Goldoff
Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Hola a todos
Esto es un adelanto de lo que me gustaría presentar en la próxima quedada de Junio en Barcelona.
Se trata de constituir un Club RE (CRE) o RE Club (REC), en el que los socios
Esto es, a grandes rasgos, lo que os propongo. Creo que cuanto más organizados estemos, mejor trato podremos recibir de la industia. Voy a seguir desarrollando el asunto, pero me gustaría escuchar comentarios.
Y también sugerencias. Pero por privado o en mi correo, que ya se sabe que hay muchos ojos mirando aquí...
Saludos
Esto es un adelanto de lo que me gustaría presentar en la próxima quedada de Junio en Barcelona.
Se trata de constituir un Club RE (CRE) o RE Club (REC), en el que los socios
- Tendrán su carnet, con el que podrán acceder a ventajas negociadas con los distintos puntos de venta colaboradores
- Recibirán periódicamente información relevante relacionada con el mundo de los relojes
- Podrán asistir a eventos específicos preparados para ellos
Esto es, a grandes rasgos, lo que os propongo. Creo que cuanto más organizados estemos, mejor trato podremos recibir de la industia. Voy a seguir desarrollando el asunto, pero me gustaría escuchar comentarios.
Y también sugerencias. Pero por privado o en mi correo, que ya se sabe que hay muchos ojos mirando aquí...
Saludos