a ser un neptune, el de color pepsi me gusta

• Me gusta
Reacciones: Gutigon
¿ A través de que página lo compraste? yo lo pillé por esas fechas también más o menos así que no te va a tardar mucho en venir, seguramente esté al caer
En online Vostok inc.

• Me gusta
En online Vostok inc.
Encima he perdido el mail con el número de seguimiento de Correos ruso. Lo dejé en correo no deseado, para que no lo viera la parienta...y hotmail se lo ha zampado. :pardon:

• Me gusta
Reacciones: GranLebowski1967 y FULCRUM
Encima he perdido el mail con el número de seguimiento de Correos ruso. Lo dejé en correo no deseado, para que no lo viera la parienta...y hotmail se lo ha zampado. :pardon:
vaya... bueno igual puedes pedirselo a la página el nº pero vamos, estará al caer seguro, ya te digo que yo abrí el hilo por esas fechas y lo compré como tú y ya me ha llegado así que estará al caer

IMG_20210126_144456.jpg
IMG20210126143239.jpg

• Me gusta
Reacciones: Gutigon
bueno pues como prometí aquí están las fotos del reloj ( con el armis de fábrica aún lo sé, lo cambiare pronto jajaj).

Quería haceros una pregunta, siento ser tan cansino. Mirando la primera foto, lo marcado con un redondel azul ¿vuestros vostok tienen esa distancia de rosca desde la corona hasta la caja? me suena que no pero no lo sé, lo he intentado enroscar más y no tira. Me estoy rallando ahora por haber forzado el mecanismo o algo, aunque se que son relojes resistentes. La cosa que quería saber es que si hay un mínimo de distancia entre corona y caja o si la corona se pega completamente a la caja una vez enroscada y estoy haciendo algo mal.

Espero que se entienda la pregunta que me explico fatal :D

• Me gusta
Reacciones: Akthara
bueno pues como prometí aquí están las fotos del reloj ( con el armis de fábrica aún lo sé, lo cambiare pronto jajaj).

Quería haceros una pregunta, siento ser tan cansino. Mirando la primera foto, lo marcado con un redondel azul ¿vuestros vostok tienen esa distancia de rosca desde la corona hasta la caja? me suena que no pero no lo sé, lo he intentado enroscar más y no tira. Me estoy rallando ahora por haber forzado el mecanismo o algo, aunque se que son relojes resistentes. La cosa que quería saber es que si hay un mínimo de distancia entre corona y caja o si la corona se pega completamente a la caja una vez enroscada y estoy haciendo algo mal.

Espero que se entienda la pregunta que me explico fatal :D
Se entiende la pregunta... perfectamente.

Ahí va la respuesta:
Los huevos mejor fritos y con puntilla que en tortilla mal cuajados, espero haber resuelto tus dudas.

Y aunque sea off-topic, veo que queda un pequeño espacio entre caja y corona cuando esta última está enroscada, antes de que te preguntes si tu reloj está mal, ya te digo que es algo normal, a mi me pasa en un par de ellos, lo importante es que la junta interna de la corona ajuste bien.

• Me gusta
Con la habilidad fotográfica que me caracteriza :whist:: le he hecho varías fotos al mío; a ver si te sirven de referencia.
C8467699-6E9D-448C-A335-3AD5DF832148.webp
05B22921-01A9-47B5-BD68-E42E90750908.webp
3DAFE183-AB7B-4EE0-805C-D7D6333C47A3.webp
034B5835-99F5-4426-AAD7-35FC80F41450.webp
955691D8-2EDB-425F-A174-2B89110C88C7.webp

• Me gusta
17cm es muñeca tirando a grande. Te quedará bien, o como mucho, pequeño. :ok:

Hola buenos días:

Como ya expresé en otro hilo tengo pensado pillarme un vostok, concretamente el Amphibia 710059. El problema es que estoy pensando que igual me queda muy exagerado en la muñeca ( mi muñeca mide unos 17 cm) y quería saber un poco opiniones de gente que lo tenga porque si que he estado mirando medidas del reloj en internet (41 mm tota de caja según menarom y 46 según komandirskie , y 22 cm de ancho de correa) pero es dificil saber como queda hasta tenerlo puesto.

Me he fijado en que el modelo 420059 es algo más pequeño (39 mm y 18 ancho correa) y aunque me gusta menos la forma de la caja igual me queda mejor en mi brazo.

En cuanto a calidad imagino que serán similares, no obstante si podeis alumbrarme ya que va a ser mi primer ruso y quisiera saber si compensa (porque también he visto que a alguno os ha venido con algún problema) y con cual os quedaríais.

Un saludo y gracias de antemano!

dejo enlace en las que hay fotos del reloj aunque seguro que ya sabeis de cuales hablo

710059: https://komandirskie.com/catalog/amfibiya/amfibiya_klassika/710к/chasy_amfibiya_710/
420059: https://komandirskie.com/catalog/amfibiya/amfibiya_klassika/420к/chasy_amfibiya_420059/

• Me gusta
Mira el mío, y te aseguro que está bien roscado y es estanco.

20200313_140601.webp
...................................

• Me gusta
Se entiende la pregunta... perfectamente.

Ahí va la respuesta:
Los huevos mejor fritos y con puntilla que en tortilla mal cuajados, espero haber resuelto tus dudas.

Y aunque sea off-topic, veo que queda un pequeño espacio entre caja y corona cuando esta última está enroscada, antes de que te preguntes si tu reloj está mal, ya te digo que es algo normal, a mi me pasa en un par de ellos, lo importante es que la junta interna de la corona ajuste bien.
Si está como dices muchas gracias!

17cm es muñeca tirando a grande. Te quedará bien, o como mucho, pequeño. :ok:
si la verdad que me queda perfecto, finalmente me cogí la caja 420, la siguiente ya pruebo una 710 a ver que tal :D

Aprovecho para hacer una pregunta que os parecerá una tontería pero yo al ser relativamente novato no se a ciencia cierta la respuesta.

¿Se puede poner en hora un automático yendo hacia atrás? Había escuchado que no por el mecanismo, pero no se si esto es cierto. Es simplemente para ajustar mi Vostok dado que me he dado cuenta que se ha adelantado un par de minutos desde hace dos semanas.

Muchas gracias y un saludo!

Atrás
Arriba Pie