• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo en Komandirskie.com

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo BRUICHLADICH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nikolay también saca ediciones especiales... mas bien raras... como en este caso, de un ejemplar...
Y lo de las agujas y el anillo del plexi dorados.... ::grr::

Por no hablar de la bata roja....

710512-3.webp

d96c93edfe0afb595a239129aac23cfd.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, Marius Jacob, marctibu y 4 más
Nikolay también saca ediciones especiales... mas bien raras... como en este caso, de un ejemplar...

710512-3.webp

Casi me lo compro... estoy empezando a controlar mi CRI.

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Josuegomez y BRUICHLADICH
Que sin vivir!
Esta noche a dar otra vueltecita a esas páginas innombrables. :D

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y BRUICHLADICH
  • Me gusta
Reacciones: Miguelillo, Josuegomez y sereno2018

710512-3.webp

A Nikolai y a Yuliya les queda todavía por aprender de Dimitri.

Ese reloj... uf...durillo

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, CrossTime y BRUICHLADICH
  • Me gusta
Reacciones: Miguelillo, Memento, Josuegomez y 1 persona más
Espero que tarden muuucho en hacerlo :flirt:
Estéticamente, no se... Pero estoy de acuerdo en que como empiecen a sacar SEs y sigan las tácticas de lince del tito Demetrio.. la hemos fastidiado... :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: FABER y Josuegomez
Espero que tarden muuucho en hacerlo :flirt:
Lo decía en el sentido de montar series especiales o montar relojes exclusivos. Tienen que desarrollar esa estética relojera. Eso sí, sin disparar los precios aunque ya lo están haciendo.

• Me gusta
Reacciones: cestommek, Miguelillo, FABER y 1 persona más
Creo que el dial lo habían diseñado originalmente los de Soviet Watches.
Varios compañeros tienen ese modelo.

Edito: Soviet Market.
De echo, está un poco más barato ahí. Pero yo no tengo experiencia con la página.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: duados76, BRUICHLADICH, Marius Jacob y 2 más

De echo, está un poco más barato ahí. Pero yo no tengo experiencia con la página.
De un lugar donde la gente tiene ojos lasgados.... 😆

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, cestommek, Josuegomez y 1 persona más

Buenas, yo he comprado varios relojes en Soviet Market y esuna tienda excelente...demasiado para el gusto de mi mujer, jajajaja....de hecho ahí me compré ese reloj en sus dos versiones de dial...uno de ellos lo tengo en B, jajaja

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Josuegomez y Vania
Buenas, yo he comprado varios relojes en Soviet Market y esuna tienda excelente...demasiado para el gusto de mi mujer, jajajaja....de hecho ahí me compré ese reloj en sus dos versiones de dial...uno de ellos lo tengo en B, jajaja
Solo tienes uno en b? Afortunado tu...

• Me gusta
Reacciones: Monsignore y Josuegomez
De un lugar donde la gente tiene ojos lasgados.... 😆
Menos mal que por suerte para mi bolsillo, no soy muy fan de estas ediciones y modificaciones de algunas web o vendedores. Me gustan mucho pero a la hora de comprar me cuesta soltar el dinero. De hecho el único "SE" que tengo es el del Neptune verde. Suelo decantarme por las cosas de serie, y ya si eso luego le hago yo algún cambio, pero para mi bolsillo, por suerte, mejor...:-P

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Marius Jacob y Josuegomez
Menos mal que por suerte para mi bolsillo, no soy muy fan de estas ediciones y modificaciones de algunas web o vendedores. Me gustan mucho pero a la hora de comprar me cuesta soltar el dinero. De hecho el único "SE" que tengo es el del Neptune verde. Suelo decantarme por las cosas de serie, y ya si eso luego le hago yo algún cambio, pero para mi bolsillo, por suerte, mejor...:-P
Estoy contigo. Es mucho mejor el "háztelo tú mismo". Aunque hay que reconocer que algunos de los que muestran son muy guapos

• Me gusta
Reacciones: Monsignore, BRUICHLADICH, sereno2018 y 2 más
Haztelo tu mismo son los mejores valores agregados "Intangibles"

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Memento, BRUICHLADICH, Monsignore y 2 más

Pues si... Un gran placer de este mundillo es precisamente la posibilidad del mod...

• Me gusta
Reacciones: cestommek, Miguelillo y Josuegomez
Tela....

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
Sobra fealdad en este mundo ... 🤣

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
Atrás
Arriba Pie