• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo en Komandirskie.com

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo BRUICHLADICH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
2863499685021e4bbd7a421b0fb20a69712ca3d0.webp

36 eurillos

Estoy haciendo un esfuerzo enorme por no caer en la tentación...
::bye::

Exacto. Hasta que haga click, si el arillo no le da por c..., digo, problemas.

Ojo, estoy hablando de la trasera.

Un saludo.

Son rusos, las traseras y las aletas son estándar. Eso encaja y además aunque el delfín se meta a 200 metros no te entra agua. Me apuesto lo que queráis.:flirt:

simplemente hay que saber colocarlo y apretarlo , mas de un relojero de barrio no lo sabe hacer

Io non ho resistito è molto bello e l ho comprato ��

Última edición:
Bueno, 37,90 para ser exactos. Estos de Paypal como siempre haciendo las conversiones que les da la gana para rascar algo...:D:popcorn:

Por cierto, ya está como Нет в наличии, es decir, que voló...
Me suena que podria ser como una "prueba " de vostok a ver que pasa con un modelo tan bonito, y estrenando dial, y creo que los resultados fueron más que evidentes...

y por menos de 40 pavos. Un mecánico, manufactura, manual y con esa estetica...

Última edición:
Bueno, 37,90 para ser exactos. Estos de Paypal como siempre haciendo las conversiones que les da la gana para rascar algo...:D:popcorn:

Me suena que podria ser como una "prueba " de vostok a ver que pasa con un modelo tan bonito, y estrenando dial, y creo que los resultados fueron más que evidentes...

Al final has caído? Con cuál, con este?

https://komandirskie.com/catalog/vostok/Ladies/chasy_581887/

Este me gusta bastante...

Pues sí, me hago mayor, caigo fácil :D

Fué culpa de Miguel, en realidad, que me avisó :laughing1:

No tenia pensado comprar mas nada por como esta todo, o por como se pondrá, pero por ese precio la verdad, tampoco será tanto sacrificio la espera.

La culpa siempre es de Miguel...:-P

Bueno, ya verás cómo no tarda...:ok::

Pues sí, me hago mayor, caigo fácil :D

Fué culpa de Miguel, en realidad, que me avisó :laughing1:

No tenia pensado comprar mas nada por como esta todo, o por como se pondrá, pero por ese precio la verdad, tampoco será tanto sacrificio la espera.

Bueno... te avise por que me comentaste algo sobre los 58 :laughing1: :yhoo::

La culpa siempre es de Miguel...:-P

Bueno, ya verás cómo no tarda...:ok::

::dnz::

Última edición:

Mas exclusivo que un Special Edition :-P

Última edición:
El verde es precioso!:dribble:

Nivel de amphibia. me acabo de fijar, las agujas son las que llevaban los SE caja 020:clap:

Última edición:
Qué peligrooooooo!:yhoo::

Este hilo se está volviendo muy tóxico:D

Atrás
Arriba Pie