• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Alguien conoce la precisión de este calibre?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Tycho Brahe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tycho Brahe

Tycho Brahe

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas tardes compis:

Recientemente le he estado echando un ojo a los Orient Star, y me ha llamado mucho la atención el modelo con referencia re-at0003s00b. Ilustro el modelo que me gusta:

IMG_9711.webp

He buscado por internet - no mucho, porque había una web que era como una base de datos de calibres, pero no recuerdo el nombre (!!!) - y no ha habido manera de encontrar sobre la precisión de estos modelos. Entiendo que al ser de la gama medio-alta - no Royal - de Orient vendrán bien apretaditos en parámetros, pero me gustaría saber sobre cuáles se mueven.

Un saludo y gracias de antemano.

• Me gusta
Reacciones: TauTu
Buenas tardes compis:

Recientemente le he estado echando un ojo a los Orient Star, y me ha llamado mucho la atención el modelo con referencia re-at0003s00b. Ilustro el modelo que me gusta:

Ver el archivos adjunto 2927661

He buscado por internet - no mucho, porque había una web que era como una base de datos de calibres, pero no recuerdo el nombre (!!!) - y no ha habido manera de encontrar sobre la precisión de estos modelos. Entiendo que al ser de la gama medio-alta - no Royal - de Orient vendrán bien apretaditos en parámetros, pero me gustaría saber sobre cuáles se mueven.

Es una lotería ni los regulan… a como te salga…si quieres algo económico y bien preciso píllate un powermatic viene muy bien regulados y son aún relativamente asequibles…

Buenas tardes compis:

Ver el archivos adjunto 2927661

La web puede ser alguna de éstas...

Atrás
Arriba Pie