• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Duda Vostok

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo GranLebowski1967
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues la verdad que yo me aventuraría a por él si te hace ilusión por lo menos te quitas el gusanillo de tenerlo y si por lo que sea no te gusta como queda siempre puede ser un bonito regalo que hacer a alguien allegado.
Un saludo! Ya nos contarás finalmente lo que te llega :whist::

Aprovecho hoy que me lo he traído al trabajo para hacerte una foto alejada para que veas con proporciones más reales de como queda en mi muñeca ridícula, yo me lo veo bien, también me gustan los relojes grandes, pero con 17cm te va a quedar perfecto. IMG_20201211_150630.webp

Yo tengo dos 420 y quedan muy bien. Son bastante pequeños, o sea que si tienes la muñeca pequeña te quedarán muy bien. Y, un 710, con 41 no es muy grande. Yo, por si acaso, me acabo de pedir un 710 para que no falte en la familia. Ánimo, no te darás cuenta y tendrás los dos.

Yo ya estaba fácil, y acabáis de empujarme definitivamente: mi próxima adquisición, un Vostok; un 710, probablemente.

Muchas gracias por darme la bienvenida! Que bonito es ! queda bien con todo, es el típico reloj del que no te cansas nunca, creo que va a ser la caja 710 la que me pille jaja, muchas gracias!
No hay de qué !!
Claro !! Esta caja es cojonuda y ya ves todas las opciones que tienes con el !
Ya lo mostrarás si te animas a comprarlo ! No te vas a arrepentir ..
Saludos !

Pues la verdad que yo me aventuraría a por él si te hace ilusión por lo menos te quitas el gusanillo de tenerlo y si por lo que sea no te gusta como queda siempre puede ser un bonito regalo que hacer a alguien allegado.
Un saludo! Ya nos contarás finalmente lo que te llega :whist::

si a mi ilusión la verdad que si me hace, es un modelo que llevo tiempo queriendo porque me parece bastante curioso y aquí en el foro se habla bien de él. En cuanto lo tenga postearé una foto con el puesto seguro jeje, muchas gracias !

Aprovecho hoy que me lo he traído al trabajo para hacerte una foto alejada para que veas con proporciones más reales de como queda en mi muñeca ridícula, yo me lo veo bien, también me gustan los relojes grandes, pero con 17cm te va a quedar perfecto.Ver el archivos adjunto 896379

Queda muy bien si, la verdad que está muy chulo. Yo tengo la muñeca como tu más o menos así que me hago una idea de como será, probablemente esta semana lo encargue en Komandirskie ya que no puedo esperar más! muchas gracias!

Yo tengo dos 420 y quedan muy bien. Son bastante pequeños, o sea que si tienes la muñeca pequeña te quedarán muy bien. Y, un 710, con 41 no es muy grande. Yo, por si acaso, me acabo de pedir un 710 para que no falte en la familia. Ánimo, no te darás cuenta y tendrás los dos.

Claro eso es, mi miedo era ese que quedara muy grande pero ya viendo como les queda a algunos foreros me hago una idea. La caja 420 me gusta mucho también así redondita pero no tengo ninguno como la caja 710 así que lo mas probable es que coja esa. De todas maneras se que no será mi último ruso así que acabaré teniendo uno de cada caja mínimo en unos años jaja, muchas gracias!

Queda muy bien si, la verdad que está muy chulo. Yo tengo la muñeca como tu más o menos así que me hago una idea de como será, probablemente esta semana lo encargue en Komandirskie ya que no puedo esperar más! muchas gracias!

Ay ay ay, al final vas a caer...mira que te lo han advertido, que será el primero de muchos. :D Me alegro; ya nos contarás. Yo voy a seguir tus pasos más temprano que tarde.

Para finalizar aprovecho para preguntar que tal es la página Komandirskie ? siempre he escuchado buenas críticas de ella pero he visto alguna otra página como https://online.vostokinc.com/katalog-tovarov/amfibiya-710059 que lo tienen algo más barato pero no se habla tanto de ella en el foro,

Mi pregunta es hay si alguna página mejor que Komandirskie o tiro de lo seguro y fiable ( en menarom no tienen stock)

Ay ay ay, al final vas a caer...mira que te lo han advertido, que será el primero de muchos. :D Me alegro; ya nos contarás. Yo voy a seguir tus pasos más temprano que tarde.

jajajaj no se si decirte que te alejes porque luego te poseerá el ansia jajaja yo empecé diciendo " será solo el scuba que es el que me gusta y ya" y ahora te puedo decir 3 más que me gustan y que quizá caigan en el futuro

jajajaj no se si decirte que te alejes porque luego te poseerá el ansia jajaja yo empecé diciendo " será solo el scuba que es el que me gusta y ya" y ahora te puedo decir 3 más que me gustan y que quizá caigan en el futuro

Yo cometí la torpeza de mirar todos los modelos disponibles en Meranom y Komandirskie...y me pasa igual: me gusta más de uno. ::cry::

Y es que, como dice Cabanillas, a esos precios...

Qué relojazo, espero tener ese modelo pronto.

Yo tengo un amphibia también (por 57€ relojazo) y en persona se ve bastante más pequeño que en fotos (al menos a mi parecer). Eso si, el armis bastante lamentable y muy difícil de quitar como pase el tiempo. Recomiendo cambiarlo por otro o por una nato.

En mi caso lo he usado para ir a la playa durante todo el verano pasado y ya tiene bastantes marcas de óxido, en ese sentido muy decepcionado para ser de buceo... Pero por 57€...

Yo cometí la torpeza de mirar todos los modelos disponibles en Meranom y Komandirskie...y me pasa igual: me gusta más de uno. ::cry::

Y es que, como dice Cabanillas, a esos precios...

Totalmente son unos precios muy asequibles y según se lee aquí por ese precio ningún otro reloj da más así que a aprovechar

Yo tengo un amphibia también (por 57€ relojazo) y en persona se ve bastante más pequeño que en fotos (al menos a mi parecer). Eso si, el armis bastante lamentable y muy difícil de quitar como pase el tiempo. Recomiendo cambiarlo por otro o por una nato.

En mi caso lo he usado para ir a la playa durante todo el verano pasado y ya tiene bastantes marcas de óxido, en ese sentido muy decepcionado para ser de buceo... Pero por 57€...

Eso he leído también que el Armis deja mucho que desear... a mi la verdad que en fotos me gusta mucho como queda con el que viene aunque tampoco me importa cambiarlo porque me gustan las infinitas posibilidades que tiene. ¿Si lo dejo puesto sin mojar aguanta? también he leído que te tiran los pelos del brazo un poco jajaja

También me gusta como le quedan este tipo de pulseras:

lostlink.webp

Eso he leído también que el Armis deja mucho que desear... a mi la verdad que en fotos me gusta mucho como queda con el que viene aunque tampoco me importa cambiarlo porque me gustan las infinitas posibilidades que tiene. ¿Si lo dejo puesto sin mojar aguanta? también he leído que te tiran los pelos del brazo un poco jajaja

También me gusta como le quedan este tipo de pulseras:

lostlink.webp
Efectivamente si tienes muchos pelos alguno te depilará , prueba unos días con el armis a ver qué tal , yo lo tuve unos días y a mi estéticamente no me disgusta pero claro .. esos pellizquitos de vez en cuando... joden :clap:para que engañarnos , ya te digo que una nato o un caucho le sienta de lujo y ni notas que lo llevas puesto !
0AF1FD1A-C318-4963-8D66-A98B30AFD2F0.webp
Para ilustrarte un poco en su hábitat natural !
Saludos

Archivos adjuntos

• 0AF1FD1A-C318-4963-8D66-A98B30AFD2F0.webp
    0AF1FD1A-C318-4963-8D66-A98B30AFD2F0.webp
    24,6 KB · Visitas: 153
Efectivamente si tienes muchos pelos alguno te depilará , prueba unos días con el armis a ver qué tal , yo lo tuve unos días y a mi estéticamente no me disgusta pero claro .. esos pellizquitos de vez en cuando... joden :clap:para que engañarnos , ya te digo que una nato o un caucho le sienta de lujo y ni notas que lo llevas puesto !
Ver el archivos adjunto 898403
Para ilustrarte un poco en su hábitat natural !
Saludos

jajajaj pues que pena porque el reloj me encanta con ese armis que trae pero bueno tendré que cambiarlo... ni en menarom ni komandirskie tiene en stock armis pero he pensado añadirle una milanesa o una nato como el tuyo, tengo que darle vueltas...

Muchas gracias por tu respuesta y joder... es precioso es reloj que ganas de tenerlo conmigo!

Bueno puedes tomartelo con calma, desde que te decidas aún vas a tardar en recibirlo.

En esa pagina yo tengo uno encargado desde hace un mes, suelen cumplir, aunque tampoco se gastan mucho en embalaje en esa marca de relojes.

jajajaj pues que pena porque el reloj me encanta con ese armis que trae pero bueno tendré que cambiarlo... ni en menarom ni komandirskie tiene en stock armis pero he pensado añadirle una milanesa o una nato como el tuyo, tengo que darle vueltas...

Muchas gracias por tu respuesta y joder... es precioso es reloj que ganas de tenerlo conmigo!

Míralo en vostokinc. Yo he estado bicheando, y hay armis y natos.

Bueno puedes tomartelo con calma, desde que te decidas aún vas a tardar en recibirlo.

En esa pagina yo tengo uno encargado desde hace un mes, suelen cumplir, aunque tampoco se gastan mucho en embalaje en esa marca de relojes.

Si lo pensaré este tiempo a ver que tal, muchas gracias!

Ya pedí el reloj a la página ya contaré que tal me ha ido y subiré foto aunque ya os conocéis de sobra el modelo del reloj jajaj

Espero que me venga bien porque he leído en algunos hilos que el tema del control de calidad se ha degradado, espero que no haya sorpresa,

Que ganas de tenerla ya!

Por cierto, pedí el reloj por russian post creo que fue, está bien elegido no? leí que era la mejor opción para evitar aduanas pero ya no me acuerdo bien ( lo pedí hace dos días)

Atrás
Arriba Pie