• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Duda Vostok

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo GranLebowski1967
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

GranLebowski1967

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola buenos días:

Como ya expresé en otro hilo tengo pensado pillarme un vostok, concretamente el Amphibia 710059. El problema es que estoy pensando que igual me queda muy exagerado en la muñeca ( mi muñeca mide unos 17 cm) y quería saber un poco opiniones de gente que lo tenga porque si que he estado mirando medidas del reloj en internet (41 mm tota de caja según menarom y 46 según komandirskie , y 22 cm de ancho de correa) pero es dificil saber como queda hasta tenerlo puesto.

Me he fijado en que el modelo 420059 es algo más pequeño (39 mm y 18 ancho correa) y aunque me gusta menos la forma de la caja igual me queda mejor en mi brazo.

En cuanto a calidad imagino que serán similares, no obstante si podeis alumbrarme ya que va a ser mi primer ruso y quisiera saber si compensa (porque también he visto que a alguno os ha venido con algún problema) y con cual os quedaríais.

Un saludo y gracias de antemano!

dejo enlace en las que hay fotos del reloj aunque seguro que ya sabeis de cuales hablo

710059: https://komandirskie.com/catalog/amfibiya/amfibiya_klassika/710к/chasy_amfibiya_710/
420059: https://komandirskie.com/catalog/amfibiya/amfibiya_klassika/420к/chasy_amfibiya_420059/

Última edición:
Bienvenido al foro !
Te aconsejo totalmente el 710 el Scuba dude ministry es el primero que compré y muy contento con el !
Automático, manufactura y sumergible 200 metros , dudo que llegues tan abajo jeje , se pueden trastear muy bien para modificarlos .
Te muestro el mío antes y después ! Mi muñeca de 17 cm también .
F4985B96-F41E-473D-B633-334100E1F53A.webp
40356A7C-93D6-4704-BAB0-54D2B251B9E1.webp
82939B1C-FBB4-4A57-8FAD-B5278089ACAC.webp
Posibilidades las que quieras !
Saludos !

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Sí no te la quieres jugar, vete a la caja 420. Es un poco más pequeña, incluido el ancho entre asas.

Pero dá igual, los rusos son adictivos... Acabarás comprándote más.[emoji57]

Pásate por el subforo de relojes rusos y mira las diferencias.

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]

• Me gusta
Yo con menos muñeca que tu (16.5 que ahora en invierno serán incluso menos) aunque bastante plana, tengo un 710 igual que el primero que muestras y me lo veo perfectísimamente, es con diferencia la caja que más me gusta y es un reloj muy cómodo.

Yo tengo una muñeca de 17 como la tuya y tengo la caja 710 y también la 420. Creo que ambas te van a ir bien. La 420 es más pequeña, con el mismo tamaño de esfera y su forma, personalmente me gusta mucho.

También vigila, porque los relojes Vostok suelen crear adicción y posiblemente acabarás con unos cuantos. En las propias tiendas rusas y en otras en Ebay por ejemplo, puedes encontrar muchos recambios para hacer modificaciones muy interesantes a estos relojes, que además suelen quedarles muy bien.

Para ello te aconsejo que te des un paseo por el subforo de relojes rusos, pero vuelvo a insistir, si no vas con cuidado, caerás en la Vostok- adicción y si visitas este subforo, las probabilidades de caer de lleno en ella, son mucho mayores, te lo digo por propia experiencia :laughing1:

• Me gusta
Yo con muñeca de 16.5 tengo un 710 y te aseguro que no queda para nada grande, de hecho los 41 /40 es para mí una medida ideal

• Me gusta
+1 misma medida que el compañero, y más que comprobado.
Yo con muñeca de 16.5 tengo un 710 y te aseguro que no queda para nada grande, de hecho los 41 /40 es para mí una medida ideal

+1 misma medida que el compañero, y más que comprobado.

Pues me dais una alegría: yo tengo la misma medida de muñeca, y le sigo últimamente la pista a un Vostok.

• Me gusta
Pues me dais una alegría: yo tengo la misma medida de muñeca, y le sigo últimamente la pista a un Vostok.
Te advierto que esos con aire Vintage y de esos antiguos más de vestir que te gustan a tí , hay un montón, échale un ojo en Meranom, buenos precios y buena calidad , como mucho en un mes lo tendrás en casa , si te animas ya lo enseñarás !

• Me gusta
Te advierto que esos con aire Vintage y de esos antiguos más de vestir que te gustan a tí , hay un montón, échale un ojo en Meranom, buenos precios y buena calidad , como mucho en un mes lo tendrás en casa , si te animas ya lo enseñarás !

Ya estuve mirando ::blush:::whist::. Ahora estoy en negociaciones a nivel doméstico :D , porque en Navidad abriré mi regalo que, ¡oh sorpresa! será un Laco tipo B. Y pensar ya en otro sin ni siquiera haber estrenado el Laco no es lógico, a ojos de la parienta. :pardon:

Se hará lo que se pueda. ;-)

Ya estuve mirando ::blush:::whist::. Ahora estoy en negociaciones a nivel doméstico :D , porque en Navidad abriré mi regalo que, ¡oh sorpresa! será un Laco tipo B. Y pensar ya en otro sin ni siquiera haber estrenado el Laco no es lógico, a ojos de la parienta. :pardon:

Recuerda "Aquello que ella NO sepa, no le hará daño". [emoji57]

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y Masassins
Recuerda "Aquello que ella NO sepa, no le hará daño". [emoji57]

El problema es que, en cuanto vea un nuevo reloj en la muñeca, sabrá...

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
El problema es que, en cuanto vea un nuevo reloj en la muñeca, sabrá...
Para eso existe el mantra:"¿Este? Puf, si lo tengo hace muuucho. Claro, como te quejas de que "es que todos son iguales" pues los acabas confundiendo, cari". [emoji56]

Y si insisten: Níegalo, níegalo, níegalo siempre.[emoji850]

• Me gusta

Sé lo del Laco y tu hucha ;-)
Y lo de la parienta es otro tema jeje !
Pero vamos que andan en un rango asequible para tu hucha ..
Un saludo !

• Me gusta
Para eso existe el mantra:"¿Este? Puf, si lo tengo hace muuucho. Claro, como te quejas de que "es que todos son iguales" pues los acabas confundiendo, cari". [emoji56]

Y si insisten: Níegalo, níegalo, níegalo siempre.[emoji850]

:laughing1::laughing1:

• Me gusta
Sé lo del Laco y tu hucha ;-)
Y lo de la parienta es otro tema jeje !
Pero vamos que andan en un rango asequible para tu hucha ..
Un saludo !

Estás al día de mis andanzas :D.

Eso es lo bueno, que el rango de precios es súper asumible. Ésa es una de mis bazas: comparado al Laco, esto es peccata minuta para mi hucha...;-)

• Me gusta
Mi 710SE, muñeca de 17/17,50 y no queda grande para nada.

attachment.php

attachment.php

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y OldTraveler
Yo tengo un 7100 y mi muñeca es pequeña. Y me queda bien, es menos aparatoso de lo que puede parecer
16076137377807240465379202107351.webp

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y OldTraveler
Bienvenido al foro !
Te aconsejo totalmente el 710 el Scuba dude ministry es el primero que compré y muy contento con el !
Automático, manufactura y sumergible 200 metros , dudo que llegues tan abajo jeje , se pueden trastear muy bien para modificarlos .
Te muestro el mío antes y después ! Mi muñeca de 17 cm también .
Ver el archivos adjunto 895597
Ver el archivos adjunto 895598
Ver el archivos adjunto 895599
Posibilidades las que quieras !
Saludos !

Muchas gracias por darme la bienvenida! Que bonito es ! queda bien con todo, es el típico reloj del que no te cansas nunca, creo que va a ser la caja 710 la que me pille jaja, muchas gracias!

Última edición:
  • Me gusta
Sí no te la quieres jugar, vete a la caja 420. Es un poco más pequeña, incluido el ancho entre asas.

Pero dá igual, los rusos son adictivos... Acabarás comprándote más.[emoji57]

Pásate por el subforo de relojes rusos y mira las diferencias.

Si es que la caja 420 ultimamente me está gustando mucho por eso tengo ciertas dudas, aunque siempre me gusto la 710 la que más.

En cuanto a la adición a los relojes rusos lo tengo claro que no será el último, mi cartera tiembla.. jajaja esperemos que no me de una sobredosis
Me pasaré por el subforo a echarle un ojo, muchas gracias!

• Me gusta
Yo con menos muñeca que tu (16.5 que ahora en invierno serán incluso menos) aunque bastante plana, tengo un 710 igual que el primero que muestras y me lo veo perfectísimamente, es con diferencia la caja que más me gusta y es un reloj muy cómodo.

Si a mi también es la caja que más me gusta y se le ve un reloj comodisimo, creo que m decidiré por él al final, gracias!

Yo tengo una muñeca de 17 como la tuya y tengo la caja 710 y también la 420. Creo que ambas te van a ir bien. La 420 es más pequeña, con el mismo tamaño de esfera y su forma, personalmente me gusta mucho.

También vigila, porque los relojes Vostok suelen crear adicción y posiblemente acabarás con unos cuantos. En las propias tiendas rusas y en otras en Ebay por ejemplo, puedes encontrar muchos recambios para hacer modificaciones muy interesantes a estos relojes, que además suelen quedarles muy bien.

Para ello te aconsejo que te des un paseo por el subforo de relojes rusos, pero vuelvo a insistir, si no vas con cuidado, caerás en la Vostok- adicción y si visitas este subforo, las probabilidades de caer de lleno en ella, son mucho mayores, te lo digo por propia experiencia :laughing1:

creo que por ahora me estáis convenciendo para la 710 , la 420 también me gusta pero la 710 es más original y si todos teneis mas o menos de muñeca 16,5-17 y decís que queda bien pues para adelante.
En cuanto a lo de la adición es lo mas probable jajja tengo ya fichado alguno más como el komandirsdkie 24 horas 650541 así que en el futuro seguro que me pillaré otros jajaj esperemos que sea una adición moderada jaja muchas gracias!

• Me gusta

Vale lo tendré en cuenta, mi miedo era ese que quedase exagerado porque aunque se las medidas necesito verlo puesto, pero me habéis convencido entre todos jaja muchas gracias

• Me gusta
Mi 710SE, muñeca de 17/17,50 y no queda grande para nada.

attachment.php

attachment.php

Queda muy bien si, es que la forma de la caja es preciosa, me pillaré lo más seguro esta forma me parece muy bonita gracias!

• Me gusta
Yo tengo un 7100 y mi muñeca es pequeña. Y me queda bien, es menos aparatoso de lo que puede parecer
Ver el archivos adjunto 896070

Queda muy bien, me le esperaba más grande puesto en la muñeca, también porque estoy acostumbrado al Seiko snk807 que son 37 cm de diámetro y claro se nota en seguida el cambio, pero queda muy bien muchas gracias!

Atrás
Arriba Pie